DMCA
Inicio / Plex Mod

Plex Mod 8.5.1.19778

Plex for Android 8.5.1.19778 [Unlocked]
Actualizar: Aug 20, 2020
Versión: 8.5.1.19778
Tamaño: 37.02 MB
Desarrollador: plex inc
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Plex Mod

Plex Mod APK se publica el Aug 20,2020. Descargue e instale Plex Mod (37.02 MB). La última versión de Plex Mod APK es 8.5.1.19778. Para instalar Plex Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Plex Mod APK es 37.02 MB. Puedes descargar Plex Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Plex Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Plex Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca ca-ES cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hr-HR hu hy id in is it iw iw-IL ja jp ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb nb-NO ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. . .

Mod Info

desbloqueado

¿Es Plex Safe

Plex Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Plex Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Plex

Plex Mod

Plex

Transmita películas y programas gratuitos, además de más de 80 canales de TV en vivo, al instante, sin suscripción. Agregue sus propios medios a la mezcla, incluidas sus colecciones personales de videos, música y fotos, así como sus podcasts preferidos, programas web y noticias en línea en todos sus dispositivos.

- ¡Transmite miles de películas y programas de TV GRATUITOS de cineastas de todo el mundo con grandes éxitos de Crackle, Warner Brothers, MGM, Lionsgate y más! Disfruta de todo, desde películas galardonadas con Oscar ™ hasta anime, documentales, espectáculos para toda la familia y mucho, mucho más.

- Vea más de 80 canales de programación gratuita en vivo al instante. Desde comida hasta noticias, deportes, niños y contenido internacional, hay algo para toda la familia.

- Organice mágicamente todos sus medios personales (fotos, música, películas, espectáculos, incluso TV DVR-ed) y transmítalos a cualquier dispositivo en una interfaz hermosa y simple. Plex agrega ricas descripciones, ilustraciones y otra información relacionada.

- Busque su podcast favorito o descubra otros nuevos a través de recomendaciones personalizadas. Además: omisión de 30 segundos, reproducción de velocidad variable, descubrimiento completo y soporte completo de estilo Plex para el estado de reproducción en varios dispositivos (incluido On Deck, para que pueda volver a donde lo dejó en cualquier dispositivo).

- Obtenga noticias de video personalizadas y confiables de más de 190 socios editoriales globales (¡y en crecimiento!), Incluidos CBS, Financial Times, Euronews y las principales fuentes de noticias locales para más del 80% de los mercados en los EE. UU.

Visite https://www.plex.tv/free para más información.

Nota: Si ya compró la aplicación a través de Google Play Store o tiene un Plex Pass, ¡NO necesita comprar de nuevo! Su compra anterior se detectará automáticamente.

Nota: La reproducción de medios desde su biblioteca Plex en dispositivos móviles es limitada (un minuto para música y video, marca de agua en las fotos) hasta que se desbloquee la aplicación. Para una funcionalidad completa, obtenga un Plex Pass -O- haga una compra pequeña, única, en la aplicación para acceder a la aplicación. La transmisión de medios personales requiere Plex Media Server versión 0.9.11.1 y superior (disponible de forma gratuita en https://plex.tv/downloads) instalada y en ejecución para transmitir a otros dispositivos. Contenido protegido por DRM, imágenes de disco ISO y carpetas video_ts no compatibles. Algunas características de esta aplicación son compatibles con la publicidad basada en intereses, para obtener más información sobre esto y sus opciones al respecto, visite la Política de privacidad de Plex.

Cómo instalar Plex Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Plex la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Plex mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite a las aplicaciones acceder al modo de multidifusión Wi-Fi, permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de....

dormir o pantalla se atenúe;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que finalice el arranque del sistema..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
40 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod