DMCA
Inicio / Papa's Freezeria To Go! Mod

Papa's Freezeria To Go! Mod 1.2.0

Papa's Freezeria To Go! Mod APK 1.2.0
Actualizar: May 4, 2020
Versión: 1.2.0
Tamaño: 36.69 MB
Desarrollador: flipline studios
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Papa's Freezeria To Go! Mod

Papa's Freezeria To Go! Mod APK se publica el May 4,2020. Descargue e instale Papa's Freezeria To Go! Mod (36.69 MB). La última versión de Papa's Freezeria To Go! Mod APK es 1.2.0. Para instalar Papa's Freezeria To Go! Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Papa's Freezeria To Go! Mod APK es 36.69 MB. Puedes descargar Papa's Freezeria To Go! Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Papa's Freezeria To Go! Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 8.0. Papa's Freezeria To Go! Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas cs da de el es fi fr in it iw ja ko ms nb nl pl pt ru sv th tr vi zh-CN zh-TW. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

A cargo juegos para jugar gratis

¿Es Papa's Freezeria To Go! Safe

Papa's Freezeria To Go! Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Papa's Freezeria To Go! Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Papa's Freezeria To Go!

Papa's Freezeria To Go! Mod

Papa's Freezeria To Go!

Construir y servir los helados en el camino con esta versión flamante de freezeria de papá, con una jugabilidad y controles reimagined para los teléfonos Android!

Acabas de empezar un trabajo de verano de relax en una heladería frente al mar, pero las cosas se ponen agitados cuando todos los clientes de Papa Louie llegan a la isla! Usted tendrá que improvisar deliciosos helados Congelador vertiendo helado, añadiendo mixables y jarabes, helados mezclando, añadir la nata montada y coberturas, y no se olvide de la guinda del pastel para un regalo perfecto para el verano!

Tendrá que realizar múltiples tareas entre cada área del restaurante, con nuevos controles diseñados para funcionar a la perfección en la palma de su mano. Diríjase a la estación para poder observar a los clientes que esperaban en el vestíbulo. Cambie a la estación Build combinar helados y mixables para cada sundae. Ir a la estación de mezcla para mezclar helados hasta que se mezclan a la perfección. Hop a la Estación Superior de verter la crema batida y coberturas antes de servir el helado a sus clientes exigentes. Cada estación es una experiencia práctica, en el que tendrás que arrastrar, deslizar, y toque su camino a través del proceso de creación de sundae.

Mantenga contentos a sus clientes para ganar puntos y subir de nivel. A medida que su nivel aumenta, podrás desbloquear nuevos ingredientes para la tienda, y los nuevos clientes comenzará a visitar el freezeria! Un helado bien elaborado también consejos gana, que se puede gastar en mejoras y decoraciones para el lobby!

** NUEVO PARA PAPA'S freezeria TO GO **

Freezeria Papa To Go se ha rediseñado y reinventado para pantallas más pequeñas, por lo que sus dedos no se pondrá en el camino de la acción!

MANDO CON SUS PULGARES - Vas a cambiar de estaciones usando los botones en las esquinas de la pantalla, ideal para los pulgares. También puede utilizar los botones en las esquinas superiores para cambiar rápidamente de entradas, y usted puede ver todas sus pedido Entradas en modo de zoom-in para una fácil lectura.

CONSTRUIR LA ESTACIÓN - Hemos rediseñado completamente la Estación Build para pantallas más pequeñas, por lo que rápidamente y fácilmente puede verter el helado y mixables como un maestro! El botón Vierta y Bonus Meter se mueven a un lado y un tamaño justo para el pulgar, para que pueda ver el medidor y toque en el momento adecuado sin dedos bloqueando la vista. Cuando llegue el momento de elegir un mezclable o un jarabe, toda la pantalla se llena de grandes botones para que pueda aprovechar fácilmente el artículo correcto.

MIX ESTACIÓN - Hemos puesto a punto las mejoras Station Mix para funcionar aún mejor en las pequeñas pantallas táctiles. Una vez que usted compra las mejoras de alarma Blend, puede arrastrar estos grandes alarmas y romperlos en cualquier licuadora. Booster Los botones también son grandes y fáciles de prensa, e incluso se puede utilizar multi-touch para impulsar múltiples mezcladores a la vez!

TOP ESTACIÓN - Hemos traído de vuelta la Papelera de carrusel Topping de "Burgeria Papa To Go!", Lo que le permite mejores helados de una manera completamente nueva! Deslice el carrusel de Topping Bins para seleccionar el elemento que desee utilizar, a continuación, coger la copa de helado para comenzar a verter los ingredientes de manera uniforme en todo el helado. También puede pulsar un botón para cambiar a artículos irremplazables como cerezas y galletas. Y con el pleno apoyo multi-touch, se puede mantener un dedo deslizante los contenedores y otro toque en la copa de abajo, así que tendrás que esos helados terminaron en poco tiempo!

NUEVOS INGREDIENTES - Hemos añadido un montón de nuevos ingredientes que no se pueden encontrar en las versiones clásicas o de alta definición del juego, incluyendo mixables, jarabes, sabores de crema batida, y otros ingredientes que podrás desbloquear a medida que juega el juego . Hay más de 70 ingredientes únicos para que usted descubra!


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ** **

- Manos a la tienda de helados en el universo Papa Louie
- Todos los nuevos controles y la jugabilidad diseñadas para pantallas más pequeñas
- Realizar varias tareas entre la construcción, la mezcla, y el liderato
- La tienda para comprar las actualizaciones utilizando sus consejos en el juego
- 85 clientes para desbloquear las órdenes singulares
- Desafiando Closers y crítico gastronómico
- 120 logros en el juego para ganar

** NOTA PARA LOS USUARIOS DE LA TABLETA **

Freezeria Papa To Go está diseñado especialmente para pantallas más pequeñas. Si usted está buscando un juego de gran pantalla, echa un vistazo a «papá freezeria HD" para tablets!

Cómo instalar Papa's Freezeria To Go! Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Papa's Freezeria To Go! la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Papa's Freezeria To Go! mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
39 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod