DMCA
Inicio / The Wolf Mod

The Wolf Mod 1.8.3

The Wolf v1.8.3 mod
Actualizar: Dec 14, 2019
Versión: 1.8.3
Tamaño: 90.47 MB
Desarrollador: swift apps ltd
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Wolf Mod

The Wolf Mod APK se publica el Dec 14,2019. Descargue e instale The Wolf Mod (90.47 MB). La última versión de The Wolf Mod APK es 1.8.3. Para instalar The Wolf Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para The Wolf Mod APK es 90.47 MB. Puedes descargar The Wolf Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Wolf Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. The Wolf Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

el uso incondicional de oro y diamantes.

¿Es The Wolf Safe

The Wolf Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Wolf Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Wolf

The Wolf Mod

The Wolf

¡Sumérgete en el mundo de los lobos salvajes y vive tu vida como uno de ellos! Ya está aquí el mejor juego de rol de lobos para móviles. ¡Explora el impresionante entorno, desarrolla a tu personaje y mejora tus habilidades para convertirte en el macho alfa de la manada! Puedes poner a prueba tu fuerza en dos modos: Cooperativo o JcJ. Todo en un multijugador online en tiempo real. ¡Juega con tus amigos y con gente de todo el mundo!

Juego de rol multijugador online en tiempo real
Impresionantes gráficos en 3D
Un entorno precioso
Animales realistas
Mejoras y desarrollo del personaje
Multijugador cooperativo y JcJ
Modos de arena de combate
Rendimiento fluido

SIMULADOR MULTIJUGADOR ONLINE

¡Compite con jugadores de todo el mundo! La naturaleza nunca está vacía. ¡Conoce a otros lobos en tiempo real y conquista el bosque!

JUEGA CON AMIGOS

¡Únete a tus amigos y tu familia en el juego! Ahora, podrás crear fácilmente tu propio equipo y jugar con compañía. Mantener el contacto es fácil a través de la lista de amigos y las opciones del chat.

PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE

¿Eres un poderoso lobo gris? ¿Un cuón? ¿O tal vez te pega más un misterioso lobo negro? ¡Desbloquea nuevos aspectos, elige tu favorito y crea tu personaje exclusivo!

SISTEMA DE JUEGO DE ROL

¡Eres el rey de tu propio destino! En este simulador, no se impone ningún camino. ¡Decide qué atributos quieres desarrollar y qué habilidades quieres mejorar para convertirte en el macho alfa de la manada!

GRÁFICOS INCREÍBLES

¡Disfruta de un paseo por el mapa y admira el impresionante entorno! Desde tu guarida hasta las montañas y los arroyos, los gráficos de gran calidad hacen que el juego sea increíblemente agradable de ver. ¿No te parece que los animales son muy realistas? ¡Intenta cazarlos todos!

VARIOS MODOS DE JUEGO

El modo Caza te permite explorar el mapa mientras buscas a tu presa: desde ratas y conejos hasta corzas, zorros, mapaches, bisontes o toros. ¡Coopera con otros jugadores para luchar contra los rivales más fuertes! Si necesitas más emoción, únete al modo Arena de combate. ¡Formarás equipo con otros lobos para competir con otra manada! ¡Esto es la guerra!

Cómo instalar The Wolf Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Wolf la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Wolf mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite a una aplicación de solicitud de instalación de paquetes, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o en la pantalla de oscurecimiento....

.; Permite el acceso al vibrador;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de iniciarse.

.; Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
41 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod