DMCA
Inicio / SURE Universal Remote Mod

SURE Universal Remote Mod 4.24.129.20200311

SURE - Smart Home and TV Universal Remote Mod v4.24.129.20200311 (Prima)
Actualizar: Mar 16, 2020
Versión: 4.24.129.20200311
Tamaño: 62.2 MB
Desarrollador: sure universal ltd
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la SURE Universal Remote Mod

SURE Universal Remote Mod APK se publica el Mar 16,2020. Descargue e instale SURE Universal Remote Mod (62.2 MB). La última versión de SURE Universal Remote Mod APK es 4.24.129.20200311. Para instalar SURE Universal Remote Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para SURE Universal Remote Mod APK es 62.2 MB. Puedes descargar SURE Universal Remote Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para SURE Universal Remote Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. SURE Universal Remote Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN he hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red apoyada en el dispositivo coordenadas. # los registros de aplicaciones de audio usando el micrófono del dispositivo. # la aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

Prima

¿Es SURE Universal Remote Safe

SURE Universal Remote Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar SURE Universal Remote Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación SURE Universal Remote

SURE Universal Remote Mod

SURE Universal Remote

★ SURE Universal™ simplifica su vida★

SURE Universal es una solución de control remoto universal GRATIS para sus electrodomésticos y medios digitales. SURE Universal usa infrarrojos para controlar fácilmente TV, cable, receptores, e incluso aires acondicionados. Usa Wi-Fi para controlar Smart TV y streamers de medios. Usando SURE Universal también puede enviar imágenes y vídeos desde su teléfono a un Smart TV.


★ SURE Universal Remote es fácil de instalar y de usar ★
Puede definir todos sus electrodomésticos y medios digitales en tan solo minutos, eliminando los estorbosos controles remotos que se pierden y dañan con facilidad.

★ SURE Universal - Control remoto para la mayoría de los dispositivos★

SURE Universal funciona con los últimos modelos de teléfonos inteligentes usando el emisor de infrarrojos (IR) incorporado , tales como teléfonos Samsung, LG, y HTC. SURE Universal es un control remoto Wi-Fi e IR que reemplaza los controles remotos de:
- TV
- Smart TV: LG y Samsung
- Cable y decodificador
- Aire acondicionado (AC)
- Streamer: Roku, Apple TV y Chromecast
- Receptor de AV
- Reproductor de CD y DVD
- Proyector
- Automatización del hogar: iRobot y luces LED

★Haga streaming de fotografías y vídeos desde su teléfono hacia su Smart TV ★
SURE Universal usa Wi-Fi para controlar los Smart TV y streamers de medios, incluyendo el teclado y el ratón. También puede enviar imágenes y vídeos desde su teléfono a un Smart TV. Sus fotografías y vídeos favoritos se ven bien en el teléfono, pero son espectaculares en una gran pantalla de TV de alta resolución. Por favor pruebe esta característica asombrosa.

★ SURE Universal - Sistemas personalizados ★
SURE Universal creó el concepto del "sistema" de dispositivos, que es un grupo de dispositivos que pueden ser controlados simultáneamente. Por ejemplo, puede tener un solo "sistema" SURE para su sala de estar, que reemplaza los controles remotos del Smart TV, del cable y del receptor de AV. Un solo clic apaga o enciende todos los dispositivos, lo que resulta en una solución de "control remoto de un solo botón".

★ Soporte al cliente SURE ★
Contestamos todas las solicitudes y sugerencias de nuestros clientes. Por favor escriba un comentario en Google Play o escríbanos a [email protected]

Conservamos una gran base de datos de aproximadamente un millón de dispositivos IR, sin embargo pueden faltar algunos dispositivos. Si no puede encontrar su dispositivo, por favor envíe la marca y modelo a [email protected]

Para obtener capacitación, por favor consulte nuestra sección de Soporte y Capacitación en: http://www.tekoia.com/support-training

★ Problemas conocidos ★
1. Nuestros sistemas personalizados no pueden incluir dispositivos Wi-Fi e IR a la vez.
2. El streaming no funciona en los televisores Samsung Tizen 2015.
3. El widget de notificación solo funciona en TV IR, streamers y STB.

★ Permisos de usuario ★
Tenemos una política de privacidad estricta (vea a continuación el enlace al sitio web), sin acceso a datos de usuario no autorizados y no se requiere iniciar sesión para operar el control remoto. Al instalar, solicitamos permisos de usuario para lo siguiente:

1. Identity - for billing in case you want to subscribe to the ad-free version
2. Location - only course location is used (not GPS). For advertising and future IoT
3. Photos/Media/Files - for streaming from the phone to a Smart TV.
4. Microphone - access to the microphone for voice commands in a smart TV
5. WiFi - for connecting to a Smart TV
6. Device ID & Call Info - for muting a Smart TV when your phone rings (enabled via settings)

Cómo instalar SURE Universal Remote Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar SURE Universal Remote la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue SURE Universal Remote mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi
Permite que las aplicaciones entran multidifusión Wi-Fi....

modo;. permite el acceso al vibrador;. permite el uso de transmisor de infrarrojos del dispositivo, si está disponible;. permite que las aplicaciones para desactivar el bloqueo de teclas si no es segura;. permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener procesador de dormir o de la pantalla de regulación de luz;. permite.

aplicaciones a la red de cambio de estado de la conectividad..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada
Permite que una aplicación acceso a la ubicación precisa..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
49 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod