DMCA
Inicio / Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod

Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod 1.84.1.0

Shadow of Death: Dark Knight - Stickman Fighting Mod APK 1.84.1.0
Actualizar: Aug 6, 2020
Versión: 1.84.1.0
Tamaño: 130.46 MB
Desarrollador: zonmob game studio
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod

Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK se publica el Aug 6,2020. Descargue e instale Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod (130.46 MB). La última versión de Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK es 1.84.1.0. Para instalar Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK es 130.46 MB. Puedes descargar Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de la pantalla cuenta con: otro.. .

Mod Info

Crystal modificación de monedas de oro ilimitadas e infinitas a Google

¿Es Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Safe

Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight

Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod

Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight

Característica premium: desbloquea a los 4 personajes, incluida la Lunae favorita de los fanáticos, ¡la bella Guardiana del tiempo y el espacio con un poderoso ataque de guadaña de alta velocidad!
Nota: Este es un juego independiente. No puede transferir sus datos de la versión gratuita a la versión paga.

Una epopeya de fantasía completamente nueva
¡Juega este envolvente juego de rol y fantasía de bolsillo que puedes llevar a donde quieras! Sombra de la muerte lleva al límite las fronteras de los juegos para móviles con un juego de peleas que no necesita de internet para disfrutarse. Lucha con tu propio estilo de pelea, los jugadores pueden elegir de entre cuatro caballeros de las sombras únicos, diferentes estilos de juego y montones de conjuntos de armaduras para conquistar un mundo oscuro y hostil. ¡Desenfunda tu espada oscura, reúne a tus amigos y elimina a las sombras!

Opción a los Jugadores
Elija entre cuatro caballeros de la sombra. Cada uno es único y representa un estilo diferente de jugar. Si los jugadores quieren cortar o usar fuerza proyectil, su camino a la victoria está en sus manos. Adéntrate en un robusto árbol de habilidades y un profundo sistema de inventario que fomenta la experimentación y la personalización de combate sin fin. Incluso tenemos el alma de un joven con un traje de armadura! ¿Que otro juego puede tapar eso?

Conquista la Oscuridad con Estilo
Inspirado en los juegos clásicos de lucha y RPG de acción moderna, combate es una mezcla de alto octanaje de la magia y las armas basadas en hack y corte gameplay. Una interfaz intuitiva de pantalla táctil ofrece diferentes opciones para la estrategia de combate y devastar a los enemigos. El sistema de bátala único es accesible para cualquier jugador pero lo suficientemente profundo como para satisfacer a los más hardcore fans de RPG de acción. ¿A que esperas? Agarra la mística espada oscura y sumérgete en la oscuridad.

Un Hermoso Mundo en Ruinas
Impulsado por un nuevo sistema de animación y el motor de gráficos, los jugadores van a estar diciendo “no puedo creer que no es un juego de consola”. ¡Así es, el juego se ve tan bien! Optimizado para el juego móvil, el mundo de fantasía gótico de Aurora es único cel sombreado para entregar mandíbula cayendo efectos mágicos y épicas secuencias de combate a la vida.

Jugar en Cualquier Lugar, en Cualquier Momento
Ponemos el “bolsillo” en RPG de temaño bolsillo. Experiencia la emoción de combatir en cualquier lugar, en cualquier momento porque Sombra de la Muerte se puede jugar offline. No hay necesidad de estar en línea para derrotar a las sombras.

Desafía al Universo
Al vencer a los monstruos de sombra simplemente no lo corta más, toma su juego en línea. Compite por la supremacia suprema mientras batallas con otros jugadores en la arena.

Historia: El viaje de un caballero oscuro
Aurora, una vez que un próspero Reino ha caído. Una antigua oscuridad renacida salvajes la tierra con fuerza bruta. Los cultivos decaen, los vientos gritan de rabia y los muertos se agitan.
En su lujuria por el poder y el conocimiento prohibido, un rey ha abandonado a su pueblo a la ruina. La gente llora por la esperanza.
Un caballero solitario, limpio de memoria pero impulsado por la convicción es todo lo que se interpone entre la aniquilación total. Marcado por el destino, camina solo hacia las sombras susurrantes.

Lleve su juego mas lejos y nivelé con nosotros. Involucre a nuestro equipo en los medios sociales para los últimos eventos para obtener códigos de regalo, conjuntos de armadura raros, montones de cristales y otros jugosos premios.
VISÍTENOS: Sombra de la Muerte – Caballero Oscuro: https://www.facebook.com/ShadowOfDeath.FightingGame/
LIKE NOSOTROS: www.facebook.com/groups/ShadowOfDeath.FightingGame/
SÍGUENOS: https://twitter.com/Zonmob_Games
Síguenos en Instagram para contenido exclusivo y jugoso:
https://www.instagram.com/shadow_ofdeath___/?hl=en

Cómo instalar Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Shadow of Death: Stickman Fighting - Dark Knight mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite el acceso al vibrador....

Utiliza la característica:

hardware de la pantalla cuenta con:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
37 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod