DMCA
Inicio / PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod 12.1.1

PicsArt Photo Studio: Collage Maker & Pic Editor Mod v12.1.1 (Prima)
Actualizar: May 16, 2019
Versión: 12.1.1
Tamaño: 37.89 MB
Desarrollador: picsart
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK se publica el May 16,2019. Descargue e instale PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod (37.89 MB). La última versión de PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK es 12.1.1. Para instalar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK es 37.89 MB. Puedes descargar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas ar bn de en es fa fr hi hy in it ja ko pl pt ru th tr vi zh zh-HK. Características del hardware de la pantalla táctil: la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).. La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). #.

Mod Info

Prima

¿Es PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Safe

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Con más de 500 millones de descargas, PicsArt es el editor de fotos y creador de collages y vídeos número 1 para móviles. Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, cliparts, emojis y más de 5 millones de stickers y pegatinas creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, montajes, collages y memes.

¡Hola fans de PicsArt Android! Tenemos una oferta especial de fiestas, solo para ti. Por tiempo limitado, ¡puedes obtener un 50% off en tu primer mes con PicsArt Gold! Todas nuestras más recientes y geniales funciones, como exclusivos FLTRs y Plantillas, contenido nuevo para las fiestas, nuestro editor de vídeo de vanguardia y mucho más ahora a mitad de precio. ¡Ahorra con las Ofertas de Google Play de Fin de Año! Desbloquea fantásticas funciones con suscripción por mucho menos.

MEMBRESÍA PICSART GOLD
¡PicsArt Gold te da acceso a MILES DE STICKERS, PEGATINAS, MARCOS, Y FUENTES PREMIUM! Estos elementos exclusivos de PicsArt pueden ser utilizados en tus ediciones y remixes, y luego compartidos dentro y fuera de PicsArt. Además, PicsArt Gold te permitirá realizar tus ediciones SIN ANUNCIOS y obtener contenido NUEVO EXCLUSIVO en PicsArt regularmente. Tendrás acceso a más de $3.000 en contenido premium con una membresía de tarifa reducida anual o mensual. El pago se cargará a tu cuenta de Google Play cuando confirmes la compra. Tu suscripción será renovada automáticamente al final de cada período y tu tarjeta de crédito será cobrada a través de Google Play a menos que canceles la suscripción. No se proporcionarán reembolsos por partes del período no utilizadas. Partes no utilizada del periodo de prueba caducarán al realizar la suscripción. https://picsart.com/privacy-policy?hl=en

CREADOR DE COLLAGES, PLANTILLAS Y ENCUADRES
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos; y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de funciones, PicsArt incluye herramientas para realizar increíbles montajes: recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la herramienta de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes crear exposiciones dobles usando capas con transparencia. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes.

STICKERS GRATIS, CLIPART Y CREADOR DE STICKERS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos disponibles para que puedas usarlos en remixes y mensajes - gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!


REMIX DE FOTOS E IMÁGENES FREE-TO-EDIT
¡Nosotros *inventamos* el remix de imágenes para móviles! Significa que puedes tomar cualquier imagen free-to-edit (libre-para-editar) en PicsArt, añadir tu toque personal con una edición o dibujo y luego compartirla nuevamente en la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS - ¡REMIX CHAT!
El Remix Chat de PicsArt es una nueva forma de editar con amigos, compartiendo y creando imágenes increíbles, incluso en un chat de grupo.

Cómo instalar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

CONTACTOS:
permite que una aplicación lea los datos de los contactos del usuario.

OTRO:
permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. el sistema se puede enlazar con él
permite que PowerManager WakeLocks evite que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla se atenúe.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
permite que una aplicación acceda a una ubicación precisa.
Permite que una aplicación acceda a una ubicación aproximada.

CÁMARA:
Se requiere para poder acceder al dispositivo de la cámara.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).

Todas las versiones

Comentarios

3.9
37 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod