DMCA
Inicio / Pro Metronome Mod

Pro Metronome Mod 0.12.45

Pro Metronome Mod v0.12.45 (Desbloqueado)
Actualizar: Oct 25, 2018
Versión: 0.12.45
Tamaño: 17.6 MB
Desarrollador: eumlab xanin technology gmbh
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Pro Metronome Mod

Pro Metronome Mod APK se publica el Oct 25,2018. Descargue e instale Pro Metronome Mod (17.6 MB). La última versión de Pro Metronome Mod APK es 0.12.45. Para instalar Pro Metronome Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Pro Metronome Mod APK es 17.6 MB. Puedes descargar Pro Metronome Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Pro Metronome Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 6.0 (M). Pro Metronome Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a mips x86 y admite pantallas af am ar az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-SG es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN he hi hr hu hy hy-AM in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Wi-Fi características de hardware:La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.. La app utiliza el dispositivo de nuevo frente a la cámara. Los dispositivos con sólo una cámara de frente no de la lista de esta característica, así que uso el android.de hardware.de la cámara.alguna vez si su aplicación puede comunicarse con cualquier cámara, independientemente de la dirección que la cámara caras.#otros.#La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.#La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.#La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.#.

Mod Info

Desbloqueado

¿Es Pro Metronome Safe

Pro Metronome Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Pro Metronome Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Pro Metronome

Pro Metronome Mod

Pro Metronome

Pro metrónomo es una poderosa herramienta que le ayuda a dominar tanto en la práctica diaria y funcionamiento de la etapa. Se ha redefinido la forma de más de 3 millones de personas se sincronizan con el ritmo en iOS, y ahora, Pro metrónomo está llegando a Android.

La versión gratuita está repleto de características como la interfaz de compás de nuevo diseño - modificado para requisitos particulares cualquier manera que usted desee. 13 estilos de cronometraje le permiten elegir ritmo suena que el trabajo para usted - incluso un recuento de voz .. Con la tecnología RTP (Real-Time de reproducción), que es más preciso que un metrónomo mecánico tradicional.

Pro metrónomo es todo acerca de la personalización - cambio venció sonidos, acentos, e incluso elegir entre 4 niveles de volumen latido diferentes ( "f", "mf", "p" y "mudo".) Con la versión Pro, subdivisiones de acceso, configuración de Polyrhythm y crear patrones complejos con trillizos, notas de puntos, y las firmas de tiempo no estándar.

La aplicación es compatible con varias formas de experimentar latidos. Todas las versiones tienen sonido, pero la actualización a Pro permite a Visual, Flash y vibrar. Modos de vibración visual y son grandes cuando se está tocando instrumentos ruidosos o cuando se necesita para sentir el ritmo. Modo Flash utiliza flash de la cámara del dispositivo para ayudar a su sincronización toda la banda con facilidad.

Pero metrónomo Pro no sólo ayuda a mantener el tiempo, sino que también le ayuda a entrenar. Muchos músicos, especialmente las baterías, están buscando alguna manera de ayudarse a sí mismos mantienen un ritmo más constante. Así Pro metrónomo construyó el entrenador rítmico - que desempeña una barra de tiempos, a continuación, se silencia la siguiente, que le permite comprobar la firmeza de su tiempo en realidad. Aumentar el tiempo de silencio mientras se recupera y pronto estará más cerca de tener una sincronización perfecta. Es una idea simple que no se encuentra en ninguna otra aplicación, una que muchas personas han solicitado para aumentar su resistencia y precisión.

Pro metrónomo es compatible con muchas otras características: el modo polirritmo para ayudar a los baterías escuchar y visualizar los patrones de ritmo complejos, interrelacionados; el modo de juego del fondo; en la aplicación de ajuste de volumen; incluso, guardar listas de reproducción que se puede compartir con amigos, no importa qué sistema que están utilizando (Android / iOS). Es una aplicación de gran alcance y elegante que es fácil para que cualquiera pueda empezar a trabajar con, y útil para cualquier músico. Así recogerlo y sincronizar a su propio ritmo hoy!

Sabemos que metrónomo Pro para Android está lejos de ser perfecto en este momento. Sin embargo, vamos a seguir mejorándolo en la próxima actualización y, finalmente, proporcionamos las mismas experiencias que en los dispositivos iOS.

Versión libre Características:
+ Extremadamente fácil de usar y AD GRATIS (Odiamos banners tanto como usted lo hace)!
+ ajustes de compás dinámico
+13 Estilos de cronometraje diferentes, incluyendo una voz conteo
+ Configuración de dimensión dinámica, incluyendo f, mf, p, y los indicadores de silencio
Calcular + BPM punteando en tiempo real
Modo de color + - ver los latidos
+ Modo de péndulo, para la retroalimentación visual
+ Power-Saving modos / Fondo - que funciona en la pantalla de bloqueo, en casa o en otra aplicación
+ Ajuste de volumen en aplicaciones
+ Temporizador para ayudarle a recordar a la práctica y el tiempo que hiciste por
+ Aplicación universal - apoyado en los teléfonos y tabletas
+ Modo horizontal
Modo escenario + - el compañero indispensable para la realización de los músicos.


Actualizar a la versión Pro para habilitar las funciones de Pro:
+ LED / pantalla de modo de flash *
Modo de vibración +, te hace sentir los latidos *
+ Subdivisiones, incluyendo trío, nota de puntos, y muchos otros patrones.
+ Polirritmos - juegan dos pistas de ritmo a la vez
Modo Favorito + - guardar y cargar sus ajustes favoritos
+ Entrenador rítmico - ayuda a desarrollar sus ritmos constantes
+ Inalámbrica compartir presets y listas de reproducción (multiplataforma entre los sistemas Android y iOS)
Modo Práctica + - le permite programar el cambio de tempo automática para adaptarse a su régimen de la práctica.

* Modo de flash LED sólo está disponible para dispositivos compatibles con LED
* Modo de vibración sólo está disponible para los teléfonos
* Necesitamos el permiso de la cámara para activar la función Modo de flash LED

=== === Sobre EUMLab
EUMLab ayuda a dar rienda suelta a su talento musical! Con tecnología de vanguardia, EUMLab crear elegantes, hermosas productos tanto para el músico profesional y novatos por igual.

Para saber más acerca de nosotros: EUMLab.com
Síguenos en Twitter / Facebook: @EUMLab
¿Preguntas? Escríbanos: [email protected]

Cómo instalar Pro Metronome Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Pro Metronome la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Pro Metronome mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación modifique global de la configuración de audio.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

Utiliza la característica:

Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod