DMCA
Inicio / Z Mobile Security - Antivirus Mod

Z Mobile Security - Antivirus Mod 4.23.3.1969

Virus Cleaner - Antivirus, Cleaner & Booster Mod v4.23.3.1969 (desbloqueado)
Actualizar: Nov 7, 2019
Versión: 4.23.3.1969
Tamaño: 23.61 MB
Desarrollador: z mobile security applock antivirus wifi virus sec
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Z Mobile Security - Antivirus Mod

Z Mobile Security - Antivirus Mod APK se publica el Nov 7,2019. Descargue e instale Z Mobile Security - Antivirus Mod (23.61 MB). La última versión de Z Mobile Security - Antivirus Mod APK es 4.23.3.1969. Para instalar Z Mobile Security - Antivirus Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Z Mobile Security - Antivirus Mod APK es 23.61 MB. Puedes descargar Z Mobile Security - Antivirus Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Z Mobile Security - Antivirus Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Z Mobile Security - Antivirus Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi x86 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-MX es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pl-PL pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisa coordenadas obtenidas desde un receptor de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el dispositivo. # La aplicación utiliza la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red soportado sobre el dispositivo de coordenadas. # la aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es Z Mobile Security - Antivirus Safe

Z Mobile Security - Antivirus Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Z Mobile Security - Antivirus Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Z Mobile Security - Antivirus

Z Mobile Security - Antivirus Mod

Z Mobile Security - Antivirus

Limpiador de Virus (limpiador de virus, limpieza de basura, bloqueo de apps y reforzador) es una de las apps antivirus y de seguridad MEJOR calificadas (4.7 ★★★★★) para teléfonos Android, disfrutada por 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Funciones principales de Limpiador de Virus
Antivirus de dos motores: limpiador de virus
Súper limpiador: elimina toda la basura y archivos de la memoria caché de manera efectiva
Reforzador de teléfono: refuerza significativamente tu dispositivo para que funcione más rápido y fluidamente
Enfriador de CPU: optimiza el uso de la CPU y cierra las apps que causan sobrecalentamiento para enfriar la temperatura de la CPU
Análisis de archivos: analiza tanto la tarjeta interna como la tarjeta SD
Bloqueo de apps : protege apps sensibles con temas bien diseñados
Limpiador de notificaciones: gestiona y organiza las notificaciones
Seguridad WiFi: prueba la velocidad de tu red WiFi y refuerza la seguridad en línea
Navegación segura: protección de seguridad en línea 24/7

Detalles de las funciones de Limpiador de Virus

Poderosa protección antivirus: analizador y eliminador de virus para Android
Limpiador de Virus funciona con Avast, el motor antivirus altamente productivo, que protege tu teléfono contra ransomware, virus de extorsiones, malware, adware y troyanos. A través de nuestra asociación oficial con Avast, Limpiador de Virus 2019 puede ofrecer un servicio de protección antivirus de primera clase a nivel mundial. Es un limpiador antivirus útil para teléfonos Android.

Super limpieza: limpiador de basura y archivos de la memoria caché. Limpia la memoria caché de la app, los archivos residuales, la basura publicitaria, los paquetes no utilizados y la memoria caché. Elimina eficientemente los archivos basura que ocupan tu memoria y espacio de almacenamiento. Limpia todos los archivos basura con un solo toque, libera más espacio y aumenta la velocidad del teléfono.

Reforzador de velocidad del teléfono: acelera y refuerza el teléfono.
Refuerza tu móvil para que funcione más rápido y fluidamente. Utiliza eficientemente la memoria de tu teléfono y acelera tus dispositivos. Solo con un toque en el botón de "refuerzo", el rendimiento de tu teléfono mejorará completamente.

Bloqueo de apps: bloqueo inteligente de apps con temas de bloqueo llenos de estilo
Con el bloqueo de apps de Limpiador de Virus 2019, puedes añadir una contraseña adicional para proteger las apps confidenciales. Bloquea tus apps privadas usando tu huella dactilar, patrón o PIN y mantén tu secreto a salvo de los fisgones.

Limpiador de notificaciones: centro de control de notificaciones y mensajes.
Gestiona y organiza las notificaciones de manera efectiva creando una experiencia móvil fluida, limpia y rápida.

Enfriador de CPU: reduce la temperatura.
Detecta y cierra apps que causan sobrecalentamiento. El monitoreo continuo de los cambios de temperatura, la detección de apps que consumen muchos recursos y comenzar el proceso de enfriamiento, reduce efectivamente la temperatura de tu dispositivo.

Prueba de velocidad y seguridad de la red WiFi
Limpiador de Virus también puede proteger tu seguridad en línea. Prueba la velocidad de la red WiFi, detecta la seguridad de la red WiFi y protege tus datos para que no sean hackeados.

Análisis programado de virus: limpiador y refuerzo para teléfonos Android.
Analiza automáticamente tu teléfono diariamente, semanalmente o mensualmente según tus ajustes.

Análisis profundo: analiza y examina archivos
Analiza tanto el almacenamiento interno del dispositivo como las tarjetas SD. Extermina completamente los virus y las amenazas de tu teléfono móvil.

Navegación segura: protección en línea en tiempo real
Bloquea URL maliciosas y protégete contra sitios web de phishing con notificaciones de advertencia instantáneas.

Cómo instalar Z Mobile Security - Antivirus Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Z Mobile Security - Antivirus la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Z Mobile Security - Antivirus mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
Permite que una aplicación emita una notificación de que un paquete de aplicación se ha eliminado...

.; permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. permite el acceso al vibrador;. permite que una aplicación.

instalar un acceso directo en Lanzador;. permite que una aplicación para desinstalar un acceso directo en Lanzador;. permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. permite que una aplicación para expandir o contraer la barra de estado;. permite que una aplicación a la solicitud.

la instalación de paquetes;. permite que las aplicaciones descubrir y dispositivos bluetooth par;. permite que una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido; permite que una aplicación para crear.

ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. Permite que una aplicación para hardware de uso de huellas digitales;. Permite que las aplicaciones se conectan a los dispositivos Bluetooth emparejados;. Permite una aplicación para hardware de uso de huellas digitales;. Permite a las aplicaciones de red de cambio de estado de conectividad.

.; permite que una aplicación llamada killBackgroundProcesses (String) .; permite que las aplicaciones para configurar el fondo de pantalla;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite el montaje y desmontar sistemas de archivos para un almacenamiento extraíble;. permite que una aplicación para averiguar.

el espacio utilizado por cualquier paquete;. permite que una aplicación para borrar las memorias caché de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo;. permite que una aplicación para gestionar el acceso a los documentos, por lo general como parte de un selector de documento;. permite que una aplicación lea la baja.

a nivel de los archivos de registro del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. debe ser requerido por un AccessibilityService, para garantizar que sólo el sistema puede unirse a ella..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo..

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas
permite a una aplicación leer los datos de los contactos del usuario..

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada
Permite que una aplicación acceso a la ubicación precisa..

TELÉFONO:
Permite que una aplicación para iniciar una llamada de teléfono sin tener que pasar a través de la interfaz de usuario de marcador para el usuario para confirmar la llamada
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de.

ninguna llamada en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod