DMCA
Inicio / Sniper Honor Mod

Sniper Honor Mod 1.6.2

Sniper Honor: Free FPS 3D Gun Shooting Game 2020 v1.6.2 mod
Actualizar: Jan 19, 2020
Versión: 1.6.2
Tamaño: 98.13 MB
Desarrollador: 707 interactive
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Sniper Honor Mod

Sniper Honor Mod APK se publica el Jan 19,2020. Descargue e instale Sniper Honor Mod (98.13 MB). La última versión de Sniper Honor Mod APK es 1.6.2. Para instalar Sniper Honor Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Sniper Honor Mod APK es 98.13 MB. Puedes descargar Sniper Honor Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Sniper Honor Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Sniper Honor Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de de-DE el en-AU en-CA en-GB en-IN en-US en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA fr-FR gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ja-JP ka kk km kn ko ko-KR ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

vip de desbloqueo, bloqueo de oro diamante es 25252525

¿Es Sniper Honor Safe

Sniper Honor Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Sniper Honor Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Sniper Honor

Sniper Honor Mod

Sniper Honor

¡Pelea por honor! ¡Recoge las armas de francotirador a la mano y experimenta la carrera de sangre fría como asesino profesional!

Sniper Honor es un juego de disparos de armas gratis en 3D de la vida real con la mejor experiencia de disparo y una jugabilidad excelente. ¡Lucha contra las pandillas de la ciudad, o contra el máximo líder de las fuerzas criminales, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos! ¡Es completamente gratis, y este es el mejor juego de disparos de francotiradores de 2020 que puedes jugar en el mercado! ¡La justicia te está llamando, es tu deber proteger la ciudad moderna y los residentes!

Cómo jugar:
● Confirme el objetivo de acuerdo con el plomo
● Espere pacientemente y mire cuidadosamente
● Bloquee el objetivo, dispare el rifle de francotirador
● Obtén recompensas y fortalece las armas.

Características del juego:
● ¡Los mejores gráficos y diseño 3D actuales, con impresionantes tomas en cámara lenta!
● ¡Recoge las armas de francotirador (rifle, escopeta, pistola) y la bala especial del mundo y ponlas en tu kit!
● ¡Excelente diseño de juego y nivel para experimentar plenamente la carrera de francotirador!
● ¡Una variedad de accesorios para ayudarte en la batalla, hace que matar sea más fácil!
● ¡Es completamente gratis! ¡Únete a la batalla sin costo, descarga el juego y vívelo al instante!
● Alerta de peligro biológico: ¡evita que los zombis los infecten y los destruyan con alboroto!
● Múltiples modos de misión con una jugabilidad diversa, como el rescate de rehenes, use su estrategia para eliminar al oponente blindado, disparar a la vaca loca para proteger a los aldeanos, etc. China Town, Modern City, Polar Region, Hokkaido, Wild West, etc. en diferentes mapas!
● Se puede experimentar sin Internet: modo fuera de línea, ¡juega donde quieras!
● Mejores gráficos, ¡juega este mejor juego de FPS en línea!
● ¡Actualiza tu arma con oro! ¡Haz tu arma aún mejor!
● ¡Reclama gemas de la hucha de oro!
● ¡Actualice diferentes eventos festivos (Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc.)!

Sniper Honor te pondrá en las calles de la ciudad con un entorno en constante cambio. Pon a miembros de pandillas, líderes malvados y monstruos salvajes en el sueño eterno a través de las armas de francotirador y en tus manos. Pueden sentarse en automóviles, vehículos blindados o tomar rehenes, recoger su rifle y disparar balas, romper automóviles y vehículos blindados o rescatar al rehén para cortar sus crímenes. Con los mejores gráficos y una excelente experiencia FPS, la carrera de un asesino está ahí en su dispositivo. Puedes experimentar docenas de diferentes tipos de tareas, como salvar a los rehenes, eliminar gángsters peligrosos, proteger a la policía y asesinar a los líderes malvados, etc. ¡Cada acción será instruida, por favor observa y dispara el tiro final! Un juego de armas gratis, ¡no te lo puedes perder!

Sniper Honor contiene varias armas de francotirador de la vida real y continuará expandiéndose. ¡Mejora y mejora los componentes de tu arma completando la misión para obtener un mayor poder y una mejor matanza! Hay muchas maneras de recolectar gemas y oro en el juego, ¡no te preocupes por no tener suficientes elementos para mejorar tu arma de francotirador! Se cambiará una gran variedad de escenas de juego de acción en acción. Como asesino superior, debes realizar un golpe crítico en un entorno complejo. ¡Pelea por honor!

¡Olvídate de esos cojos juegos de disparos y únete a Sniper Honor ahora! ¡No se atiene a las reglas, use su propio método para resolver el problema que se avecina!

Descargar gratis ahora! Regularmente proporcionaremos excelentes actualizaciones para expandir su carrera de francotirador.

¡Gracias por jugar!
_____________________________________________

Únase a nuestro Facebook oficial: https://www.facebook.com/SniperHonor/

Cómo instalar Sniper Honor Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Sniper Honor la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Sniper Honor mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite que una aplicación para cambiar el orden Z de las tareas
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks de mantener....

procesador de dormir o una pantalla se atenúe;. permite que las aplicaciones para desactivar el bloqueo del teclado si no es segura;. permite que una aplicación para cambiar el orden Z de las tareas;. permite el acceso al vibrador;. permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que.

se emite después de que el sistema complete la operación de arranque;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
36 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod