DMCA
Inicio / The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer Mod 3.0.2

The Quest - Thor's Hammer v3.0.2
Actualizar: May 15, 2019
Versión: 3.0.2
Tamaño: 17.74 MB
Desarrollador: redshift games
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer Mod APK se publica el May 15,2019. Descargue e instale The Quest - Thor's Hammer Mod (17.74 MB). La última versión de The Quest - Thor's Hammer Mod APK es 3.0.2. Para instalar The Quest - Thor's Hammer Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para The Quest - Thor's Hammer Mod APK es 17.74 MB. Puedes descargar The Quest - Thor's Hammer Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Quest - Thor's Hammer Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 4.4 (KITKAT). The Quest - Thor's Hammer Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas . Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

¿Es The Quest - Thor's Hammer Safe

The Quest - Thor's Hammer Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Quest - Thor's Hammer Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Quest - Thor's Hammer

The Quest - Thor's Hammer Mod

The Quest - Thor's Hammer

Una expansión de los juegos zaristas.

The Quest - Thor's Hammer es una expansión de The Quest, un juego de rol de mundo abierto bellamente dibujado a mano con movimientos de cuadrícula de la vieja escuela y combate basado en turnos.

Esta expansión ha sido diseñada para personajes de bajo nivel. Mejor experiencia con uno de nueva creación.

Después de habilitar la expansión, puedes explorar nuevas áreas y aventuras. Sin embargo, si no tienes The Quest, también puedes jugar la expansión como un juego independiente.

Durante el invierno, el Martillo de Thor reverberó en los cielos, trayendo truenos, relámpagos e incluso dragones. Los augurios del mal eran claros. Para el verano, los feroces merodeadores del Norte llegaron en sus botes largos. El robo y la destrucción se convirtieron en la norma. Saquearon la abadía de isla sagrada. Nadie se ha atrevido a resistirse a ellos. Ellos y todos parecen estar bajo una maldición.

Se necesita heroísmo, así que fuiste convocado. ¿Es tu brazo de espada todavía fuerte? Te enfrentarás al acero vikingo, gigantes, trolls y nuevas enfermedades. Agarra tu arma. ¿Estás listo para abordar la nave para el infierno?

Para acceder a las nuevas áreas (no aplicable si está jugando la expansión independiente), vaya al puerto de Matras y hable con el capitán Verra, luego seleccione "El Martillo de Thor's" como su destino de viaje.

Cómo instalar The Quest - Thor's Hammer Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Quest - Thor's Hammer la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Quest - Thor's Hammer mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en suspensión o la pantalla se apague. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
35 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod