DMCA
Inicio / Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod

Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod 8.0.1

Naptime - the real battery saver Mod v8.0.1 (desbloqueado)
Actualizar: Jan 20, 2020
Versión: 8.0.1
Tamaño: 2.9 MB
Desarrollador: francisco franco
Requiere Android: Android 7.0 (N)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod

Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK se publica el Jan 20,2020. Descargue e instale Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod (2.9 MB). La última versión de Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK es 8.0.1. Para instalar Naptime - Super Doze now for unrooted users too Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 7.0 (N) no necesario El tamaño para Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK es 2.9 MB. Puedes descargar Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK es Android 7.0 (N). El SDK objetivo es 29. Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de Bluetooth del dispositivo, normalmente para comunicarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es Naptime - Super Doze now for unrooted users too Safe

Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Naptime - Super Doze now for unrooted users too

Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod

Naptime - Super Doze now for unrooted users too

Este es el verdadero ahorro de batería. ¡Sin placebo y tontas travesuras de marketing!
Naptime reduce el consumo de energía de su dispositivo mientras la pantalla está apagada al habilitar la función de ahorro de energía doze integrada de Android. Una inactividad más rápida significa que se consume menos energía de manera innecesaria. De forma predeterminada, doze puede tardar un tiempo en activarse, por lo que Naptime simplemente acelera ese proceso automáticamente para usted.

También puede deshabilitar automáticamente W-iFi, datos móviles, ubicación y bluetooth tan pronto como se active doze .

Funciones experimentales como el ahorro automático de batería de Android, los tiempos de Aggressive Doze, los tiempos de programación de Aggressive Doze y la detección de ubicación.
Ahora tiene perfiles para que pueda cargarlos a pedido en función de su uso y accesibles desde Quick Tiles.

La mayoría de las funciones funcionan si no está rooteado, pero para tener la experiencia completa tendrá que rootear su dispositivo.

F.A.Q.

P: ¿Modo sin raíz?
Para utilizar las funciones de Naptime sin Root, debe otorgarle el permiso DUMP a través de ADB en su computadora ejecutando este comando:

adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.DUMP

También debe otorgar el permiso WRITE_SECURE_SETTINGS:

adb -d shell pm grant com.franco.doze android. permiso.WRITE_SECURE_SETTINGS

Después de que se otorguen estos dos permisos, podrá usar Naptime libremente.
P: No recibo notificaciones o mis aplicaciones de transmisión de música dejan de funcionar después de pantalla apagada. ¡Deténgase!
Con 'Aggressive Doze' se está forzando doze después de apagar la pantalla. Doze es, actualmente, el mecanismo de ahorro de batería más potente en Android.

Las siguientes restricciones se aplican a sus aplicaciones mientras está en Doze:
& middot; Solo se entregan notificaciones push de alta prioridad;
& middot; El acceso a la red está suspendido;
& middot; El sistema ignora los bloqueos de activación;
& middot; Las alarmas estándar de AlarmManager se difieren a la siguiente ventana de mantenimiento:
& middot; El sistema no realiza exploraciones de Wi-Fi;
& middot; El sistema no permite la ejecución de adaptadores de sincronización;
& middot; El sistema no permite que JobScheduler se ejecute;

Las aplicaciones como Gmail, que utilizan notificaciones de prioridad normal, se entregan durante el período de mantenimiento o cuando activa su dispositivo. Este es un comportamiento estándar y no se puede cambiar
Sin embargo, puede elegir aplicaciones para omitir doze. Vaya a Configuración -> Batería -> desbordamiento -> Optimización de la batería -> Todas las aplicaciones -> Su aplicación -> No optimizar
Eso permitirá que aplicaciones como Spotify omitan la dosis forzada y realmente funcionen en la pantalla apagada.

P: ¿Cuál es la función 'Lista blanca de aplicaciones de sensores'?
Funciona junto con la función 'Desactivar detección de movimiento' y le permite elegir hasta una aplicación (lo siento, Android nos limita a una sola aplicación) para solicitar información del sensor incluso si deshabilita la detección de movimiento.
Por ejemplo, permite que aplicaciones, como Google Fit, consulten el acelerómetro o giroscopio para contar sus pasos. < br />
P: ¿Por qué mi pantalla, a veces, parpadea una vez después de encenderla?
Esto puede suceder si deshabilita los sensores de movimiento. La razón de esto es simple, para que el brillo del sistema y la configuración de rotación automática funcionen después de la detección, deben activarse / desactivarse (de lo contrario no funcionarán) y, por lo tanto, puede parpadear (incluso si es solo por un par de milisegundos) .

P: ¡Mi escáner de huellas digitales no funciona cuando desactivo la detección de movimiento del sensor!
Desafortunadamente, no todos los dispositivos funcionarán bien al desactivar La detección del sensor de movimiento y en el proceso algunos otros sensores y funciones podrían dejar de funcionar. No hay nada que pueda hacer al respecto y su única opción es no usar esa configuración habilitada. También hay una extraña compatibilidad con los teléfonos LG donde la pantalla ni siquiera se enciende nuevamente si esta configuración está habilitada.

Cómo instalar Naptime - Super Doze now for unrooted users too Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Naptime - Super Doze now for unrooted users too la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Naptime - Super Doze now for unrooted users too mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información sobre Wi...

Fi;. Permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. Permite que las aplicaciones se conectan a los dispositivos Bluetooth emparejados;. Permite que las aplicaciones para descubrir y dispositivos par bluetooth;. Permite que las aplicaciones para leer la configuración de sincronización;. Permite que las aplicaciones para escribir la sincronización.

ajustes;. Permite que una aplicación para recuperar la información de volcado de estado de los servicios del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los configuración segura del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
40 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod