DMCA
Inicio / Solid Explorer File Manager Mod

Solid Explorer File Manager Mod 2.7.7

Solid Explorer File Manager 2.7.7 Mod
Actualizar: Sep 18, 2019
Versión: 2.7.7
Tamaño: 15 MB
Desarrollador: neatbytes
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Solid Explorer File Manager Mod

Solid Explorer File Manager Mod APK se publica el Sep 18,2019. Descargue e instale Solid Explorer File Manager Mod (15 MB). La última versión de Solid Explorer File Manager Mod APK es 2.7.7. Para instalar Solid Explorer File Manager Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Solid Explorer File Manager Mod APK es 15 MB. Puedes descargar Solid Explorer File Manager Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Solid Explorer File Manager Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es 29. Solid Explorer File Manager Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et et-EE eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lt-LT lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Wi-Fi características de hardware: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. . La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. # .

¿Es Solid Explorer File Manager Safe

Solid Explorer File Manager Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Solid Explorer File Manager Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Solid Explorer File Manager

Solid Explorer File Manager Mod

Solid Explorer File Manager

Esto es Solid Explorer, el Explorador de Archivos, tanto locales como en la Nube
Por favor, tenga en cuenta que esta es una versión de prueba de 14 días

Enlaces útiles:
Reddit: https://www.reddit.com/r/NeatBytes/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/NeatBytes/1516789311908389
Twitter: https://twitter.com/Neat_Bytes


- ¡Material Design!
- Dos paneles independientes actuando como exploradores de archivos
- Muchas opciones de personalización: iconos, combinaciones de colores, temas
- Arrastrar y Soltar dentro y entre los paneles
- Clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB/CIFS
- Capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso encriptados
- Capacidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos con contraseña
- Administración de archivos en la nube: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, OwnCloud, Yandex, Mega
- El acceso root hace de Solid Explorer un explorador root completamente funcional
- Extensibilidad: más funcionalidades en plugins adicionales, disponibles en Google Play
- Búsqueda indexada, encuentre sus archivos en un par de segundos
- Información detallada de los archivos con estadísticas de uso del almacenamiento
- Herramientas útiles: ocultar carpetas no deseadas, Servidor FTP (plugin), marcadores, soporte para Chromecast, explorador multimedia


¿Buscando un buen explorador de archivos con un aspecto moderno, elegante y con muchas características? ¡Es bueno verle por aquí!
Solid Explorer es el explorador de archivos y gestor de la nube con el mejor diseño, con dos paneles de navegación independientes y que pone a su disposición una nueva experiencia en la exploración de archivos.

Este es el único gestor de archivos con todas las funciones y con Material Design que puedes encontrar en todo el Play Store. Es mejor, más rápido y sólido que la competencia. Además de la capacidad de gestionar archivos de prácticamente cualquier sitio, también le da muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y esquemas de color. Puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su propio gusto. LA exploración de archivos con doble panel permite arrastrar y soltar para aumentar considerablemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos de nube, ya que proporciona una amplia compatibilidad con almacenamientos en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Valorará la compatibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, tales como ZIP, RAR y 7ZIP.
¿Quizás está cansado de exploradores de archivos con acceso root feos y con un mal diseño? Este administrador de archivos se adaptará a todas sus necesidades. Cuenta con un explorador root con capacidad para cambiar las propiedades del archivo a nivel de sistema. No necesita recordar como montar sistemas de archivos en modo lectura/escritura. Solid Explorer lo hará por usted de forma automática.

Solid Explorer es también un gran administrador de archivos para ver sus archivos multimedia. Puede organizar sus fotos, vídeos y música en un solo lugar para un acceso fácil, cómodo y rápido. Dispone de un reproductor de música y un visor de imágenes, que incluso le permiten reproducir contenido almacenado remotamente en su PC, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Lo más interesante es que el contenido puede ser envado a su Chromecast.

¡Sólo dele una oportunidad! No le decepcionará.

Cómo instalar Solid Explorer File Manager Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Solid Explorer File Manager la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Solid Explorer File Manager mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes Wi-Fi
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o una pantalla se atenúe
Permite que las aplicaciones para el cambio....

Wi-Fi estado de la conectividad;. permite el acceso al vibrador;. permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Lanzador;. permite que las aplicaciones para configurar el fondo de pantalla;. permite que las aplicaciones realizan operaciones I / O sobre NFC;. permite que una aplicación utilice.

huella digital de hardware;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para solicitar la instalación de paquetes..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
34 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod