DMCA
Inicio / Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod

Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod 1.24.9

Download Tap Tap Trillionaire - Business Simulator MOD free shopping 1.24.9
Actualizar: Aug 28, 2020
Versión: 1.24.9
Tamaño: 44.71 MB
Desarrollador: pixio
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod

Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK se publica el Aug 28,2020. Descargue e instale Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod (44.71 MB). La última versión de Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK es 1.24.9. Para instalar Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK es 44.71 MB. Puedes descargar Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

compras gratis

¿Es Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Safe

Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Tap Tap Trillionaire – Business Simulator

Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod

Tap Tap Trillionaire – Business Simulator

Alguna vez soñó con ser su propio jefe y ser inmensamente rico? Ahora se puede vivir la vida de lujo de 8 bits que siempre has querido! Aplastar a su competencia, convertirse en un magnate de la calle Puerta y toque su camino hacia la riqueza mega en el Tap Tap Trillionaire - el simulador de negocios de ritmo rápido!

Comenzando con nada más que sus dedos furiosamente rápido y un estado capitalista de la mente, su viaje trillionaire comienza con un simple toque. Gana monedas tocando y comenzar la expansión de su negocio mediante la contratación de nuevos operadores, la decoración de su oficina, el comercio de los mercados y hacer inversiones inteligentes.

★ Construir un equipo de operadores sin escrúpulos

El uso de los beneficios de su negocio, usted será capaz de contratar a los comerciantes para apoyar a su empresa. No todos los comerciantes son iguales, sin embargo!
A partir de una estrella pasante Dexter a cinco estrellas, el legendario comerciante de Ford en Indiana, mejores comerciantes va a generar más dinero y tienen una mayor tasa de éxito con sus inversiones! Actualizar sus operadores para aumentar su tasa de éxito, aumentar el dinero que ganan y - eso es todo.

★ Compra a precios bajos. Vender caro. ¡Hacerse rico!

Hay muchas maneras de aprovechar su camino a un billón de dólares y convertirse en un magnate! Su equipo de vendedores ambulantes de la puerta le dará oportunidades de inversión que puede aceptar o rechazar. En función de su tasa de éxito, se puede ganar o perder. Es probable que no confía en Dexter con grandes inversiones, por cierto.

Mientras que su equipo trabaja para hacer que forrarse, puede utilizar su dinero invertir a corto plazo, los artefactos y los bonos. Echar un vistazo a las tendencias del mercado e invertir sabiamente para obtener grandes beneficios. Con más de 45 activos diferentes a invertir, usted tendrá horas de diversión el dominio de los mercados en este simulador de negocio increíblemente divertido!

★ Ampliar su oficina. Mover a un castillo. Haz lo que quieras - usted es rico!

oficina sin formato? ¡Aburrido! Actualizar el mobiliario y la decoración de su oficina con sus monedas duras roscados. Añadir cómodas sillas, comprar estado de los equipos de arte y decorar su oficina para la temporada de vacaciones! Cuando usted se convierte en tan rico que una oficina sencilla, simplemente no va a hacer, se puede ampliar para albergar un equipo más grande - e incluso pasar a un castillo!
Así es, un castillo!

---------------------------------------------

En Tap Tap Trillionaire se puede ...

---------------------------------------------

• Poner en marcha una empresa de la nada y crecer en un negocio de varios billones de dólares
• Recopilar, contratar y actualizar los comerciantes
• ... O ellos disparar!
• obtener grandes beneficios por el comercio de más de 45 activos
• ... O tienen sus empleados invierten para usted!
• Decora tu oficina con una enorme variedad de cosas interesantes
• Ampliar su oficina o mover a un castillo ridículamente fresco
• Compra mejoras para aumentar los beneficios empresariales y atraer a los inversores
• riquezas se acumulan y hacen billones de monedas. , monedas de oro dulce.

-------------------------------------------------

Tap Tap Trillionaire - En la prensa

-------------------------------------------------

• Algunas de Estados Unidos, Reino Unido, y otros 126 países en mejores nuevos juegos de Play Store de la parte superior!

Tap Tap Trillionaire es un juego de simulación de negocios excesivamente diversión, extrañamente adictivo para el capitalista apasionada. Si eres un fan de hacerse rico - y seamos sinceros, ¿quién no lo es? - Entonces te encantará este juego!

Pssst ... Aquí está un pequeño consejo para la lectura de todo el camino hasta el final. Puede tocar mucho más rápido si se utiliza más dedos. tapping feliz!

EL VIAJE a la riqueza comienza con un solo toque - se convierten en un magnate Trillionaire HOY!

Cómo instalar Tap Tap Trillionaire – Business Simulator Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Tap Tap Trillionaire – Business Simulator la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Tap Tap Trillionaire – Business Simulator mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite el acceso a la....

vibrador;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete la operación de arranque..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
37 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod