DMCA
Inicio / V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod

V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod 3.6.3

Screen Recorder, Video Recorder, V Recorder Editor Mod v3.6.3 (desbloqueado)
Actualizar: Mar 13, 2020
Versión: 3.6.3
Tamaño: 26.28 MB
Desarrollador: enjoymobi video editor video maker studio
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod

V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK se publica el Mar 13,2020. Descargue e instale V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod (26.28 MB). La última versión de V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK es 3.6.3. Para instalar V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK es 26.28 MB. Puedes descargar V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ko-KR ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tl-PH tr tr-TR uk ur uz vi vi-VN zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Safe

V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación V Recorder- Grabadora de pantalla con audio

V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod

V Recorder- Grabadora de pantalla con audio

V Recorder es una grabadora de pantalla estable / grabadora de juegos / grabadora de video para Android, también un potente editor de video todo en uno. VideoShow Recorder es creado por el mismo equipo de la aplicación VideoShow con más de 600 millones de usuarios. Es la grabadora de video en pantalla más fácil de usar con audio elegida por 10,000,000 de usuarios en todo el mundo.

VideoShow Recorder le permite grabar juegos mientras juega, capturar la pantalla con un solo toque y editar videos con filtros, efectos, música. Es nuestro deber ofrecer a los usuarios videos de alta calidad y capturas de pantalla limpias sin enraizamiento y sin límite de tiempo de grabación. En cuanto a nuestros usuarios vip, puede tener una experiencia aún más fluida y grabar video sin marca de agua.

** Ventajas clave **
➤ Configuración de alta calidad y personalizada:
✓Puede ocultar fácilmente la ventana de grabación de video sin marco mientras graba o captura la pantalla, cambie la relación de aspecto a pantalla panorámica, vertical o cuadrada.
✓Interfaz simple, juegos súper fáciles de grabar mientras se juega, grabar videollamadas o shows en vivo, capturar capturas de pantalla y editar imágenes.
✓ Proporcionamos resolución de 1440p, calidad de 12.0Mbps, 60 FPS, modo HD, orientación de video tanto vertical como horizontal. Puede cambiar la configuración de video a voluntad para satisfacer sus necesidades y grabar un video claro o sin problemas o una captura de pantalla.

➤ Grabación de gran alcance y edición de video profesional:
✓Varios filtros: ofrecemos filtros modernos como suave / blanqueamiento / delgado / diosa / natural para que sus videos sean únicos.
✓ Pegatinas bonitas: con divertidas pegatinas / tema GIF / memes / emoji, puedes hacer un video popular con pasos simples.
✓ Temas monótonos: tenemos más de 100 elaborados temas gratuitos que incluyen Christmas / macaron / memo precioso para todas las ocasiones.
✓ Miles de música con licencia completa: puede descargar música en línea o agregar canciones locales desde su dispositivo. Incluso puede grabar su propia voz o usar nuestros efectos de sonido, como personajes de dibujos animados / robots para que su video sea aún más agradable.
✓ Editor de video gratuito: Corte/fusionar/recortar/dividir/invertir/duplicar/rotar / collage / comprimir / transición / recortar sus clips de grabación a gusto, grabar pantalla.
✓ Control de velocidad: use el movimiento rápido / cámara lenta para cambiar la velocidad del video. Siéntase libre de agregar una imagen de fondo al video vertical o desenfocarlo.
✓ Grabar pantalla con magic brush: toque la pantalla para dibujar, garabatee cualquier cosa que desee para hacer un video original. Puede convertir video a GIF. V Recorder le ofrece las herramientas de edición más profesionales para hacer videos calientes.

➤Comparte tus clips de grabación con amigos en las redes sociales:
✓ V Recorder puede grabar la pantalla de su teléfono en modo HD o modo rápido. Elija el modo que necesita.
✓ También puede grabar audio desde el micrófono automáticamente, lo que lo hace conveniente para crear un video personalizado.
✓Puedes mostrar tus habilidades increíbles a más personas publicando la grabación de tu juego en YouTube / Facebook / Twitter / Instagram.
✓Comparte tu historia con amigos compartiendo películas, programas de TV o grabaciones de eventos deportivos.

V Recorder está desarrollando más y más funciones para que nuestros usuarios estén satisfechos. Nos dedicamos a crear la mejor grabadora de pantalla gratuita que proporciona una grabadora de pantalla de alta calidad para Android. V Recorder con audio será la grabadora de pantalla HD ideal para usted. Ofrecemos el mejor producto y servicio como lo hace VideoShow. Grabadora V: Grabadora de pantalla con audio y editor, es una aplicación funcional que captura todos sus momentos preciosos con su teléfono inteligente, captura capturas de pantalla y edita imágenes.

Cómo instalar V Recorder- Grabadora de pantalla con audio Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar V Recorder- Grabadora de pantalla con audio la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue V Recorder- Grabadora de pantalla con audio mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite a una aplicación....

estadísticas del dispositivo de actualización;. Permite el acceso al vibrador;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque;. Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Launcher.

.; Le permite a una aplicación para desinstalar un acceso directo en Launcher;. Le permite a una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. permite que una aplicación killBackgroundProcesses de llamadas (String) .; permite que las aplicaciones para desactivar el bloqueo de teclas.

si no es segura;. el permiso debe contener una aplicación con el fin de ACTION_REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS uso..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
48 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod