Inicio / Amplificador de Volumen GOODEV Mod

Amplificador de Volumen GOODEV Mod 6.4

Volume Booster GOODEV Mod v6.4 (Suscrito)
Actualizar: Feb 16, 2019
Versión: 6.4
Tamaño: 1.1 MB
Desarrollador: goodev
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Amplificador de Volumen GOODEV Mod

Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK se publica el Feb 16,2019. Descargue e instale Amplificador de Volumen GOODEV Mod (1.1 MB). La última versión de Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK es 6.4. Para instalar Amplificador de Volumen GOODEV Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK es 1.1 MB. Puedes descargar Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 9.0. Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Pantalla táctil características de hardware:La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.. La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.#.

Mod Info

Suscrito

¿Es Amplificador de Volumen GOODEV Safe

Amplificador de Volumen GOODEV Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Amplificador de Volumen GOODEV Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Amplificador de Volumen GOODEV

Amplificador de Volumen GOODEV Mod

Amplificador de Volumen GOODEV

Aplicación simple, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. Útil para películas, libros de audio y música.

Úselo bajo su propio riesgo. Reproducción de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde).

Mediante la instalación de esta aplicación usted acepta que no hará a su creador responsable de los daños en el hardware o la audición, y usted lo está utilizando a su propio riesgo. Considera que se trata de software experimental.

No todos los dispositivos son compatibles con este software. Pruébelo en su propio riesgo y ver si el suyo trabaja.

Esta aplicación no funciona en la mayoría de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debe trabajar en 4.4 y superior, así como en los dispositivos inferiores a 4.2.1.

Esto no es para ajustar el volumen del altavoz en llamadas telefónicas (que tiene su propio impulso, creo), pero para ajustar el volumen de la música, películas y aplicaciones.

Cuando se establece el impulso a cero, Amplificador de Volumen se apagará. El icono de notificación es sólo para facilitar la puesta en marcha. Si no te gusta ver el icono de notificación cuando Amplificador de Volumen está apagado, sólo tiene que ir a Configuración de Amplificador de Volumen y la cambiar a aparecer sólo cuando Amplificador de Volumen está en marcha.

Cómo instalar Amplificador de Volumen GOODEV Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Amplificador de Volumen GOODEV la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Amplificador de Volumen GOODEV mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite que una aplicación modifique global de la configuración de audio.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

Utiliza la característica:

Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod