DMCA
Inicio / Los Minititanes - ¡Adelante! Mod

Los Minititanes - ¡Adelante! Mod 1.2.6

Download Teeny Titans - Teen Titans Go! V1.2.6 (MOD, Dinero / Desbloqueado)
Actualizar: Jun 23, 2019
Versión: 1.2.6
Tamaño: 25.52 MB
Desarrollador: cartoon network
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Los Minititanes - ¡Adelante! Mod

Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK se publica el Jun 23,2019. Descargue e instale Los Minititanes - ¡Adelante! Mod (25.52 MB). La última versión de Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK es 1.2.6. Para instalar Los Minititanes - ¡Adelante! Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK es 25.52 MB. Puedes descargar Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en en-GB es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

MOD, Dinero / Desbloqueado

¿Es Los Minititanes - ¡Adelante! Safe

Los Minititanes - ¡Adelante! Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Los Minititanes - ¡Adelante! Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Los Minititanes - ¡Adelante!

Los Minititanes - ¡Adelante! Mod

Los Minititanes - ¡Adelante!

¡Adelante, Minititanes! ¡Únete a Robin en una lucha RPG de proporciones épicas!

COMBATE DE TITANES
Elige tu equipo y lucha en combates cara a cara de 3 contra 3. Saca tus mejores movimientos en tiempo real con la barra de combate. Cambia de héroe para lanzar ataques alucinantes y acabar con tus oponentes.

70 FIGURAS COLECCIONABLES
¡Consíguelas todas! Colecciona las 70 figuras de los Minititanes, como Terra, Kid Flash, los Titanes de los 80, X Roja, Batgirl, Silkie y muchas más. Sube de nivel y combina tus figuras para conseguir poderes aún mejores.

EXPLORA JUMP CITY
Ve de tienda en tienda para comprar tus figuras de superhéroes favoritas. Completa misiones especiales, compite en torneos y desbloquea nuevas zonas en tu aventura para convertirte en Megatitancampeón de Jump City.

¡VOCES ORIGINALES EN INGLÉS!
Los Minititanes incluye las voces originales en inglés de Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia.


*********************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Español, inglés, francés, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, coreano y japonés.

Si tienes algún problema con esta app, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del sistema operativo usas.

*********************

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Google o el operador móvil. 

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Cómo instalar Los Minititanes - ¡Adelante! Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Los Minititanes - ¡Adelante! la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Los Minititanes - ¡Adelante! mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTRO:
permite que las aplicaciones abran conexiones de red. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod