DMCA
Inicio / WW2: Strategy Commander Mod

WW2: Strategy Commander Mod 2.1.3

WW2: Strategy Commander Conquer Frontline mod v2.1.3 (mucho dinero
)
Actualizar: Sep 10, 2019
Versión: 2.1.3
Tamaño: 61.66 MB
Desarrollador: joynowstudio
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la WW2: Strategy Commander Mod

WW2: Strategy Commander Mod APK se publica el Sep 10,2019. Descargue e instale WW2: Strategy Commander Mod (61.66 MB). La última versión de WW2: Strategy Commander Mod APK es 2.1.3. Para instalar WW2: Strategy Commander Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para WW2: Strategy Commander Mod APK es 61.66 MB. Puedes descargar WW2: Strategy Commander Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para WW2: Strategy Commander Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. WW2: Strategy Commander Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. . otro. # La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. # .

Mod Info

Mucho dinero

¿Es WW2: Strategy Commander Safe

WW2: Strategy Commander Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar WW2: Strategy Commander Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación WW2: Strategy Commander

WW2: Strategy Commander Mod

WW2: Strategy Commander

"Las últimas palabras de los difuntos no son para vengarse, sino para nunca volver a tener guerra".
"Que no haya más guerra en el mundo".

La nueva guerra mundial ha llegado. Hemos diseñado nuevas batallas, nuevas estrategias, nuevas tropas y nuevas unidades blindadas.
¡Dirige las fuerzas aliadas más fuertes! ¡Ocupación de todos los recursos tácticos! ¡Conquista la Segunda Guerra Mundial!
¡Clásicos juegos de guerra de estrategia, con operaciones tácticas por turnos! ¡Juega como comandante general de la Segunda Guerra Mundial, elige el campamento, participa en todas las batallas famosas en las campañas de historia humana de la guerra mundial 2! Con el uso de tácticas, defiende la invasión del dictador, enfrenta al enemigo de frente, a través de una serie de comandos de batalla, ¡lleva a tu ejército a ganar los juegos de estrategia de WW2!

【Simulación táctica y estrategia】
Este juego de estrategia de WW2 es un simulador táctico de caja de arena perfecto, estrategia por turnos y juego de guerra de tácticas militares. Exhibición omnidireccional de temas de la 2ª guerra mundial. Restaura el conflicto del mundo real en 1939 ~ 1945 y reproduce el entorno de guerra global para ti.
Los eventos aleatorios, como los movimientos de dictadores, las operaciones de aterrizaje de aliados y los retiros voluntarios garantizarán la repetición sin fin y la singularidad de la estrategia de cada sesión de guerra.

【Construir diseño militar】
Las poderosas unidades de la Segunda Guerra Mundial proporcionan: caballería, infantería, marina, artillería blindada, tanques, portaaviones, vehículos, estancados, submarinos, acorazados, cruceros pesados, destructores, etc., etc.
Gana experiencia de mando en cada batalla. Haz crecer tu ejército o entrena generales utilizando recursos de los territorios conquistados. ¡Varias unidades de combate dan una situación de campo de batalla más compleja!
El juego de ajedrez por turnos necesita más paciencia y tácticas. Necesitas organizar el ejército dentro de cada turno, ofensivo o defensivo.

【Sandbox táctico y simulador de estrategia】
El sistema de mapas está completamente rediseñado, lo que permite un zoom continuo y el territorio y las fronteras de cada nación aliada se muestran claramente. Además de usar la estrategia para conquistar a los enemigos dictadores, también puedes comprar unidades blindadas especiales y tropas en las tiendas, contratar generales y construir tus propios ejércitos. Y cada ejército tiene sus propias características distintivas, comandarlas de manera eficiente y ser invencible.

【Final abierto】
Termina las batallas y luego abre y conquista los campos de batalla más famosos. Cada ejército puede ganar experiencia de batalla y cuando se conviertan en fuerzas de élite, su efectividad de batalla mejorará enormemente. El patrón mundial cambia con el tiempo. ¡Todos pueden reescribir la historia y comandar poderosos ejércitos, haciendo historia en estos juegos de estrategia de WW2!

【Continuará】
Sistema de aliados del país, luchar juntos, ser aliados o dictadores.
Proporcionar módulo no oficial, libre creación por jugadores!
Conquista o defensa, muestra tu inteligencia de estrategia.
Agrega el modo de comandante multijugador, doble estrategia.
Más series de tiempo, más campo de batalla de la guerra mundial 2, que se continuará ...

¿Tienes interés en la historia de la guerra mundial 2? ¡Comparte este juego de guerra basado en turnos con tus amigos de los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial, juega juntos a estos juegos de estrategia ww2! ¡Disfruta de los juegos de esta caja de arena táctica y te ayuda a ejercitar la capacidad de diseño de estrategia!

【Tenga en cuenta que】
Si desinstalas el juego, perderás todos los datos del juego.

¡Conectate con nosotros!
Facebook: https://www.facebook.com/Strategy-CommanderWW2-Community-343526342834960/

Cómo instalar WW2: Strategy Commander Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar WW2: Strategy Commander la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue WW2: Strategy Commander mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod