DMCA
Inicio / Control remoto para todos los televisores Mod

Control remoto para todos los televisores Mod 1.1.24

Remote Control for All TV Mod v1.1.24 (Prima)
Actualizar: Jan 21, 2020
Versión: 1.1.24
Tamaño: 8.74 MB
Desarrollador: background changer eraser booth photo editor
Requiere Android: Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Control remoto para todos los televisores Mod

Control remoto para todos los televisores Mod APK se publica el Jan 21,2020. Descargue e instale Control remoto para todos los televisores Mod (8.74 MB). La última versión de Control remoto para todos los televisores Mod APK es 1.1.24. Para instalar Control remoto para todos los televisores Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2) no necesario El tamaño para Control remoto para todos los televisores Mod APK es 8.74 MB. Puedes descargar Control remoto para todos los televisores Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Control remoto para todos los televisores Mod APK es Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2). El SDK objetivo es 29. Control remoto para todos los televisores Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

Prima

¿Es Control remoto para todos los televisores Safe

Control remoto para todos los televisores Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Control remoto para todos los televisores Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Control remoto para todos los televisores

Control remoto para todos los televisores Mod

Control remoto para todos los televisores

El Control remoto para todos los televisores se conecta a su televisor inteligente mediante WiFi y la configuración se realiza en segundos.

Televisores: Samsung, LG, Sony, Vizio, Toshiba , etc.
Caja de cable / satélite - Comcast, Dish, DirecTV,, DirectTV , etc.
Reproductores de transmisión de medios: Apple TV, Roku, XBox, Chromecast , etc.
Electrodomésticos (aire acondicionado y calentadores): Samsung, LG, Panasonic , etc.

Remote usa hardware IR incorporado en modelos de teléfonos como LG G2 / G4 / G5, Huawei Honor 7/8, Xiaomi Mi 4/5 / Redmi y muchos más. Para teléfonos sin hardware IR como Samsung S8 y S7, Peel usa WiFi para descubrir y controlar dispositivos.

Fácil de usar

# Remote configura automáticamente todos los dispositivos en su red Wi-Fi que se pueden controlar a través de IR.
# De lo contrario, puede configurar controles remotos para su TV y decodificador de cable / satélite y usar su teléfono para controlar su televisor y DTH / decodificador de cable.

Características del control remoto para todos los televisores.

# Encender, apagar, silenciar y activar el control.
# Botones de dígitos del canal.
# Control de volumen arriba-abajo y control de canal arriba-abajo.
# Botón de menú con controles arriba, abajo, izquierda y derecha.
# Control remoto universal sin conexión para televisión sin necesidad de conexión a Internet.
# control remoto inteligente de TV para todos los televisores sin conexión.
# Televisor de control remoto en una aplicación móvil para Android.
# Control remoto para todas las marcas de tv.

¿Qué pasaría si pudieras controlar tu TV con tu dispositivo Android? Pruebe este increíble control remoto de TV para todos los televisores para convertir su dispositivo Android en un control remoto universal de TV. Esta aplicación de configuración remota rápida y la aplicación de controlador de TV también se pueden conectar a su televisor inteligente mediante wifi. Esta es una de las mejores aplicaciones de control remoto de TV disponibles en Play Store como tvremote. Este es el mejor control remoto remoto y móvil para televisores y control remoto digital y control remoto para todos los televisores y decodificadores como control remoto para todas las ac como control remoto para ac y tv. Actualmente, la televisión líder mundial se ha incluido en esta aplicación y control remoto para todos los decodificadores como control remoto para todos los televisores y ca. Estamos trabajando continuamente para incluir la televisión máxima, y ​​la aplicación de control remoto se actualizará en consecuencia como control remoto ac y t v.

Si su marca no figura en la lista o la aplicación remota no funciona con su televisor, envíenos un correo electrónico con el LED de su televisor y el modelo de control remoto y trabajaremos para que esta aplicación sea compatible con su TV LED y también con el control remoto por infrarrojos para TV y ac. Es un control remoto universal de TV. Control remoto control remoto inteligente para todos los dispositivos con este control remoto universal para la aplicación de TV. El control remoto para act setup box es muy útil y el control remoto para act set top box como control remoto para todos los televisores y set top box act. La aplicación de control remoto de TV gratuita para todos los decodificadores y control remoto gratuito para Smart TV y Dish Network como control remoto para Dish TV, ahora gratis. En esta aplicación, el control remoto del sensor de CA y el control remoto del sensor de TV también controlan el control remoto de CA sin el control remoto del sensor del sensor como aplicación remota de TV. Esta aplicación ac romote o tv ramot de control remoto de tv.

Cómo instalar Control remoto para todos los televisores Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Control remoto para todos los televisores la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Control remoto para todos los televisores mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación para transmitir una intención de establecer una alarma para el usuario
Permite el acceso al vibrador, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de....

durmiendo o pantalla se atenúe;. permite el uso del transmisor de infrarrojos del dispositivo, si está disponible;. permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Lanzador;. permite que una aplicación para desinstalar un acceso directo en Lanzador;. permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi.

.; permite que las aplicaciones del estado de conectividad Wi-Fi cambio..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
35 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod