DMCA
Inicio / Toca Life: Hospital Mod

Toca Life: Hospital Mod 1.1.2

Toca Life: Hospital Mod APK 1.1.2-play
Actualizar: Apr 30, 2020
Versión: 1.1.2
Tamaño: 123.61 MB
Desarrollador: toca boca
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Toca Life: Hospital Mod

Toca Life: Hospital Mod APK se publica el Apr 30,2020. Descargue e instale Toca Life: Hospital Mod (123.61 MB). La última versión de Toca Life: Hospital Mod APK es 1.1.2. Para instalar Toca Life: Hospital Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para Toca Life: Hospital Mod APK es 123.61 MB. Puedes descargar Toca Life: Hospital Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Toca Life: Hospital Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 8.0. Toca Life: Hospital Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca ca-ES cs da de el en en-AU en-GB en-IN es es-MX es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in in-ID is it iw ja jp ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb nb-NO ne nl nn no no-NO pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red apoyada en el dispositivo coordenadas. # otra. # los usos de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

descargas de desbloqueo de teléfono gratuitos, juegos de pago para jugar de forma gratuita.

¿Es Toca Life: Hospital Safe

Toca Life: Hospital Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Toca Life: Hospital Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Toca Life: Hospital

Toca Life: Hospital Mod

Toca Life: Hospital

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital! Dale la bienvenida al mundo a bebés recién nacidos, trata las enfermedades de los pacientes y despídete incluso de seres queridos. Toca Life: Hospital es un lugar en el que puedes representar la alegría y el dolor de la vida a tu propia manera.

VIVE EL CICLO DE LA VIDA

EL COMIENZO
¡Dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé puede dar algo de miedo y ser muy emocionante! ¡Comparte esa emoción cuando demos la bienvenida a bebés recién nacidos en Toca Life! Los miembros de la familia y el personal médico pueden mimar y cuidar a estos pequeñines envueltos en mantas.

EL FINAL
A veces, también hay momentos tristes en los hospitales. La sala de condolencias de Toca Life: Hospital le da a los seres queridos la oportunidad de despedirse en un ambiente tranquilo.

Y TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO
Toca Life: Hospital te permite contar historias reales o fantasiosas sobre revisiones médicas, rayos X y todas las cosas que suceden a diario en un hospital.

EXPLORA LAS UNIDADES DE LAS CINCO PLANTAS
En la planta baja, haz que suene la sirena de la ambulancia que está en el garaje o descifra el código de una máquina misteriosa para abrir las puertas de un laboratorio secreto. En el piso de la entrada, regístrate en el mostrador de la recepción y toma asiento en la sala de espera, o coge un tentempié en la cafetería. La planta de tratamientos cuenta con herramientas para diagnosticar a los pacientes, un laboratorio para analizar las muestras y una sala de operaciones. La planta de atención familiar tiene una unidad solo para niños y una unidad de maternidad con una máquina de ultrasonidos, cunas de guardería y bebés recién nacidos. Los pacientes de la planta de atención general pueden visitar un jardín zen para reflexionar sobre la vida. Y, cuando fallece un ser querido, dale tu último adiós en la sala de condolencias.

CARACTERÍSTICAS
- Explora las cinco plantas: planta baja, entrada principal, laboratorio y tratamiento, atención familiar y atención general.
- Cambia a los personajes de planta con el gran ascensor.
- ¿Bebé en camino? ¡Utiliza la máquina de ultrasonidos con la paciente embarazada!
- Oh, recién nacidos... ¡Da la bienvenida al mundo a los bebés!
- ¡Utiliza la máquina de escáner TAC (¡la nuestra tiene orejas de gatico!) y la máquina de rayos X para diagnosticar a los pacientes!
- Comprueba las señales vitales de los pacientes de cirugía en el monitor médico.
- Utiliza todas las herramientas que encontrarías en un hospital del mundo real: camillas, vendajes, muletas, camas de hospital, sillas de ruedas y muchas más.
- ¡Descifra el código de la máquina misteriosa para explorar el laboratorio secreto!
- Encuentra la paz y despídete de los seres queridos en la sala de condolencias.
- Selecciona la banda sonora de tu historia con la música más apropiada, desde una melodía dramática de hospital hasta una canción tranquila y relajante.

CREA VÍDEOS SOBRE TU PROPIO DRAMA HOSPITALARIO
Utiliza la función de grabación incluida en la aplicación para crear un vídeo original. Esta función graba tu voz y los movimientos de tus personajes mientras cuentas la historia. Crea vídeos con una duración de hasta dos minutos y guárdalos en el álbum de tu cámara para compartirlos más tarde.

--

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Cómo instalar Toca Life: Hospital Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Toca Life: Hospital la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Toca Life: Hospital mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones abiertas....

conectores de red;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada..

; Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Lanzador;. Permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o.

escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación leer ni escribir el.

la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema.

.; permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema .;.

permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite una.

aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite a las aplicaciones.

abrir conectores de red;. Permite montar y desmontar sistemas de archivos para un almacenamiento extraíble;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. Ya no forzada;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo....

.; Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

TELÉFONO:
. Permite acceso de solo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono,

incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación para acceder a la ubicación aproximada
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite una aplicación.....

acceder a la ubicación aproximada..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
42 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod