DMCA
Inicio / Minecraft: Pocket Edition Mod

Minecraft: Pocket Edition Mod 1.13.0.1

Minecraft v1.13.0.1 mod
Actualizar: Jul 3, 2019
Versión: 1.13.0.1
Tamaño: 91.13 MB
Desarrollador: mojang
Requiere Android: Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Minecraft: Pocket Edition Mod

Minecraft: Pocket Edition Mod APK se publica el Jul 3,2019. Descargue e instale Minecraft: Pocket Edition Mod (91.13 MB). La última versión de Minecraft: Pocket Edition Mod APK es 1.13.0.1. Para instalar Minecraft: Pocket Edition Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1) no necesario El tamaño para Minecraft: Pocket Edition Mod APK es 91.13 MB. Puedes descargar Minecraft: Pocket Edition Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Minecraft: Pocket Edition Mod APK es Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1). El SDK objetivo es Android 8.0. Minecraft: Pocket Edition Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas ar bg bg-BG ca cs cs-CZ cz-CZ da da-DK de el el-GR en-GB es es-MX fi fi-FI fr he hi hr hu hu-HU id-ID in it iw ja ja-JP ko ko-KR lt lv nb nb-NO nl nl-NL pl pl-PL pt-BR pt-PT ro ru ru-RU sk sk-SK sl sr sv sv-SE th tl tr tr-TR uk uk-UA vi zh-CN zh-HK zh-TW. Características del hardware de la pantalla: otro.. .

Mod Info

[Nota] ¡Esta versión es adecuada para versiones de sistema de 2.3 y superiores! Desbloquear todas las pieles. Si hay un flashback, borre el directorio de la tarjeta de memoria games / com.mojang, borre la carpeta com.mojang y vuelva a abrirla. Si crea una interfaz de juego y usa el paquete de recursos para recuperar el flash, se recomienda descargarlo de la tienda y luego crear un juego para que no vuelva a aparecer.

¿Es Minecraft: Pocket Edition Safe

Minecraft: Pocket Edition Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Minecraft: Pocket Edition Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Minecraft: Pocket Edition

Minecraft: Pocket Edition Mod

Minecraft: Pocket Edition

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

SOPORTE: https:///www.minecraft.net/help
MÁS INFORMACIÓN: https:///www.minecraft.net/

Cómo instalar Minecraft: Pocket Edition Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Minecraft: Pocket Edition la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Minecraft: Pocket Edition mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTRO:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite acceso al vibrador.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

CONTACTOS:
permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de cuentas. Permite que una aplicación lea los datos de los contactos del usuario.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
36 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod