Inicio / Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod

Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod 1.10

Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod v1.10 (Desbloqueado)
Actualizar: Feb 10, 2019
Versión: 1.10
Tamaño: 6.59 MB
Desarrollador: keyboard themes app
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod

Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK se publica el Feb 10,2019. Descargue e instale Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod (6.59 MB). La última versión de Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK es 1.10. Para instalar Secret Diary With Lock - Diary With Password Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK es 6.59 MB. Puedes descargar Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.0. Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu ha hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Pantalla táctil características de hardware:La aplicación utiliza la pantalla táctil del dispositivo de capacidades para los gestos que son más interactivos que los eventos táctiles básicos, tales como una aventura. Este es un superconjunto de android.de hardware.faketouch característica.. .

Mod Info

Desbloqueado

¿Es Secret Diary With Lock - Diary With Password Safe

Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Secret Diary With Lock - Diary With Password

Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod

Secret Diary With Lock - Diary With Password

Secret Diary With Lock - Diary With Password es un diario privado con una contraseña de bloqueo segura que le permite proteger sus pensamientos diarios. Todos sus secretos, sus sueños y sus recuerdos se pueden organizar y administrar en esta aplicación gratuita. Use este diario secreto y escriba todos sus pensamientos o incluso planes futuros. Conviértalo en un amigo de confianza que nunca te juzga y que siempre está ahí para ti.

Características de Diario secreto con bloqueo - Diario con contraseña.

# Mantiene todos los datos en el calendario y la lista.
# Algunas características secretas como lts un diario secreto.
# Vamos a adjuntar imágenes o fotos a cualquier entrada de diario.
# Mantenga sus secretos lejos de miradas indiscretas.
# Capacidad de personalizar el estilo de su nota como desee con muchos tipos de fuentes, colores de texto y tamaño.
# Agrega imágenes a tu nota

Conviértalo en un diario de viaje único o un diario de ruta que documente su viaje. Este puede ser el registro de actividades diarias que siempre ha deseado. Conviértalo en su diario personal y diviértase leyéndolo en pocos años, y comparta algunas risas con sus amigos. Los pensamientos y movimientos secretos siempre deben permanecer secretos y un diario privado siempre debe ser íntimo, bello y seguro. Con eso en mente, dedicamos nuestros esfuerzos a crear una aplicación de diario simple y hermosa que te ayude a guardar tus secretos con tu propia contraseña. Agenda con aplicación de protección con contraseña para que las niñas escriban sus situaciones cotidianas. Es una aplicación de bloqueo secreto para la seguridad de su documento y diario personal con aplicaciones de bloqueo y diario secreto con bloqueo - diario con contraseña. Este es el bloqueo de mi diario y el diario con protección de contraseña. Es lo más importante de la escritura de diario y diario secreto con candado.

Diario secreto con contraseña de bloqueo los pensamientos y movimientos siempre deben permanecer secretos y un diario privado siempre debe ser íntimo, bello y seguro. Con eso en mente, dedicamos nuestros esfuerzos a crear una aplicación de diario simple y hermosa que te ayude a guardar tus secretos con tu propia contraseña. Puede personalizar completamente la aplicación, cambiar los colores, los fondos de pantalla y la fuente. diary es un diario privado con un código de seguridad y bloqueo de huellas dactilares que le permite proteger sus momentos diarios, secretos, sueños y todo lo que puede organizar y administrar en esta aplicación de revista gratuita fácilmente.

Es seguro que desea tener un diario para registrar la mayoría de sus consideraciones y acontecimientos del día en el lapso de su diario de mano con un bloqueo de huellas dactilares. Como esta aplicación es de texto puro, y no contiene imágenes ni fotos, se ejecuta de manera ultra rápida y sin problemas en cualquier dispositivo Android, y consume un mínimo de memoria y espacio en disco disponibles. Se trata de diarios de diario con un bloqueo y un diario con bloqueo y notas secretas. Este es el secreto del diario en la aplicación de diario de la aplicación del diario secreto del diario secreto con una aplicación de bloqueo y diario con el bloqueo. También puede llamar al diario secreto con código de acceso las aplicaciones secretas. El cuaderno diario con el bloqueo de los productos lácteos más populares para escribir con contraseña y el diario con contraseña y mi diario secreto de mi diario con una contraseña y los diarios con contraseñas, así que llame al diario secreto y a lácteos con una contraseña y las aplicaciones privadas de diario y el diario bloqueado.

La aplicación puede proteger su privacidad. También le permite agregar cosas de su elección, como imágenes y sonidos a su diario.

Descargue y denos una revisión para Secret Diary With Lock - Diary With Password

Cómo instalar Secret Diary With Lock - Diary With Password Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Secret Diary With Lock - Diary With Password la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Secret Diary With Lock - Diary With Password mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para transmitir una Intención para establecer una alarma para el usuario.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

Utiliza la característica:

Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza la pantalla táctil del dispositivo de capacidades para los gestos que son más interactivos que los eventos táctiles básicos, tales como una aventura. Este es un superconjunto de android.de hardware.faketouch característica.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
45 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod