Inicio / MARVEL Batalla de Superhéroes Mod

MARVEL Batalla de Superhéroes Mod 22.0.0

MARVEL Contest of Champions v22.0.0 a lot of damage
Actualizar: Mar 9, 2019
Versión: 22.0.0
Tamaño: 93.71 MB
Desarrollador: kabam
Requiere Android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la MARVEL Batalla de Superhéroes Mod

MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK se publica el Mar 9,2019. Descargue e instale MARVEL Batalla de Superhéroes Mod (93.71 MB). La última versión de MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK es 22.0.0. Para instalar MARVEL Batalla de Superhéroes Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1) no necesario El tamaño para MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK es 93.71 MB. Puedes descargar MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK es Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1). El SDK objetivo es Android 9.0. MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az az-AZ be bg bn bn-BD bs ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. # La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

mucho daño

¿Es MARVEL Batalla de Superhéroes Safe

MARVEL Batalla de Superhéroes Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar MARVEL Batalla de Superhéroes Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación MARVEL Batalla de Superhéroes

MARVEL Batalla de Superhéroes Mod

MARVEL Batalla de Superhéroes

¡Prepárate para luchar con tus héroes y villanos favoritos en los combates más encarnizados del universo! ¡Spider-Man, Iron Man y Wolverine son solo algunos de los personajes de Marvel con los que podrás pelear! ¡Reúne un superequipo y comienza tu aventura para convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!

¡TE DOY LA BIENVENIDA, ASPIRANTE!
¡Iron Man vs. Capitán América! ¡Hulk vs. Wolverine! ¡Spider-Man vs. Deadpool! ¡Los combates más épicos del universo Marvel por fin en tus manos! El avaricioso Primigenio del Universo conocido como el Coleccionista te ha invocado para que libres combates cataclísmicos contra terribles villanos como Thanos, Kang el Conquistador, ¡y muchos más! Descubre el juego de lucha gratuito definitivo para dispositivos móviles... ¡Marvel Batalla de Superhéroes!

ALÍATE CON TUS AMIGOS:
• Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
• Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
• Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
• Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO:
• ¡Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos! Puedes escoger entre decenas de luchadores, como Iron Man, Hulk, Wolverine, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto o el Soldado de Invierno.
Realiza misiones para derrotar a Kang y Thanos y enfréntate a un misterioso oponente cósmico de inmenso poder para salvar el Universo Marvel de la destrucción total.
• Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías.

¡REÚNE EL EQUIPO MÁS PODEROSO DE HÉROES Y VILLANOS!
• ¡Crea, mejora y escoge sabiamente a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics de Marvel!
• Por ejemplo, podrás formar un equipo con Pantera Negra y Tormenta o bien con Cíclope y Wolverine para obtener bonificaciones. Asimismo, si reúnes a los Guardianes de la Galaxia en un solo equipo, conseguirás una bonificación de grupo.
• Cuanto más poderoso sea un personaje, mejores serán sus atributos, destrezas y superataques.
• ¡Añadimos nuevos personajes al juego constantemente!

LUCHA Y EXPLORA:
• Disfruta de un argumento al más puro estilo Marvel.
• ¡Líate a golpes con un amplio abanico de héroes y villanos en localizaciones míticas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, Oscorp, Las Kyln, Wakanda, la Tierra Salvaje, Asgard, el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y muchas más!
• Explora mapas dinámicos y enzárzate en combates trepidantes gracias al sistema de control diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Dale a "Me gusta" en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/MarvelContestofChampions
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/MarvelChampions
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/MarvelChampions
Síguenos en Instagram: www.instagram.com/MarvelChampions
www.playcontestofchampions.com

Cómo instalar MARVEL Batalla de Superhéroes Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar MARVEL Batalla de Superhéroes la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue MARVEL Batalla de Superhéroes mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla se atenúe.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite el acceso al vibrador.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod