DMCA
Inicio / Wattpad – Donde las historias viven. Mod

Wattpad – Donde las historias viven. Mod 8.68.0

Wattpad - Read & Write Stories Mod APK v8.68.0
Actualizar: Jul 2, 2020
Versión: 8.68.0
Tamaño: 23.1 MB
Desarrollador: wattpad com
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Wattpad – Donde las historias viven. Mod

Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK se publica el Jul 2,2020. Descargue e instale Wattpad – Donde las historias viven. Mod (23.1 MB). La última versión de Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK es 8.68.0. Para instalar Wattpad – Donde las historias viven. Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK es 23.1 MB. Puedes descargar Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. . .

Mod Info

mod premium

¿Es Wattpad – Donde las historias viven. Safe

Wattpad – Donde las historias viven. Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Wattpad – Donde las historias viven. Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Wattpad – Donde las historias viven.

Wattpad – Donde las historias viven. Mod

Wattpad – Donde las historias viven.

Wattpad. Donde las historias viven.
Descubre la plataforma social de narrativa más amada del mundo. Wattpad conecta a una comunidad de 80 millones de lectores y de escritores a través del poder de las historias. Descárgala hoy para comenzar a leer o a escribir historias originales.

Haz que tu historia sea descubierta
¿Tienes tu propia historia para contar? Haz que sea descubierta a través del poder de la comunidad y de la tecnología de Wattpad. Comparte una historia original en Wattpad y compártela con nuestra comunidad que está allí para apoyarte a lo largo de tu trayecto de escritura. ¿Crees que tu historia podría ser el próximo éxito de taquilla? Wattpad Studios descubre escritores talentosos no explotados y sin firma en Wattpad y los conecta con empresas globales de entretenimiento multimedia.

Lee historias originales
¡Descubre historias en más de cincuenta idiomas creadas por autores de todo el mundo! Sin importar lo que te guste leer —romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, ficción adulta o fanfics— encontrarás de todo en Wattpad. Así que si estás buscando historis LGBT adorables, cuentos de hadas con estilo cyberpunk o nuevos thrilles tecnológicos para devorar, encontrarás todo esto y muchísimo más en Wattpad.

Conecta con una comunidad que ama las historias
Cuando te unes a Wattpad, te conviertes en miembro de una comunidad internacional de amantes de las historias. Conéctate con otros lectores y escritores apasionados, comenta directamente en las historias a medida que las lees y apoya a los escritores a medida que crean y comparten sus historias originales. Incluso pueden leer juntos y compartir tu biblioteca o crear listas de lectura para que tus amigos siempre sepan lo que estás leyendo.

Comienza a dar forma a tu biblioteca gratuita
Guarda tus historias favoritas para tenerlas contigo dondequiera que vayas. ¿Estás enganchado con a una historia? Simplemente sincroniza tu cuenta para continuar fácilmente donde la dejaste, ya sea en tu computadora portátil, tableta, Kindle o iPhone.

Lee las historias que han inspirado éxitos de taquilla
Si has visto The Kissing Booth en Netflix, Light as a Feather en Hulu o lees la serie de Anna Todd, After, la cual es un “best seller” del New York Times, puede que no lo sepas, pero estas historias se descubrieron por primera vez en Wattpad. Únete a la plataforma que la industria del entretenimiento busca para encontrar su próximo gran éxito y comienza a leer la sensación de la taquilla del mañana, hoy.

¿Ya eres fan de Wattpad? ¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día sobre escritores, historias, concursos y muchas más de tus actividades favoritas!

Instagram: https://www.instagram.com/wattpad/
Facebook: https://www.facebook.com/wattpad/
Twitter: https://twitter.com/wattpad

Cómo instalar Wattpad – Donde las historias viven. Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Wattpad – Donde las historias viven. la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Wattpad – Donde las historias viven. mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes...

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo..

Todas las versiones

Comentarios

3.8
45 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod