DMCA
Inicio / Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod

Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod 8.73.09034

Pill Reminder and Medication Tracker by Medisafe Mod v8.73.09034 (Prima)
Actualizar: Mar 1, 2020
Versión: 8.73.09034
Tamaño: 71.23 MB
Desarrollador: medisafe
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod

Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK se publica el Mar 1,2020. Descargue e instale Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod (71.23 MB). La última versión de Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK es 8.73.09034. Para instalar Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK es 71.23 MB. Puedes descargar Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-GT es-US et eu fa fi fil fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb nb-NO ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru ru-RU si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usos de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Prima

¿Es Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Safe

Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe

Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod

Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe

* Selección del Editor de Google Play *



Si usted toma uno o más medicamentos sabe lo difícil que es recordar cuándo tomar cada pastilla a la hora adecuada. Si es responsable del cuidado de un niño, un padre, o un paciente con una enfermedad crónica, como la diabetes, hipertensión o cáncer, entiende lo estresante que es no saber si tomaron correctamente su medicamento.
 
Nunca más olvidará tomar sus medicamentos, vitaminas, y pastillas utilizando la aplicación gratuita Medisafe. Un recordatorio, alarma y calendario de medicinas el cual ha sido calificado como el #1 por doctores y farmacéuticos. 

¿Cómo funciona Medisafe?

En sencillos pasos usted puede agregar un medicamento, recibir recordatorios y alarmas para tomar sus pastillas y así darle seguimiento a su estado de salud. 



Añada los medicamentos de su familiar o haga que la persona responsable del cuidado de su salud administre sus medicamentos debidamente. 

Características: GRATIS 
• Recordatorio y calendario de medicamentos facil de utilizar

• Goce de buena salud asegurándose de darle seguimiento a medidas de salud tales como la presión arterial y peso. 

• Elija el sonido del recordatorio 

• Reciba recordatorios sobre cuándo debe resurtir sus medicamentos

• Administre todo tipo de medicamentos, no importa la los horarios ni la frecuencia en los cuales debe tomarlos.

• Consulte su informe de progreso, el cual después puede enviar a su médico o farmacéutico. 

• Reciba recordatorios en su smartwatch Android Wear

Vea cómo funciona: Mire estos videos de cómo utilizar Medisafe desde Android: 

https://youtu.be/FS3z4Adnf-E

Medisafe es una aplicación gratuita a la hora de descargarla. Puede comprar la versión Premium para mejorar su experiencia y desbloquear funciones. Al desbloquearla podrá agregar Medfriends ilimitados, familiares ilimitados, ver perfiles de amigos, acceso a más de 20 medidas de salud, opción de escoger la voz Medtone de tu recordatorio, la posibilidad de seleccionar el color de su perfil, elegir la forma su pastillero y evitar anuncios. 

Información sobre los permisos dentro de la aplicación: 

Sincroniza sus contactos - si decide añadir un médico o Medfriend puede sincronizarse con los contactos de su celular. La aplicación nunca almacenará sus contactos y no tendrá acceso a ella sin que usted le de consentimiento. 

Cuentas en el dispositivo - Este permiso se utiliza para tener la opción de iniciar una sesión o registrarse con su cuenta de Google.

Smartwatches de Android Wear compatibles: LG G, Moto 360 (1ª / 2ª generación), Moto 360 Sport, Samsung Gear Live, Huawei Watch, ASUS ZenWatch 2

Preguntas frecuentes: 
https://www.medisafeapp.com/help/



 Términos: 
https://www.medisafeapp.com/terms-and-conditions/

Privacidad:  

https://www.medisafeapp.com//privacy-policy/

Cómo instalar Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Alarma y Recordatorios de Medicina - Medisafe mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite el acceso al vibrador, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que es....

emisión después del arranque de sistema complete la operación;. permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. permiso una aplicación debe mantener con el fin de ACTION_REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS uso;. permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.

..

CONTACTOS:
Permite que una aplicación para leer los datos de contactos del usuario, permite acceder a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

CALENDARIO:
Permite que una aplicación para escribir datos del calendario del usuario
Permite que una aplicación para leer los datos del calendario del usuario..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso a la ubicación precisa.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod