DMCA
Inicio / The Swords of Ditto Mod

The Swords of Ditto Mod 1.1.1

The Swords of Ditto v1.1.1 mod
Actualizar: Nov 26, 2019
Versión: 1.1.1
Tamaño: 62.22 MB
Desarrollador: devolverdigital
Requiere Android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Swords of Ditto Mod

The Swords of Ditto Mod APK se publica el Nov 26,2019. Descargue e instale The Swords of Ditto Mod (62.22 MB). La última versión de The Swords of Ditto Mod APK es 1.1.1. Para instalar The Swords of Ditto Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1) no necesario El tamaño para The Swords of Ditto Mod APK es 62.22 MB. Puedes descargar The Swords of Ditto Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Swords of Ditto Mod APK es Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1). El SDK objetivo es Android 9.0. The Swords of Ditto Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de Bluetooth del dispositivo, por lo general se comunique con otros dispositivos compatibles con Bluetooth. # La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Modificar un certificado de exención para jugar el juego; Google mercado de $ 5.99 buenos juegos, juegos de pago para jugar gratis! [Nota] algunos teléfonos no se puede ejecutar después de la optimización de actualización continuará durante el seguimiento, el problema se resolverá a informarle la primera vez, por favor, sea paciente!

¿Es The Swords of Ditto Safe

The Swords of Ditto Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Swords of Ditto Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Swords of Ditto

The Swords of Ditto Mod

The Swords of Ditto

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

Aventuras únicas vinculadas: Cada aventura se convierte en su propia leyenda, diferente a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula. Las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los que vengan detrás, por ejemplo respecto a encontrar armas y recuperar botines de héroes legendarios que hayan sucumbido.

Armas, objetos y stickers: Empuña el tradicional combo de espada y arco, junto con opciones menos convencionales: el disco de vinilo, el palo de golf mágico y la pata gigantesca del reino celestial para hacer huir a Mormo y sus legiones. Reúne y equipa stickers para potenciar a tu héroe y añade ventajas a su material para que adquiera suficiente poder como para desterrar a la malvada hechicera.

Misiones principales y secundarias: Forja tu leyenda a tu antojo luchando por las mazmorras en el orden que prefieras, completando misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos, o planta cara a Mormo desde el principio para el desafío definitivo.

Cómo instalar The Swords of Ditto Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Swords of Ditto la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Swords of Ditto mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejado, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información sobre....

redes Wi-Fi;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
48 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod