DMCA
Inicio / The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer Mod 3.0.2

The Quest - Thor's Hammer v3.0.2
Actualizar: May 15, 2019
Versión: 3.0.2
Tamaño: 17.74 MB
Desarrollador: redshift games
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer Mod APK se publica el May 15,2019. Descargue e instale The Quest - Thor's Hammer Mod (17.74 MB). La última versión de The Quest - Thor's Hammer Mod APK es 3.0.2. Para instalar The Quest - Thor's Hammer Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para The Quest - Thor's Hammer Mod APK es 17.74 MB. Puedes descargar The Quest - Thor's Hammer Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Quest - Thor's Hammer Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 4.4 (KITKAT). The Quest - Thor's Hammer Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas . Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

¿Es The Quest - Thor's Hammer Safe

The Quest - Thor's Hammer Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Quest - Thor's Hammer Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Quest - Thor's Hammer

The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer

Una expansión zarista por los Juegos.

La búsqueda - Martillo de Thor es una expansión para el Quest, un juego de bellamente dibujado a mano papel mundial abierta con movimiento basado en la rejilla de la vieja escuela y turno de combate basado.

Esta expansión ha sido diseñado para personajes de nivel bajo. Mejor experimentado por uno de nueva creación.

Después de habilitar la expansión, se puede explorar nuevas áreas y aventuras. Sin embargo, si no tienes la misión, también puede jugar la expansión como un juego independiente.

Durante el invierno, el Martillo de Thor resonó en los cielos, trayendo truenos, relámpagos, incluso dragones. Presagios del mal eran claras. Para el verano, feroces merodeadores del Norte llegaron en sus lanchas. Robo y destrucción convirtió en la norma. Saquearon la abadía de la isla de Santo. Nadie se ha atrevido a resistir ellos. Ellos y todos parecen bajo una maldición.

Se necesita heroísmo, por lo que fueron citados. Es el brazo de la espada sigue siendo fuerte? Que se enfrentará acero de Viking, gigantes, trolls y las nuevas enfermedades. Apoderarse de su arma. ¿Estás listo para embarcar para el Infierno?

Para acceder a las nuevas áreas (no aplicable si está jugando la expansión), ir al puerto Matras y hablar con el capitán Verra, a continuación, seleccione "Martillo de Thor" como su destino de viaje.

Cómo instalar The Quest - Thor's Hammer Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Quest - Thor's Hammer la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Quest - Thor's Hammer mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en suspensión o la pantalla se apague. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
35 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod