DMCA
Inicio / Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod 1.7.3

Touch VPN -Free Unlimited VPN Proxy & WiFi Privacy Mod v1.7.3 (desbloqueado)
Actualizar: Nov 26, 2019
Versión: 1.7.3
Tamaño: 14.71 MB
Desarrollador: touchvpn inc
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK se publica el Nov 26,2019. Descargue e instale Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod (14.71 MB). La última versión de Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK es 1.7.3. Para instalar Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK es 14.71 MB. Puedes descargar Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es 29. Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas ar de es fr id in ja ko pt ru tr. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red soportado sobre el dispositivo de coordenadas. # La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Safe

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod

Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro

Navegue por Internet de forma segura y anónima (privada) con Touch VPN, la mejor red VPN ilimitada y gratuita.

Permite navegar de forma segura y privada al cifrar todo su tráfico de red. Oculta su dirección IP para poder navegar anónimamente. Le permite cambiar su ubicación de navegación para desbloquear sitios y apps en donde se encuentre. Y le asegura privacidad y seguridad en sus conexiones WiFi. Touch VPN es el mejor VPN Proxy, ilimitado y gratis.

Características destacadas de Touch VPN, la red VPN ilimitada y gratuita para Android:

✓ GRATUITA: VPN gratis. No se requieren datos de la tarjeta de crédito. No se ofrecen pruebas gratuitas. Touch VPN es 100% GRATIS.

✓ ILIMITADA: ancho de banda realmente ilimitado. Sin ninguna restricción de sesión, velocidad ni ancho de banda.

✓ FÁCIL DE USAR: desbloquee sitios restringidos de Internet y conéctese tan solo pulsando el botón "Conectar".

✓ PROTEGIDA: nuestro sólido cifrado SSL permite navegar de forma totalmente anónima (privada). Touch VPN Proxy lo protege contra hackers al conectarse en hotspots WiFi públicos inseguros.

-------------------------------------------

Qué es una VPN
VPN son las iniciales de Virtual Private Network (red privada virtual). Al conectarse a un servidor de VPN a través de Touch VPN se establece una conexión protegida y cifrada con un servidor en otro país. El proceso de cifrado impide que los datos se filtren o bloqueen.

Por qué usar una VPN
Con una VPN, no solo puede desbloquear servicios censurados o con restricciones geográficas, como Facebook, Pandora y Youtube, sino que, además, podrá navegar por Internet de forma anónima (privada) y con más privacidad y seguridad.

VPN vs. Proxy
Tanto una VPN como un proxy pueden camuflar su identidad cambiando la ruta de su tráfico de Internet y cambiar su IP. Sin embargo, un servidor proxy se basa por completo en el navegador, y podría no ser compatible con determinadas páginas web que usan tecnología no basada en navegador. Por el contrario, un servicio de VPN cifra todo el tráfico y funciona con servicios basados en Internet. En resumen, una VPN proporciona más libertad, privacidad y seguridad al navegar por Internet.

Por qué elegir Touch VPN
Touch VPN es una aplicación de seguridad completamente gratuita, ilimitada, segura y muy fácil de usar. Puede conectarse a cualquiera de los servidores para disfrutar de una privacidad y seguridad en línea, eso sin restricciones.


Con Touch VPN puede hacer lo siguiente:

⇨ Acceda a cualquier sitio web y aplicación en cualquier país. Sortee las restricciones geográficas para desbloquear el sitio web o app que quiera esté donde esté. Obtenga acceso a sitios bloqueados o censurados por el gobierno, instituciones académicas o lugares de trabajo. Evite firewalls para desbloquear cualquier aplicación y sortear las limitaciones de VoIP. Touch VPN permite desbloquear todo esto con su aplicación de VPN gratuita.

⇨ Proteja sus datos de los hackers. Cuando se conecta a un punto de acceso WiFi público, su nombre, sus contraseñas y otra información personal se pueden ver comprometidos fácilmente. Touch VPN cifra los datos y le ofrece seguridad de nivel bancario para obtener una protección óptima.

⇨ Conéctese de forma segura en solo un clic. Touch VPN dispone de un solo botón. Dicho botón le conecta con uno de los numerosos servidores anónimos a una velocidad mayor que con un proxy web. Además, mientas no ejecuta la aplicación, esta le ayuda a ahorrar batería del dispositivo. Se trata de una VPN totalmente ilimitada y gratuita.

⇨ Navegue de forma anónima (privada). Touch VPN cambia su dirección IP para camuflar su identidad en línea y permitirle navegar de forma anónima para protegerse de miradas indiscretas y de empresas curiosas.

Cómo instalar Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Touch VPN Proxy Gratuito Ilimitado | WiFi Seguro mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido
permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite a las aplicaciones acceder a información sobre las redes, lo que....

constante desfasada y en su nivel de API 21. ya no forzada;. permite que una aplicación llamada killBackgroundProcesses (String) .; permite que una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe..

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación para el acceso ubicación aproximada.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod