DMCA
Inicio / Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod

Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod 0.0.5

Modern War Choppers: Wargame Shooter PvP Warfare v0.0.5 mod
Actualizar: Sep 9, 2019
Versión: 0.0.5
Tamaño: 123.02 MB
Desarrollador: gdcompany
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod

Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK se publica el Sep 9,2019. Descargue e instale Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod (123.02 MB). La última versión de Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK es 0.0.5. Para instalar Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK es 123.02 MB. Puedes descargar Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es 29. Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla: otro. . .

Mod Info

¡Modificar al enemigo dentro del juego no atacará!

¿Es Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Safe

Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ

Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod

Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ

Modern War Choppers: el juego de disparos y simulación de aviación JcJ en línea ambientado en un mundo de modernos helicópteros de guerra. Un simulador de aviación de los desarrolladores del juego de aviones a reacción Modern Warplanes que te hará sentirte como el piloto experto de un helicóptero de combate. Únete a dinámicas batallas de aviación JcJ con jugadores de todo el mundo y pilota los helicópteros militares más modernos y potentes del mundo, como el Cocodrilo, Comanche, Cazador Nocturno, Apache, Hombre Lobo, Halcón Negro, Sabre o Tiburón Negro. Reúne helicópteros de guerra en tu hangar y ponlos a prueba en distintos modos de juego en línea y sin conexión.

Características:
Gráficos impresionantes
- Gráficos magníficos, como si estuvieras jugando en Steam en tu ordenador: modelos de helicópteros militares realistas y con todo lujo de detalles en 3D

Combates aéreos como prefieras
- Modos de juego de aviación tanto en línea como sin conexión: campaña en solitario, asalto al cuartel general y supervivencia. Batallas llenas de acción contra enemigos terrestres, acuáticos y aéreos

Juego de disparos JcJ en línea
- Juego de guerra en línea con luchas llenas de acción contra pilotos expertos de todo el mundo

Montones de helicópteros y aviones de combate
- Más de 12 tipos de helicópteros militares que se tratan de aeronaves reales que se usan en operaciones de las fuerzas aéreas: Cocodrilo, Comanche, Cazador Nocturno, Apache, Hombre Lobo, Halcón Negro, Sabre, Tiburón Negro y muchos más

Combate aéreo de helicópteros militares
- Cada helicóptero tiene características y habilidades únicas, además de un arma secundaria

Equipa tu helicóptero
- Más de 38 armas y dispositivos variados, como misiles, cohetes, ametralladoras y bengalas de señuelo

Mejora tus helicópteros militares
- Mejora el blindaje, la velocidad, el daño, el tiempo de recarga y otras características de tu helicóptero con un sistema de mejoras épico. Conviértete en un experto con el mejor helicóptero de combate, ¡mejor que los aviones a reacción!

Campos de batalla impresionantes
- Ubicaciones imponentes: montañas, desiertos cálidos y páramos helados llenos de pilotos expertos de aeronaves, helicópteros de guerra y fuego cruzado de misiles y balas

Bonificaciones diarias, logros y juego sin límites
¡Dispara tu helicóptero a reacción todo lo que quieras, ¡el juego no tiene energía! Inicia sesión a diario para recibir bonificaciones épicas para ampliar y mejorar tu hangar de helicópteros militares. Variedad de logros con recompensas de combate geniales.

Controles sencillos
- Control total del helicóptero de combate: puedes controlar la velocidad, los misiles, las armas y las bengalas de señuelo en el simulador. ¡Conviértete en un experto de la guerra!

JcJ en línea
- Rangos de batalla: de piloto novato a general de las Fuerzas Aéreas. Piensa estratégicamente y equipa tu helicóptero con las mejores armas de combate: misiles atómicos tácticos, grupos de misiles, cohetes guiados y mucho más

Personalización
- Personaliza tus helicópteros de guerra: más de 18 camuflajes idóneos para cualquier modo de juego y mapa: nieve, píxel o brillante como una explosión.

Acción con amigos
- Acción llena de disparos sin fin: ¡selecciona una partida a muerte o una batalla en equipo, adéntrate en una operación en solitario o crea tu propia partida para aliarte y luchar con tus amigos! ¡Un gran simulador de aviación para quienes les gustan los juegos de disparos, los simuladores y los juegos de guerra!

¿Cansado de los aviones a reacción de velocidad supersónica de Modern Warplanes? Ten más control con el simulador de aviación Modern War Choppers
El juego de disparos y combate de aeronaves que va más allá. Te esperan actualizaciones regulares y elementos nuevos en el juego de guerra JcJ en línea de 2019.

Facebook: www.facebook.com/GDCompanyGames
Asistencia: [email protected]

Cómo instalar Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Modern War Choppers: juego bélico de disparos JcJ mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite usar PowerManager WakeLocks para evitar que el procesador entre en suspensión o que la pantalla se atenúe.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
46 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod