DMCA
Inicio / The Greedy Cave 2: Time Gate Mod

The Greedy Cave 2: Time Gate Mod 1.6.3

The Greedy Cave 2: Time Gate v1.6.3 much money
Actualizar: Jun 15, 2019
Versión: 1.6.3
Tamaño: 99.8 MB
Desarrollador: avalon games
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Greedy Cave 2: Time Gate Mod

The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK se publica el Jun 15,2019. Descargue e instale The Greedy Cave 2: Time Gate Mod (99.8 MB). La última versión de The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK es 1.6.3. Para instalar The Greedy Cave 2: Time Gate Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK es 99.8 MB. Puedes descargar The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 8.0. The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el el-GR en-AU en-CA en-GB en-IN en-SS en-XC en-XX es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in in-ID is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sv-SE sw ta te th th-TH tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación usa las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. # La aplicación usa una o más funciones en el dispositivo para determinar la ubicación, como ubicación GPS, ubicación de red o ubicación celular. # La aplicación usa coordenadas de ubicación obtenidas de un receptor del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa coordenadas de ubicación aproximadas obtenidas de un sistema de geolocalización basado en red admitido en el dispositivo. # La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo. # otro. # La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

mucho dinero

¿Es The Greedy Cave 2: Time Gate Safe

The Greedy Cave 2: Time Gate Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Greedy Cave 2: Time Gate Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Greedy Cave 2: Time Gate

The Greedy Cave 2: Time Gate Mod

The Greedy Cave 2: Time Gate

¡Ser codicioso o no ser codicioso, esa es la cuestión!

Introducción:
¡El juego dedicado a Roguelike RPG regresa, y SÍ, esta vez, puedes EQUIPARSE con tus amigos para continuar explorando la aventura!

La historia de Greedy Cave 2 ocurrió después de su predecesora, y la aparición de Time Gate ha vuelto a unir a los destinos de las personas. En este juego, jugarás el papel de un aventurero y entrarás en la misteriosa mazmorra para desafiar a diferentes monstruos y obtener poderosos equipos. ¡Invita a tus amigos, forma un equipo para explorar conjuntamente, resuelve el misterio de la Puerta del Tiempo y comparte los preciosos tesoros!

Características del juego:
- El estilo de arte misterioso, stygian y extraño de Cthulhu ofrece la experiencia de juego múltiple e inmersiva.
- ¡Mazmorras y los botines totalmente aleatorios! ¡Nuevos viajes cada vez!
- ¡El BOSS bien diseñado con varias habilidades está esperando tu desafío!
- Diferentes armas activan diferentes habilidades, ¡tu estrategia de batalla es por tu cuenta!
- ¡Más de 300 engranajes para recolectar te convierten en el mejor rastreador de mazmorras!
- ¡Forma un equipo con otros jugadores para explorar en tiempo real, recluta y crea tu propio gremio!

Historia:
Busque en los registros históricos de todas las bibliotecas nacionales del Continente Sothoth, si puede, pero solo hay un puñado de documentos con registros de la catástrofe de hace mucho tiempo, que los historiadores llamaron la primera "Fiebre del oro".
La historia comenzó en una cueva llena de magia, y el descubrimiento accidental del tesoro escondido en ella. Los aventureros llegaron en bandadas con sus respectivos objetivos. Esta fiebre de aventuras sin precedentes hizo que algunos reinos prosperaran directamente, mientras que otros se marchitaron y murieron, lo que llevó al cambio en el panorama geopolítico del mundo.
Sin embargo, era demasiado tarde cuando la gente descubrió la verdad. Cuando se reveló la conspiración, el ejército de demonios ya ha descendido sobre el reino, los dioses estaban furiosos; Tanto el cielo como la tierra perdieron sus colores. La guerra se extiende rápidamente a todos los rincones de la tierra, nadie se salvó. Los humanos estaban tan indefensos como el polvo soplado contra las llamas de la guerra. Las casas fueron devastadas; Las civilizaciones fueron destruidas, el mundo tuvo un costo sin precedentes, ya que solo unos pocos sobrevivientes finalmente se quedaron. Esta catástrofe duró muchos años hasta que la gente casi olvidó el nombre de este continente: Milton.
Esta historia recuerda fácilmente a la gente lo que sucedió recientemente. Miles de años más tarde, en Basatan, un mágico reino de adoración abrazado por montañas, sus hechiceros afirmaron que habían abierto la puerta a otro mundo a través de su investigación. Un lugar donde el tiempo se entrelaza con el espacio, donde se pueden ver no solo imágenes del viejo mundo, sino también muchas criaturas extrañas de las que la gente nunca antes había oído hablar. Sin embargo, como han dicho antes, "aún no se ha encontrado la forma de controlar este poder, por lo que no sabe dónde terminará".
Obviamente, estos problemas menores no podrían detener la curiosidad de la gente. Como si fuera ayer una vez más, los aventureros de diferentes reinos se reunieron nuevamente hoy, y la segunda "Fiebre del Oro" inevitablemente comenzó ...

Descripción del permiso
1.RECORD_AUDIO se usa para la función de voz en el modo de equipo, lo que permite a los compañeros de equipo comunicarse sin problemas con la voz.
2.READ_EXTERNAL_STORAGE 、 WRITE_EXTERNAL_STORAGE se usa para funciones como el servicio al cliente, para que podamos brindarle un mejor soporte. Tenga la seguridad de que no se divulgará ninguna de su información personal mediante la concesión de estos permisos.

Le recomendamos que otorgue los permisos anteriores para la mejor experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Síguenos:
Facebook: @ GreedyCave2

Cómo instalar The Greedy Cave 2: Time Gate Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Greedy Cave 2: Time Gate la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Greedy Cave 2: Time Gate mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones cambien el estado de conectividad de la red.
Permite que las aplicaciones cambien el estado de conectividad de Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite el montaje y desmontaje de sistemas de archivos para almacenamiento extraíble. Permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en modo inactivo o que la pantalla no se atenúe. Redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que una aplicación modifique la configuración de audio global.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejados. Esta constante fue obsoleta en el nivel 21 de la API. aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.
Permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

UBICACIÓN:
permite que una aplicación acceda a una ubicación aproximada.
Permite que una aplicación acceda a una ubicación precisa.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
34 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod