DMCA
Inicio / LEGO® Racing Adventures Mod

LEGO® Racing Adventures Mod 0.1.8

LEGO® Racing Adventures mod v0.1.8 (muchos bloques)
Actualizar: Aug 27, 2020
Versión: 0.1.8
Tamaño: 148.13 MB
Desarrollador: round zero
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la LEGO® Racing Adventures Mod

LEGO® Racing Adventures Mod APK se publica el Aug 27,2020. Descargue e instale LEGO® Racing Adventures Mod (148.13 MB). La última versión de LEGO® Racing Adventures Mod APK es 0.1.8. Para instalar LEGO® Racing Adventures Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para LEGO® Racing Adventures Mod APK es 148.13 MB. Puedes descargar LEGO® Racing Adventures Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para LEGO® Racing Adventures Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es 30. LEGO® Racing Adventures Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

muchos bloques

¿Es LEGO® Racing Adventures Safe

LEGO® Racing Adventures Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar LEGO® Racing Adventures Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación LEGO® Racing Adventures

LEGO® Racing Adventures Mod

LEGO® Racing Adventures

¡Únete a la diversión en LEGO® RACING ADVENTURES mientras recorres el colorido mundo de LEGO® en una aventura que no olvidarás!

¡Juega en el modo aventura para un jugador y desbloquea más niveles mientras conduces tan lejos y tan rápido como puedas! ¡Conoce a las minifiguras residentes del mundo y acepta sus misiones para ganar recompensas para desbloquear nuevos vehículos o etapas!

¿Eres capaz de manejar la física de tu vehículo LEGO® sin que se rompa mientras conduces por la ciudad abordando colinas difíciles y curvas cerradas? Observe cómo su vehículo atraviesa una variedad de objetos en el entorno. ¿Puedes evitar que tu vehículo se desmorone el tiempo suficiente para completar las misiones?

¡Cada nivel te permite recolectar diferentes colores de ladrillos para trabajar hacia el desbloqueo de nuevos vehículos o edificios en la ciudad! ¿Podrás desbloquear todos los niveles disponibles en la ciudad y ayudar a los residentes? ¡Descúbrelo en LEGO® RACING ADVENTURES!

CARACTERÍSTICAS:

• VEHÍCULOS - ¡Desbloquea nuevos vehículos como el coche de policía, todo terreno, buggy y más!
• ️ BLUEPRINTS : encuentra planos para desbloquear edificios en la ciudad que te ayudarán a progresar más en la ciudad o también encuentra planos para desbloquear nuevos y geniales vehículos LEGO®.
• CONSTRUIR - ¡Observa cómo se construyen los vehículos o edificios pieza por pieza con los ladrillos que has recolectado de los niveles!
• DESTRUCCIÓN : con un divertido sistema de conducción basado en la física, observe cómo su automóvil se estrella contra puertas, farolas y otros objetos destructibles en el entorno. ¡Solo tenga cuidado de no destruir su propio vehículo!
• GRANDES GRÁFICOS 2.5D : ¡Da vida al maravilloso mundo de LEGO® con colores brillantes en un paisaje urbano vibrante y emocionante!
• ‍‍‍ CONOCE A LOS RESIDENTES DE LEGO : interactúa con las minifiguras residentes del mundo LEGO® y acepta misiones para ayudar a resolver sus problemas o afrontar cualquier desafío que tengan para ti.
• POWER-UPS - ¡Recoge potenciadores para ayudarte a mejorar tus habilidades de conducción! Los potenciadores se utilizan para aumentar su agarre, mejorar su suspensión e incluso aumentar su velocidad máxima.

Política de privacidad: https://round-zero.com/privacy_policy.html

LEGO, el logotipo de LEGO y la Minifigura son marcas comerciales de LEGO Group. © 2020 El Grupo LEGO.

Cómo instalar LEGO® Racing Adventures Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar LEGO® Racing Adventures la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue LEGO® Racing Adventures mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi...

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
47 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod