DMCA
Inicio / The Battle of Polytopia Mod

The Battle of Polytopia Mod

The Battle of Polytopia - An Epic Civilization War vMorpheus mod
Actualizar: Oct 10, 2019
Tamaño: 27.51 MB
Desarrollador: midjiwan ab
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la The Battle of Polytopia Mod

The Battle of Polytopia Mod APK se publica el Oct 10,2019. Descargue e instale The Battle of Polytopia Mod (27.51 MB). La última versión de The Battle of Polytopia Mod APK es . Para instalar The Battle of Polytopia Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para The Battle of Polytopia Mod APK es 27.51 MB. Puedes descargar The Battle of Polytopia Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para The Battle of Polytopia Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 8.1. The Battle of Polytopia Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-GB es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. . La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) del sistema de radio de telefonía. # .

Mod Info

Desbloquear papel; si la primera carrera del juego para crear el mundo del juego se ha quedado atascado, fuerte atrás una vez que el juego vuelve a abrir

¿Es The Battle of Polytopia Safe

The Battle of Polytopia Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar The Battle of Polytopia Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación The Battle of Polytopia

The Battle of Polytopia Mod

The Battle of Polytopia

La batalla de Polytopia ha comenzado. Lleva a tu civilización a la guerra en este juego de estrategia por turnos de baja poli. Aventúrate en este mundo de bloques: explora, reúne recursos, cultiva, extrae minerales ... Construye un imperio de proporciones épicas, entrena a tus guerreros y envíalos a luchar con ejércitos de otras civilizaciones.

Una nueva versión del clásico juego de estrategia 4X con bellas artes de baja poli.

Elige entre diferentes tribus para criar tu civilización, cada una con una tecnología desbloqueada desde el principio.

Un épico constructor de imperios basado en turnos de mapas autogenerados hechos de bloques donde tendrás que pensar y luchar en cada turno. Cada juego será una nueva experiencia con un valor de repetición ilimitado.

A diferencia de otras partidas de 4X o RTS, The Battle of Polytopia tiene un enfoque sobre la marcha del género: una capa de estrategia profunda donde la última batalla de la guerra ocurrirá bastante rápido. En el modo Un jugador, el objetivo del juego es obtener el puntaje más alto posible en 30 turnos (Perfección) o destruir todas las fuerzas enemigas (Dominación). En el modo multijugador, el objetivo es ser el primero en alcanzar 10.000 puntos de puntuación (Gloria) o hacer la guerra y conquistar todas las capitales rivales (Podría). ¡Ataca y extermina a todas las civilizaciones en tu camino al trabajo o la escuela! ¡Termina la guerra antes del almuerzo! Gana por conquista o gana por arte, investiga y desarrolla tu facción más que nadie o una combinación de ambos.

Lleva a tu clan de una pequeña aldea a un poderoso reino. Aumente la población de su ciudad mediante la agricultura, la pesca y la minería para generar ingresos para gastar en guerreros, construir nuevas estructuras que brinden ventajas o investigar nuevas tecnologías para lograr el dominio.

Subir de nivel tus ciudades a medida que crecen te dará diferentes opciones: expandir las fronteras de tu reino, aumentar su población, generar más ingresos, levantar muros, construir jardines o entrenar guerreros poderosos. Explora el reino, miles de tribus te esperan en este reino estratégico por turnos.

Usa un guerrero para descubrir pequeñas aldeas escondidas en la niebla, conquistarlas y se convertirán en una nueva ciudad para tu reino. Pero cuidado, mientras más ciudades se agreguen a tu imperio, mayor será el costo de la investigación tecnológica.

Las tecnologías de alto nivel desbloquearán nuevas unidades que incluso pueden curar a tus tropas y conquistar otras civilizaciones. Usa la mejor estrategia para lograr el dominio.

Las ruinas de una civilización antigua aparecerán en el mapa y le proporcionarán más población para su civilización o tecnologías para desarrollar aún más sus unidades de guerra y construcciones civiles. Después de eso, la estrategia correcta hará que tu civilización sea la mejor.

Mira el estado de alianza de los otros clanes con tu facción, hazte amigo de ellos o intenta conquistarlos luchando con tus guerreros contra los suyos. Coloca tus unidades sabiamente, no es lo mismo luchar en una montaña que en un valle, promociona tus unidades de veteranos para aumentar su salud. Las tropas ubicadas dentro de las ciudades tendrán su defensa aumentada. Las ciudades de alto nivel te proporcionarán héroes para aumentar la fuerza de tu ejército.

Lleva tus unidades de la tierra al mar al crear botes actualizables que lucharán en batallas navales épicas y pueden bombardear ciudades y rivales desde el mar.

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, este juego de estrategia sandbox war te hará luchar luchando por cada píxel del mapa. ¡Lucha por tu reino y haz que el emblema de tu tribu salga victorioso!

La Batalla de Polytopia es gratuita para jugar en un solo jugador contra la IA, aunque si deseas jugar una batalla en línea con otras personas, debes haber comprado al menos una tribu para ayudarnos a mantener los costos del servidor. ¿Estás listo para la conquista?

Descubre más sobre este épico juego de guerra de estrategia en movimiento, compra su hermoso merchandising de baja poli o conocenos en https://www.midjiwan.com/

Cómo instalar The Battle of Polytopia Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar The Battle of Polytopia la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue The Battle of Polytopia mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o una pantalla se atenúe
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de iniciarse....

; Permite el acceso al vibrador;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
30 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod