DMCA
Inicio / Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod

Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod 1.1

To Do Reminder With Alarm - To Do List, Task Alert Mod v1.1 (desbloqueado
)
Actualizar: Oct 9, 2019
Versión: 1.1
Tamaño: 7.51 MB
Desarrollador: suit photo editor montage maker amp face changer
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod

Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK se publica el Oct 9,2019. Descargue e instale Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod (7.51 MB). La última versión de Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK es 1.1. Para instalar Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK es 7.51 MB. Puedes descargar Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.0. Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. . La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) del sistema de radio de telefonía. # .

Mod Info

desbloqueado

¿Es Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Safe

Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta

Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod

Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta

Recordatorio para hacer con alarma: Lista de tareas, alerta de tarea puede utilizar la aplicación para administrar sus rutinas, planificar su agenda y organizar sus tareas diarias de forma clara y sencilla. Los recordatorios son la aplicación de recordatorio más fácil de usar, le muestra exactamente lo que necesita hacer y nada más. Si necesita hacer algo y le preocupa que pueda olvidar, solo establezca un recordatorio, cuando llegue el momento, sus tareas y planes se enviarán a su dispositivo. La aplicación ayuda a aumentar su productividad y hacer un seguimiento de sus tareas pendientes. Puede agregar fácilmente una alarma repetida para sus actividades de rutina o agregar una alarma a cualquier tarea específica para que no se pierda ninguna de ellas. Abraza el poder del recordatorio y comienza a hacer tus cosas a tiempo. Una aplicación de recordatorio gratuita realmente intuitiva que nunca te permitirá perderte nada. La tarea simple te ayudará a administrar tus tareas diarias y no te olvides de cosas importantes.

Características del recordatorio de tareas pendientes con alarma: Lista de tareas pendientes, alerta de tarea:

# Gestión de tareas fácil de usar.
# Fácil y rápido para configurar recordatorios.
# Ahora puedes crear listas para agrupar tus diferentes tareas.
# Puede establecer alertas de avance para recordatorios.
# Los widgets de la pantalla de inicio inteligente muestran al instante qué hacer.
# Puede personalizar los formatos de fecha y hora.
# Puede enviar deseos de cumpleaños o recordatorios de aniversario.
# Muchas opciones de configuración útiles.

Organice su día con sugerencias inteligentes de tareas pendientes y complete las tareas, trabajos o tareas domésticas más importantes que necesita para realizar, todos los días. Este es un recordatorio de nota con recordatorio de alarma para alarma de cumpleaños para recordatorios diarios. Eso es recordar la aplicación gratuita para la aplicación de recordatorio con alarma y notificación a la aplicación de recordatorio con notificación. Esta es una aplicación de recordatorio para el trabajo diario: agregar una lista de recordatorios o una aplicación de tareas. La aplicación para hacer y la lista de tareas con recordatorio con listas de tareas pendientes. Puede recordar la aplicación para PC para el administrador de tareas en línea o la aplicación de recordatorio para iPhone con una herramienta de administración de tareas y en línea para hacer una lista. Una aplicación de recordatorio de Android para organizador de tareas para la aplicación de recordatorio de cumpleaños. Aplicación de recordatorio diario con aplicación de recordatorio de cita en la aplicación de recordatorio de tareas. La lista de tareas puede ser larga o corta, todo será recordado por esta mejor aplicación de recordatorio.

Para hacer un recordatorio con alarma: la lista de tareas, la alerta de tareas puede hacer que el software de administración de tareas con la aplicación del administrador de tareas para la aplicación de la lista de tareas para el planificador de tareas diarias sean las aplicaciones de la organización del planificador del día con tareas y recordatorios. Una aplicación del planificador es un planificador programado para hacer el calendario mensual gratuito de la aplicación de la lista para el recordatorio de las píldoras. El recordatorio es el administrador de tareas de la aplicación oficial y el bloc de notas. Se trata de actividades del día de la semana para el widget de la aplicación de la lista de verificación para agregar un recordatorio a las tareas de Google o diariamente para hacer una lista con el planificador de la lista de tareas y el calendario sin conexión.

Descargue y denos una revisión de Recordatorio de tareas pendientes: Lista de tareas pendientes, Alerta de tareas.

Cómo instalar Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Recordatorio con alarma: Lista de tareas, alerta mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de iniciarse
Permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior...

de todas las demás aplicaciones;. marcador permiso para las aplicaciones que deseen acceder a la política de notificación;. Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o una pantalla se atenúe..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
45 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod