DMCA
Inicio / Notification History Mod

Notification History Mod 2.8.8

Notification History Mod v2.8.8 (Prima)
Actualizar: Feb 22, 2020
Versión: 2.8.8
Tamaño: 9.36 MB
Desarrollador: mydloch s dev team
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Notification History Mod

Notification History Mod APK se publica el Feb 22,2020. Descargue e instale Notification History Mod (9.36 MB). La última versión de Notification History Mod APK es 2.8.8. Para instalar Notification History Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para Notification History Mod APK es 9.36 MB. Puedes descargar Notification History Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Notification History Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es 29. Notification History Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

Prima

¿Es Notification History Safe

Notification History Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Notification History Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Notification History

Notification History Mod

Notification History

nuevo: Widget agregado (v 2.2.5)
nuevo: se agregó el idioma portugués (en el caso de una traducción inapropiada o incorrecta, comuníquese con nuestro equipo de soporte).

Algunos videos de videos se pueden encontrar en nuestro canal de youtube.
https://www.youtube.com/channel/UC_3rGDGTOlI62Y9DtHOcM5A

colaboradores: buscando colaboradores para localizar la aplicación ...

actualizar: en el caso de notificaciones que no se muestran después de actualizar a una nueva versión, desinstale la aplicación, reinicie su dispositivo y luego instálela de nuevo.

Esta aplicación está diseñada para captar las notificaciones de su dispositivo y los mensajes de brindis, que aparecen en su dispositivo y los almacenan para explorarlos y buscarlos más tarde, incluso si se descartaron. También puede definir filtros para notificaciones que no son deseables, por lo que no se guardarán y no aparecerán en las listas ni en los resultados de búsqueda.

Las notificaciones recibidas también deben programarse para más tarde tocando durante mucho tiempo dentro de una lista, o seleccionando un icono de estilo de reloj en la vista de detalles de notificación.

Para eliminar la notificación de la vista, intente deslizar el elemento hacia la izquierda o hacia la derecha.

Cuando no se muestran las notificaciones: asegúrese de haber proporcionado un Acceso de notificación en la configuración de Android
Cuando los brindis no se muestran: asegúrese de haber proporcionado acceso al Servicio de Accesibilidad en la configuración de Android

Tenga en cuenta que solo se puede manejar el contenido que se muestra al menos una vez, ¡los eventos pasados ​​(que ocurrieron antes de la instalación de esta aplicación) no!

Características de la edición premium:
 - Interfaz libre de anuncios.
 - MANTENER el tipo de filtro coincidente
 - Filtros ilimitados
 - Rango de fechas personalizado en vista de notificación

A partir de la versión 2.5.1, se agregó soporte para imágenes, audio y video de WhatsApp. Eso significa que puedes ver las imágenes recibidas por la aplicación WhatsApp incluso si se eliminan. Para reflejar y ver imágenes, habilite el permiso de almacenamiento. Las imágenes se pueden abrir en la vista detallada de la notificación al tocar en cualquiera de los elementos etiquetados como "foto". Tenga en cuenta que esta función está ahora en versión beta, si tiene algún inconveniente, háganoslo saber lo antes posible. Puede habilitar o deshabilitar la función desde el menú lateral, tocando la opción "Supervisión de WhatsApp".


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo instalar Notification History Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Notification History la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Notification History mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite el acceso al vibrador, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener procesador....

dormir o pantalla se atenúe..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
47 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod