DMCA
Inicio / Mi Talking Tom Mod

Mi Talking Tom Mod 5.3.2.382

My Talking Tom v5.3.2.382 mod
Actualizar: Apr 19, 2019
Versión: 5.3.2.382
Tamaño: 89.25 MB
Desarrollador: outfit7
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Mi Talking Tom Mod

Mi Talking Tom Mod APK se publica el Apr 19,2019. Descargue e instale Mi Talking Tom Mod (89.25 MB). La última versión de Mi Talking Tom Mod APK es 5.3.2.382. Para instalar Mi Talking Tom Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Mi Talking Tom Mod APK es 89.25 MB. Puedes descargar Mi Talking Tom Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Mi Talking Tom Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Mi Talking Tom Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

[Agrietar y modificar] El dinero se modifica a 100100100, ¡y los anuncios de banner se eliminan!

¿Es Mi Talking Tom Safe

Mi Talking Tom Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Mi Talking Tom Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Mi Talking Tom

Mi Talking Tom Mod

Mi Talking Tom

¿Es un bebé? ¿Es un cachorrito? ¡No! ¡Es Talking Tom! El gatito más precioso, el gato más fantástico, ¡y la mayor superestrella del mundo!

Mi Talking Tom es el mejor juego de mascota virtual para niños, y para chicos grandes de todas las edades. Así es, ¡hasta abuela y abuelo pueden unirse a la diversión!

Adopta a Tom como un precioso gatito y cuídalo todos los días. Asegúrate de que se alimente y duerma bien, llévalo al baño y mantenlo feliz, sonriendo y riendo. Puedes acariciar y empujar a Tom, e incluso hablarle, ¡él repite todo lo que dices con su vocecilla tan graciosa! Tom tiene hasta una colección de minijuegos, entre ellos juegos de puzle, juegos de acción, juegos de aventura, e incluso un juego de deportes. ¡Hay para todos los gustos!

A medida que juegas, Tom crece y tú desbloqueas toneladas de ropas nuevas para él y nuevo mobiliario para su casa. Puedes elegir entre muchos disfraces, astronauta, piloto, superhéroe… o quizás simplemente quieres que vista de forma cool e informal. ¡También puedes ponerle a Tom las ropas según se te ocurra para conseguir algunas combinaciones alocadas! Además, ¡puedes personalizar cada pieza de la casa de Tom!

Millones de personas juegan Mi Talking Tom cada día. ¿Qué esperas para unirte tú también a la diversión? ¡Incluso puedes llevarte a Tom de viaje a otros países y armar un álbum con fotos de sus viajes!

Y lo mejor de todo… ¡es totalmente GRATIS! ¡Descárgalo ahora y empieza a jugar hoy mismo!

"Mi Talking Tom" ofrece a sus usuarios una suscripción mensual exclusiva con funciones de juego extra que pueden comprar opcionalmente dentro de la app.
La suscripción mensual a Tom's Game Squad está disponible mensualmente a un precio de $4.99 por mes. El costo será cargado en la cuenta de iTunes del usuario al confirmar la compra. La suscripción mensual se renovará automáticamente cada mes a menos que esta opción se desactive 24 horas antes del fin del actual mes/período de pago. Si la renovación automática está activa en ese momento, se realizará el cargo en la cuenta del usuario.
Las suscripciones son administradas por el usuario; es posible desactivar la renovación automática en las Opciones de Cuenta de iTunes tras la compra para el mes siguiente. Sin embargo, no es posible cancelar la suscripción mensual durante un período de suscripción activo.

Esta aplicación contiene:
- Promoción de productos y publicidad de Outfit7
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
- Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
- Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube
- La opción de hacer compras desde la aplicación
- Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: [email protected]

Cómo instalar Mi Talking Tom Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Mi Talking Tom la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Mi Talking Tom mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que PowerManager WakeLocks evite que el procesador entre en suspensión o la pantalla se oscurezca.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
39 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod