DMCA
Inicio / Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod

Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod 0.16.453784

Star Wars™: Galaxy of Heroes v0.16.453784 Unlimited Energy
Actualizar: Jun 18, 2019
Versión: 0.16.453784
Tamaño: 49.84 MB
Desarrollador: electronic arts
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod

Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK se publica el Jun 18,2019. Descargue e instale Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod (49.84 MB). La última versión de Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK es 0.16.453784. Para instalar Star Wars™: Galaxy of Heroes Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK es 49.84 MB. Puedes descargar Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. otro. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Energía ilimitada

¿Es Star Wars™: Galaxy of Heroes Safe

Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Star Wars™: Galaxy of Heroes

Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Vive tus fantasías de Star Wars™ y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo™: Una historia de Star Wars™, Los últimos Jedi™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Partidarios del Imperio? Puedes elegir lo que prefieras para construir equipos de élite del Lado Luminoso y del Lado Oscuro mientras obtienes héroes y otros personajes del universo Star Wars™. Desarrolla tu estrategia y realiza movimientos decisivos en este épico RPG. ¡Elige compañeros de equipo con habilidades complementarias y lánzate al combate con escuadrones invencibles!

¡CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA!
Derrota a los adversarios y alcanza la cima mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina muy muy lejana. Desarrolla tu estrategia de combate al mejorar las habilidades de tus héroes. ¡Consigue ataques más poderosos y mayores victorias! Luego enfréntate a otros jugadores en las batallas de la Cantina, la Arena de escuadrones JcJ y los Torneos de escuadrones para conquistar la galaxia.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones inteligentes y tácticas y proporciona equipo a tus héroes para que inflijan mucho más daño. Desbloquea habilidades divertidas para que tu equipo sea imparable y desata movimientos imponentes como el Golpe destinado de Luke Skywalker, Colisión de Fuerza de Darth Vader, y Tiro de truco del joven Han Solo.

PARTICIPA EN BATALLAS DE NAVES ÉPICAS
Obtén naves emblemáticas, como el Halcón Milenario, y enormes naves capitales, como la Hogar Uno del almirante Ackbar, para crear tus flotas de guerra. Mantén la serenidad durante el vertiginoso combate espacial, despliega refuerzos y cambia el curso de la batalla con la estrategia adecuada. Enfréntate a nuevos y divertidos desafíos, y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu destreza. Reúne materiales de mejora exclusivos para los personajes, disponibles solo como recompensas en los combates espaciales. Cada nave tiene su propia tripulación y estrategia, que añaden habilidades especiales a las naves individuales. ¡Recluta poderosos pilotos para crear la armada más fuerte de la galaxia!

LLEVA A TU GREMIO A LA CIMA
Crea un gremio personalizado para dirigir asaltos con amigos y combate contra jefes como el Rancor, el tanque AAT y el Triunvirato Sith. Colabora para formar una estrategia con tu gremio en las batallas territoriales, donde los miembros desatan todo su arsenal de personajes y naves contra un campo de batalla que va evolucionando. Muestra tu dominio enfrentándote a otros gremios para conquistar territorios y llegar a lo más alto de los marcadores globales en guerras territoriales.

Acuerdo de usuario: http://terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es

ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/es/es/OTHER/

Visita http://help.ea.com/es/star-wars-galaxy-heroes/star-wars-galaxy-heroes/ para recibir asistencia o realizar preguntas.

EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Cómo instalar Star Wars™: Galaxy of Heroes Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Star Wars™: Galaxy of Heroes la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Star Wars™: Galaxy of Heroes mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

OTROS:
permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que una aplicación cree ventanas utilizando el tipo TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra sobre todas las demás aplicaciones.
Esta constante fue obsoleta en el nivel 21 de la API. Ya no se aplica. sockets.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite el acceso al vibrador.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
47 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod