DMCA
Inicio / Plague Inc Editor de Escenario Mod

Plague Inc Editor de Escenario Mod 1.2.1

Plague Inc: Scenario Creator v1.2.1
Actualizar: Jun 30, 2020
Versión: 1.2.1
Tamaño: 56.93 MB
Desarrollador: ndemic creations
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Plague Inc Editor de Escenario Mod

Plague Inc Editor de Escenario Mod APK se publica el Jun 30,2020. Descargue e instale Plague Inc Editor de Escenario Mod (56.93 MB). La última versión de Plague Inc Editor de Escenario Mod APK es 1.2.1. Para instalar Plague Inc Editor de Escenario Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Plague Inc Editor de Escenario Mod APK es 56.93 MB. Puedes descargar Plague Inc Editor de Escenario Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Plague Inc Editor de Escenario Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Plague Inc Editor de Escenario Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas . hardware de la pantalla cuenta con: otro.. .

¿Es Plague Inc Editor de Escenario Safe

Plague Inc Editor de Escenario Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Plague Inc Editor de Escenario Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Plague Inc Editor de Escenario

Plague Inc Editor de Escenario Mod

Plague Inc Editor de Escenario

Entra al laboratorio y desarrolla tus propios escenarios personalizados para Plague Inc. con esta herramienta potente y fácil de usar. ¡Crea nuevos tipos de plagas, mundos, eventos y más para compartirlos con amigos y con más de 85 millones de jugadores!

▶ IMPORTANTE: esta aplicación es una herramienta para crear escenarios personalizados para Plague Inc. ¡No es un juego! Necesita el juego original de Plague Inc. instalado para poder jugar escenarios. Para obtener el juego original: vaya aquí: www.plagueinc.com

Plague Inc: Editor de Escenarios es una poderosa pero fácil herramienta de creación de contenido que permite a los jugadores traer sus ideas más mortales a la vida a medida que desarrollan / modifican sus propios escenarios personalizados para Plague Inc. y compartirlos con el mundo

◈◈◈ Usa tu creatividad e imaginación al límite ◈◈◈
¿Quieres hacer una pandemia de gatos, un meme político infeccioso o un parásito alienígena que hace explotar las cabezas de la gente? ¿Qué tal un gobierno que evacúa a la población de Madagascar a la luna, una estrella de youtube que convierte a la gente en zombis o una compañía de viajes que opera cientos de vuelos a Groenlandia todos los días. Tal vez quieras simplemente modificar con precisión cómo podría propagarse una enfermedad de la vida real...

¡Con Plague Inc: Editor de Escenarios - puedes hacer todo esto y mucho más! Libera tu creatividad y muestra al mundo tus creaciones maravillosas / retorcidas / extrañas / terroríficas.

◈◈◈ Acceda a laboratorios de desarrollo potentes ◈◈◈
El creador contiene cinco laboratorios, cada uno con un enfoque específico. Elije cuáles de ellos deseas usar para cualquier escenario:

● Laboratorio central: Edita información del escenario principal, escriba narrativas de fondo, establezca condiciones de victoria, edita traducciones y más
● Laboratorio de enfermedades: Desarrolla una plaga a medida con estadísticas únicas y síntomas, capacidades y transmisiones completamente personalizadas.
● Laboratorio mundial: Controla los atributos de los países, como la población, el clima, los presupuestos sanitarios y las rutas aéreas.
● Laboratorio gubernamental: Dicta las medidas tomadas por los gobiernos en respuesta a tu enfermedad. Modifica las acciones existentes o crea nuevas.
● Laboratorio de eventos (usuarios avanzados): crea eventos que cambian el juego y pop ups narrativos para su escenario utilizando potentes herramientas de secuencias de comandos.

◈◈◈ Comparte tu escenario para que se haga viral ◈◈◈
Una vez que hayas hecho tu escenario, elije cómo infectar:

● Compartir escenarios directamente con amigos enviándoles un correo electrónico (o un enlace en Twitter / Facebook, etc.)
● Publica tus mejores escenarios a todo el mundo para más de 85 millones de jugadores presionando un botón y luego mira estadísticas sobre cuántas personas juegan y qué piensan al respecto. ¡Haz que tu virus se vuelva viral! :P

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Al igual que Plague Inc. en Facebook:
Http://www.facebook.com/PlagueInc

Síguenos en Twitter:
Www.twitter.com/NdemicCreations

▶ IMPORTANTE: esta aplicación es una herramienta para crear escenarios personalizados para Plague Inc. ¡No es un juego! Necesita el juego original de Plague Inc. instalado para poder jugar los escenarios. Para obtener el juego original: vaya aquí: www.plagueinc.com

Cómo instalar Plague Inc Editor de Escenario Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Plague Inc Editor de Escenario la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Plague Inc Editor de Escenario mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de la pantalla cuenta con:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
46 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod