DMCA
Inicio / Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod

Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod 1.1.4

Teen Titans GO Figure! 1.1.4 Mod (Mod Money)
Actualizar: May 18, 2019
Versión: 1.1.4
Tamaño: 417.16 MB
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod

Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK se publica el May 18,2019. Descargue e instale Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod (417.16 MB). La última versión de Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK es 1.1.4. Para instalar Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK es 417.16 MB. Puedes descargar Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 9.0. Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en en-GB es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. # La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Mod Money

¿Es Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Safe

Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod

Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Prepárate para Jóvenes Titanes: ¡Figúrate!, la asombrosa secuela del exitoso juego Los Minititanes. ¡Alguien está tratando de llevar a la quiebra a los Minititanes! Empieza a ganar batallas para llegar al fondo de este misterio.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
¡Llegó la versión beta del modo multijugador! Ya te enfrentaste a los héroes más grandes del mundo. Ahora, ¡puedes desafiar a tus amigos y enfrentarlos en minibatallas! Sube de rango para desbloquear las figuras de la Legión del Mal.

MÁS DE 90 FIGURAS PARA COLECCIONAR
Busca más de 90 figuras de los Minititanes, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, los Titanes Radicales ¡y muchos más! Haz que tus figuras suban de nivel para desbloquear habilidades aún más poderosas.

PERSONALIZA TU EQUIPO
¡Todas las figuras pueden pintarse de distintas maneras! Puedes intercambiar las habilidades de los personajes, para que tu equipo sea realmente único. Y puedes usar accesorios, como la batiseñal y la ropa interior de Superman, para tener la ventaja en la batalla.

ESCOGE TU TITÁN
Puedes jugar el modo historia completo como cualquiera de los titanes. Elige entre Robin, Raven, Cyborg, Starfire y Chico Bestia. Cada titán tiene diálogos exclusivos, con las voces originales del programa.

VE MÁS ALLÁ DE JUMP CITY
Explora Metrópolis, Gotham y Jump City para encontrar las figuras de tus superhéroes favoritos. Haz misiones especiales para los héroes de DC y participa de torneos en lugares icónicos, como el Salón de la Justicia y la Baticueva.

Cómo instalar Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Jóvenes titanes: ¡Figúrate! la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Jóvenes titanes: ¡Figúrate! mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones descubran y vinculen dispositivos Bluetooth.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejados.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
31 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod