Inicio / [root] LiveBoot Mod

[root] LiveBoot Mod 1.81

[root] LiveBoot Mod v1.81 (Desbloqueado)
Actualizar: Mar 14, 2019
Versión: 1.81
Tamaño: 0.21 MB
Desarrollador: chainfire
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la [root] LiveBoot Mod

[root] LiveBoot Mod APK se publica el Mar 14,2019. Descargue e instale [root] LiveBoot Mod (0.21 MB). La última versión de [root] LiveBoot Mod APK es 1.81. Para instalar [root] LiveBoot Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para [root] LiveBoot Mod APK es 0.21 MB. Puedes descargar [root] LiveBoot Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para [root] LiveBoot Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 8.0. [root] LiveBoot Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi armeabi-v7a mips mips64 x86 x86_64 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla táctil: la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).. La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). #.

Mod Info

Desbloqueado

¿Es [root] LiveBoot Safe

[root] LiveBoot Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar [root] LiveBoot Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación [root] LiveBoot

[root] LiveBoot Mod

[root] LiveBoot

LiveBoot es una animación de arranque que muestra los resultados de logcat y dmesg en pantalla a medida que ocurren. La configuración de salida incluye nivel logcat, búfer y selección de formato; si mostrar dmesg; la cantidad de líneas que deben caber en su pantalla, si debe emplearse ajuste de palabra, y si la salida debe estar codificada por colores. Además, el fondo se puede configurar como transparente para superponer la animación de arranque existente, que se ve increíble durante el arranque.

Se ha incorporado una función para probar su configuración actual sin reiniciar. Las líneas que se muestran en el modo de prueba pueden ser limitadas y relativamente estáticas, esto no refleja el comportamiento exacto del tiempo de arranque, sino que solo muestra que funciona y qué tan grande será el texto.

Tenga en cuenta que LiveBoot solo se mostrará después de que se haya montado la partición de datos. Si necesita ingresar una clave o patrón de descifrado en el arranque, no se mostrará hasta que lo haya hecho.

Raíz

Esta aplicación no solo requiere root, sino que requiere específicamente SuperSU versión 2.40 o más reciente, o un Magisk reciente, debido a la forma en que se inicia el código de inicio. Alternativamente, la aplicación intentará funcionar para firmwares rooteados de otra manera que soporten init.d , pero esto no es oficialmente compatible y no se puede garantizar que funcione.

Compatibilidad

Oficialmente, la aplicación es compatible con 5.0+ y más reciente. Independientemente de la versión, la aplicación puede funcionar en su dispositivo o no. He conseguido que funcione en varios dispositivos propios en varios firmwares, pero no en todos. Incluso si la funcionalidad de ejecución de prueba funciona, esto no significa necesariamente que realmente funcionará durante el arranque. Generalmente lo hace, pero no siempre.

De hecho, esto también significa que no puedo garantizar un funcionamiento continuo, incluso si funciona para usted hoy, puede fallar en su próxima actualización de firmware. Si ese es un problema para usted, entonces definitivamente no debería actualizar a Pro.

El riesgo de bootloops es extremadamente bajo, pero no completamente inexistente. En caso de que ocurra un bootloop, eliminar la APK de la aplicación o /system/su.d/0000liveboot a través de la recuperación debería solucionar el problema.

A menos que esté utilizando SuperSU en modo sin sistema, la aplicación escribe en / system , por lo que su firmware debe permitirlo. No hay una opción de instalación basada en la recuperación en este momento.

Pro

Hay una compra en la aplicación para actualizar a Pro, que es compatible con mis desarrollos, y desbloquea la opción de transparencia, así como el búfer logcat y la selección de formato.

Por supuesto, si tiene instalada alguna de las variantes pagadas de las animaciones de inicio de Live Logcat o Live Dmesg de todos esos años, también habilitará el modo Pro.

Como algunas de mis otras aplicaciones en estos días, si no tienes Google Play pero aún logras instalar el APK, esto también habilitará el modo Pro.

Por último, pero no menos importante, si simplemente no quieres pagar por ello, también hay un botón para habilitar el modo Pro.

Script

Si /system/su.d/0000liveboot.script o /su/su.d/0000liveboot.script existe (chmod 0644, no 0700 como otros archivos en /system/su.d/ o /su/su.d/ !), este script se ejecutará en lugar de logcat y dmesg, y su salida se mostrará en blanco (stdout) ) y rojo (stderr).

Discusión / apoyo / etc

Por favor vea el hilo oficial de la aplicación en XDA-Developers.com aquí: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/liveboot-t2976189

Cómo instalar [root] LiveBoot Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar [root] LiveBoot la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue [root] LiveBoot mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema finaliza el arranque. Permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla no se atenúe.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).

Todas las versiones

Comentarios

3.8
32 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod