DMCA
Inicio / PhotoPills Mod

PhotoPills Mod 1.6.9

PhotoPills 1.6.9 [Paid]
Actualizar: Aug 25, 2020
Versión: 1.6.9
Tamaño: 11.24 MB
Desarrollador: photopills sl
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la PhotoPills Mod

PhotoPills Mod APK se publica el Aug 25,2020. Descargue e instale PhotoPills Mod (11.24 MB). La última versión de PhotoPills Mod APK es 1.6.9. Para instalar PhotoPills Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para PhotoPills Mod APK es 11.24 MB. Puedes descargar PhotoPills Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para PhotoPills Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es 29. PhotoPills Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas . hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red apoyada en el dispositivo coordenadas. # la aplicación utiliza el sistema Global para Comunicaciones móviles (GSM) de radio de telefonía. # los usos de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) cuenta en el dispositivo. #.

Mod Info

pagada de forma gratuita

¿Es PhotoPills Safe

PhotoPills Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar PhotoPills Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación PhotoPills

PhotoPills Mod

PhotoPills

¡Desata tu creatividad! Descubre cómo convertir cualquier escena que imagines con Sol, Luna y Vía Láctea en una foto real… y empieza a capturar fotos verdaderamente legendarias cada vez que cojas la cámara.

Tanto si eres un fotógrafo experimentado, un cineasta profesional o alguien que apenas ha tocado una cámara, PhotoPills te ayudará a explorar nuevas posibilidades artísticas para contar historias de un modo que antes no era posible.

* Todo en una app
PhotoPills es tu asistente personal. Incluye multitud de herramientas que te ayudarán a responder la mayoría de preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus fotografías:
- El primer planificador de Sol, Luna y Vía Láctea
- Visor 3D de Realidad Aumentada de Sol, Luna, Vía Láctea, Ecuador Celeste, Estrella Polar, profundidad de campo y campo de visión
** NOTA: Las vistas de Realidad Aumentada de esta aplicación hacen uso de la brújula de tu dispositivo. Algunos dispositivos pueden no tener una brújula.
- Gestor de planificaciones
- Gestor de localizaciones
- Información de salida/puesta de Sol y Luna, crepúsculos, hora dorada, hora azul, superlunas y calendario lunar
- Calculadoras: larga exposición, timelapse, rastros de estrellas, estrellas como puntos, hiperfocal, profundidad de campo
- Widgets: Sol, Luna y Vía Láctea
- PhotoPills Awards… y ¡ mucho más!

* Utilizado por expertos
"Imprescindible. Permite planificar rápidamente las fotos que tenemos pensadas" – José B. Ruiz, Wildlife Photographer of the Year.
"¡Hazte con ella! Lo tiene todo" – José A. Hervas, Timelapser.
"Una herramienta que todo fotógrafo debería tener" – Kevin Raber, Luminous-landscape.com.

* Cómo funciona
¿Alguna vez te has parado en un lugar y pensado: "Es una lástima que la Luna no esté allí... ¡Habría sido una gran foto!"? A lo mejor te ha pasado con el Sol o con la Vía Láctea... Ahora ya puedes dejar volar tu imaginación y calcular cuándo sucede ese momento mágico en tan sólo unos segundos:
- IMAGINA: la Vía Láctea formando un arco sobre un bonito paisaje, un amanecer entre dos rocas en una playa desierta o la Luna llena apareciendo de detrás de una colina cercana. ¡No pongas límite a tu imaginación!
- PLANIFICA: calcula fácilmente el día y la hora exacta que sucederá la foto con la que sueñas.
- DISPARA: sal, sumérgete en la naturaleza y disfruta viviendo y capturando momentos únicos.

* Conviértete en leyenda
Porque sabemos la enorme cantidad de tiempo, energía y amor que inviertes en tus fotos. Queremos Honrarlas, enseñarlas al Mundo, y Recompensarte con hasta $6.000 en metálico. ¡Es fácil y GRATIS! Simplemente manda tus fotos más creativas a través de PhotoPills y únete al legado.

* Nunca vuelvas a perderte una foto
Crea una lista de fotos planificadas y llega a tiempo.

* Asegúrate
Ajusta el encuadre para la mejor composición antes de disparar. Utiliza los visores 3D de Realidad Aumentada para ver si el Sol, la Luna, la Vía Láctea, el Ecuador Celeste o la Polar estará en la posición deseada.

* Explora, descubre nuevas localizaciones y crear tu propia base de datos
Si encuentras un lugar que te gustaría recordar, guárdalo como un Punto de Interés.

* Accede a toda la información en un instante con los Widgets
Desliza el dedo de arriba a abajo desde la parte superior de la pantalla para disfrutar de toda la información de Sol, Luna y Vía Láctea, así como de tus planificaciones.

* Mucho más que una app
No sólo queremos ayudarte a planificar tus fotos, sino que queremos ayudarte a tomarlas. Cuando necesites ayuda, consulta nuestros artículos y vídeos, o simplemente mándanos un email.

“Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul - fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas PhotoPills - te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaremos hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrecemos son fotos legendarias y piel de gallina, nada más.”

Cómo instalar PhotoPills Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar PhotoPills la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue PhotoPills mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada..

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite el acceso al vibrador, permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o en la pantalla de....

oscurecimiento..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo..

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

CALENDARIO:
Permite que una aplicación para leer los datos del calendario del usuario
Permite que una aplicación para escribir datos del calendario del usuario..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
47 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod