DMCA
Inicio / NYTimes en Español Mod

NYTimes en Español Mod 8.6.0

The New York Times Mod v8.6.0 (suscrito
)
Actualizar: Oct 26, 2019
Versión: 8.6.0
Tamaño: 27.07 MB
Desarrollador: the new york times company
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la NYTimes en Español Mod

NYTimes en Español Mod APK se publica el Oct 26,2019. Descargue e instale NYTimes en Español Mod (27.07 MB). La última versión de NYTimes en Español Mod APK es 8.6.0. Para instalar NYTimes en Español Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para NYTimes en Español Mod APK es 27.07 MB. Puedes descargar NYTimes en Español Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para NYTimes en Español Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 8.0. NYTimes en Español Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi armeabi-v7a mips mips64 x86 x86_64 y admite pantallas af am ar ar-EG ar-SA ar-XB as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de de-AT de-CH el en-AU en-CA en-GB en-IE en-IN en-SG en-XA en-XC en-ZA es es-419 es-AR es-BO es-CL es-CO es-CR es-DO es-EC es-ES es-GT es-HN es-MX es-NI es-PA es-PE es-PR es-PY es-SV es-US es-UY es-VE et et-EE eu eu-ES fa fi fil fr fr-CA fr-CH gl gl-ES gsw gu gu-IN he hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mo mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl no or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Wi-Fi características de hardware: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. . La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . # .

Mod Info

suscrito

¿Es NYTimes en Español Safe

NYTimes en Español Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar NYTimes en Español Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación NYTimes en Español

NYTimes en Español Mod

NYTimes en Español

Edición NYT en Español:

Con esta aplicación tienes acceso a todo nuestro contenido en español... ¡gratis!

Principales funciones:

*Nueva navegación entre secciones
*Mejoras en el desempeño de la aplicación, más velocidad y mayor estabilidad
*Nuevo diseño de lectura en tabletas
*Ahora los artículos tienen mejores imágenes, tipografías y archivos multimedia
*Modifica el brillo de tu pantalla para que sea más cómodo leer cuando haya poca luz
*Navegación superior desplegable: ve más en tu pantalla mientras recorres las secciones
*Comparte artículos, fotos y videos a través de tu red social favorita

La aplicación NYTimes para Android está diseñada para verse en celulares desde 4 pulgadas hasta tabletas de 12 pulgadas o más. La aplicación funciona en todos los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android (4.1+).

La aplicación NYTimes requiere ciertos permisos para ofrecerte la mejor experiencia de lectura. Aquí te presentamos algunas de las características:

*Compras dentro de la aplicación: Un sistema que te permite adquirir productos dentro de la aplicación
*Ubicación: A cambio del contenido gratuito que obtienes mediante la aplicación NYTimes, reunimos información demográfica de nuestros lectores, de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad. Esta información se limita a saber el lugar en donde te encuentras.
*Fotos/Medios/Archivos: Esta función permite que la aplicación guarde imágenes localmente, lo cual reduce los tiempos de carga de las páginas que vuelves a visitar.
*Información de conexión wifi: Esta función le da permiso a la aplicación para utilizar las redes wifi disponibles en vez de la red celular de tu móvil. Cuando no hay una red confiable o el wifi está inhabilitado, la aplicación utilizará tu red celular (si está disponible). El ancho de banda normal y los cargos por uso de datos aplican según las especificaciones en tu acuerdo de servicio con tu proveedor de datos móviles.
*Identificación del dispositivo e información de llamada: Esta configuración convierte los números telefónicos en los artículos del NYTimes en enlaces a los que puedes dar clic.

¿Tienes comentarios, sugerencias o problemas? Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda en [email protected] Haremos todo lo que podamos para apoyarte. Tus comentarios son importantes para nosotros.

Edición EE.UU.:

Ahora suscríbete por menos
Precio por tiempo limitado: desde 9.99 dólares

Descarga hoy la aplicación NYTimes GRATIS y suscríbete para recibir tus primeros 7 días sin costo*.

Todos los usuarios pueden acceder a un límite de 10 artículos gratis al mes, de cualquier sección.

La aplicación NYTimes para Android ofrece las últimas noticias y lo mejor de nuestro periodismo, en un programa completamente rediseñado y GRATUITO para celulares y tabletas.

The New York Times ofrece opciones de suscripción a un menor precio por tiempo limitado. Las suscripciones son de 9.99 dólares al mes (Acceso Digital) y 19.99 dólares al mes (Acceso Digital + Times Insider).

Con el Acceso Digital puedes leer todo el contenido de NYTimes.com y de la aplicación NYTimes para celular y tableta. Para obtener acceso ilimitado a la aplicación NYTimes para Android, suscríbete ahora y obtén tus primeros 7 días sin costo, a través de Google Play*. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente.

Las ofertas promocionales son solo para los nuevos suscriptores. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas no están disponibles en todos los dispositivos. No incluye acceso a la versión impresa del periódico. Los precios que se muestran están en dólares estadounidenses y el precio local está disponible en más de 55 países. Otras restricciones podrían aplicarse.

Cómo instalar NYTimes en Español Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar NYTimes en Español la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue NYTimes en Español mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes Wi-Fi
Permite el acceso al vibrador, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o en la pantalla de....

oscurecimiento;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de iniciarse..

Utiliza la característica:

Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
34 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod