DMCA
Inicio / Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod

Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod 0.9.1

Royal Garden Tales - Match 3 Puzzle Decoration v0.9.1 Mod Money / Unlimited Life / Dust
Actualizar: May 15, 2019
Versión: 0.9.1
Tamaño: 94.87 MB
Desarrollador: touchten
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod

Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK se publica el May 15,2019. Descargue e instale Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod (94.87 MB). La última versión de Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK es 0.9.1. Para instalar Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK es 94.87 MB. Puedes descargar Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.1. Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. otro. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Mod Money / Unlimited Life / Dust

¿Es Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Safe

Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration

Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod

Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration

¿Te gustan los rompecabezas y la decoración? En Royal Garden Tales podrás resolver puzzles y decorar una lujosa mansión con sus jardines mientras descubres historias y secretos de princesas que habitaron la casa en el pasado.
En este emocionante match-3, la enigmática Lulu ayudará a Amelia, heredera de la mansión, a construir unos jardines llenos de plantas, flores y color, así como a recuperar la memoria de su familia.
Un juego online que aúna lo más entretenido de los rompecabezas por niveles con el placer de la decoración y la magia de las historias de princesas. Una aventura llena de burbujas y color en la que, a medida que vayas superando puzzle tras puzzle, podrás dar rienda suelta a tu creatividad, reformar y embellecer la mansión y su fantástica piscina con plantas y hermosos rincones donde disfrutar de un rato de relax.
Una saga apasionante en la que la aventura no será solo resolver rompecabezas, sino también devolver este palacio a sus días de gloria.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ESTE DIVERTIDO ROMPECABEZAS
Los desafíos de este rompecabezas online aumentan en dificultad en cada nivel. Supera cada puzzle de esta saga haciendo match-3 y estallando burbujas de color y globos para conseguir monedas y polvo de hada con el que construir y vestir la casa y el jardín de tus sueños, poblado de las plantas más exóticas.
Resuelve el puzzle cambiando las piezas de sitio, destruyendo filas de colores y utilizando potenciadores como cetros, urnas o flechas, con los que hacer combos de bolas y burbujas.
En Royal Garden Tales encontrarás rompecabezas con retos de lógica que te atraparán buscando la manera de hacer combo.

DECORACIÓN DE UNA MANSIÓN
¿Te has imaginado alguna vez poseyendo una mansión? En esta saga de aventuras vivirás junto con Amelia y Lulu el renacer de este lujoso castillo en el que encontrarás jardines, laberintos y hasta un bosque a los que dar esplendor.
Con cada puzzle que resuelvas obtendrás polvo mágico que usarás para completar las tareas de construir y renovar tu casa y colocar las plantas en armonía con el resto del paisaje.
Descubre los secretos y recupera la memoria familiar de Amelia.
Mientras resuelves rompecabezas y eliges la decoración de la mansión vivirás la aventura de descubrir las historias de las princesas que han residido en el palacio y permanecen vivas en la memoria de Lulu.
A medida que esta misteriosa ayudante renueva la decoración de los jardines va recordando la magia y el color de los bailes y recepciones que se celebraban en la mansión.
Como si se tratase de un puzzle, Lulu volverá a construir sus recuerdos, dormidos durante el tiempo que la residencia ha permanecido inhabitada.

Jugar a Royal Garden Tales es gratis, aunque algunos elementos del juego, como los potenciadores que ayudan a hacer match-3 en cada puzzle, se pueden comprar con dinero real.

Nota relacionada con algunos permisos:
El acceso de almacenaje externo se utiliza para captar y guardar vídeos para el juego.

Descubre más sobre el mundo de este rompecabezas de magia y decoración en:
Facebook: https://www.facebook.com/RoyalGardenTales

Cómo instalar Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Royal Garden Tales - Match 3 Castle Decoration mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que PowerManager WakeLocks evite que el procesador entre en modo inactivo o que la pantalla se apague.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. vibrador.
Permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse.
Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.
Permite que una aplicación lea o escriba la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod