DMCA
Inicio / Super Pilates workout Mod

Super Pilates workout Mod 2.4

Pilates workout routines and fitness exercises Mod v2.4 (Prima)
Actualizar: Jan 13, 2020
Versión: 2.4
Tamaño: 21.19 MB
Desarrollador: mel studio
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Super Pilates workout Mod

Super Pilates workout Mod APK se publica el Jan 13,2020. Descargue e instale Super Pilates workout Mod (21.19 MB). La última versión de Super Pilates workout Mod APK es 2.4. Para instalar Super Pilates workout Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Super Pilates workout Mod APK es 21.19 MB. Puedes descargar Super Pilates workout Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Super Pilates workout Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Super Pilates workout Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a mips x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

Prima

¿Es Super Pilates workout Safe

Super Pilates workout Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Super Pilates workout Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Super Pilates workout

Super Pilates workout Mod

Super Pilates workout

Rutinas de entrenamiento de Pilates: es un conjunto efectivo de ejercicios que funciona en todos los grupos musculares del cuerpo y le permite desarrollar flexibilidad muscular, flexibilidad articular, postura correcta y proporciona salud de espalda y columna vertebral. Además, los clubes de pilates en casa aceleran el metabolismo del cuerpo y comienzan el proceso de pérdida de grasa.

La aplicación contiene 60 los ejercicios de acondicionamiento físico de Pilates más eficaces y probados, cada uno de los cuales se acompaña con instrucciones detalladas en video y una descripción detallada del texto. Todas las clases de ejercicios de piso se dividen en grupos de acuerdo con la complejidad de su implementación. Se recomiendan ejercicios gratuitos de Pilates para todos los grupos de personas, independientemente de su edad.

Hay 6 programas diferentes: entrenamiento diario de Pilates para principiantes, entrenamiento de barra de 7 minutos y programa avanzado para fortalecer el efecto y lograr los resultados más impresionantes: hacer yoga pilates en cualquier momento para perder peso.

Características de la aplicación:
✓ 60 los ejercicios diarios de pilates más efectivos;
✓ Cada ejercicio tiene una descripción detallada de audio, video y texto y las recomendaciones de la implementación: ahora puede hacer ejercicios de barra y yoga en casa en cualquier momento;
✓ El instructor virtual le mostrará cómo hacer cada ejercicio y lo motivará;
✓ Puede crear su propio entrenamiento de barra libre y programas y establecer su duración, rendimiento y tiempo de descanso para cada ejercicio;
✓ Un sistema de estadísticas efectivo le permitirá ver y registrar los resultados de sus logros y progresos durante las rutinas de entrenamiento del club pilates en casa.

Solo intenta hacer la primera serie de ejercicios pequeños y acepta el desafío en cualquier momento. Definitivamente verá los resultados: estirar pilates para principiantes sin conexión es que la rutina de ejercicios físicos le dará un gran efecto. Por cierto, con la ayuda de esta aplicación, puede crear un hábito estable de hacer deportes regulares, ya que los ejercicios de piso para perder peso no demoran más de 10 minutos al día.

La mayoría de las series tradicionales de ejercicios pequeños provocan un desequilibrio muscular: los músculos fuertes se fortalecen y los músculos débiles, por el contrario, se debilitan. Esta es la principal causa de lesiones y dolor de espalda crónico. Durante los ejercicios de piso, las clases de ejercicios, el ejercicio de barra en las actividades en el hogar, sus músculos trabajarán de manera uniforme y equilibrada, proporcionando un mayor rendimiento de entrenamiento y reduciendo la probabilidad de lesiones. Esta es la razón por la cual tantos atletas profesionales usan entrenamientos libres de club pilates en sus clases de entrenamiento.

Ahora, tus músculos nunca trabajarán hasta el agotamiento, no sudarás y te sentirás muy cansado. Las clases incluyen un sistema de respiración profunda preciso y especial. Si no le gustan los programas basados ​​en la concentración, puede parecer una actividad aburrida. Pero si desea fortalecer los músculos de la cavidad abdominal y la pelvis, así como mantener una buena postura y deshacerse del dolor de espalda, entonces definitivamente es para usted.

Gracias a una serie de ejercicios para principiantes, apretará los músculos abdominales, bajará los hombros, alargará el cuello, levantará el pecho y enderezará la postura. Al final de la lección, su columna vertebral se alargará, su estómago se doblará y su cuerpo estará libre y ligero. Estirar las poses de Pilates en casa te hará sentir más alto y más seguro que hace una hora.

¡Toma Pilates de desafío de 30 días en casa y construye el cuerpo de tus sueños!

Cómo instalar Super Pilates workout Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Super Pilates workout la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Super Pilates workout mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite el acceso al vibrador
Permite que una aplicación para transmitir una intención de establecer una alarma para....

el usuario..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
46 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod