DMCA
Inicio / Kingdoms and Lords Mod

Kingdoms and Lords Mod 1.5.2

Kingdoms & Lords Mod v1.5.2n (Ilimitado Diamantes)
Actualizar: Sep 12, 2018
Versión: 1.5.2
Tamaño: 16.78 MB
Desarrollador: gameloft
Requiere Android: Android 2.2.x (FROYO)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Kingdoms and Lords Mod

Kingdoms and Lords Mod APK se publica el Sep 12,2018. Descargue e instale Kingdoms and Lords Mod (16.78 MB). La última versión de Kingdoms and Lords Mod APK es 1.5.2. Para instalar Kingdoms and Lords Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 2.2.x (FROYO) no necesario El tamaño para Kingdoms and Lords Mod APK es 16.78 MB. Puedes descargar Kingdoms and Lords Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Kingdoms and Lords Mod APK es Android 2.2.x (FROYO). El SDK objetivo es Android 4.4 (KITKAT). Kingdoms and Lords Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi armeabi-v7a y admite pantallas ar de es fr he in it iw ja ko pt-BR pt-PT ru th tr zh-CN zh-TW. . .

Mod Info

Diamantes ilimitados

¿Es Kingdoms and Lords Safe

Kingdoms and Lords Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Kingdoms and Lords Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Kingdoms and Lords

Kingdoms and Lords Mod

Kingdoms and Lords

En Kingdoms & Lords, la paz y la tranquilidad de su pueblo rural son destrozadas por la amenaza de las fuerzas Bárbaras. Con la guerra en su región, usted debe construir su aldea y entrenar a su milicia. Pero las cosas toman un giro para lo peor: el Rey Oscuro ha vuelto al poder, invadiendo cada territorio en todo el continente... UN DOBLE GÉNERO: SIMULACIÓN Y ESTRATEGIA • Un juego de estrategia: levantar un ejército y atacar a sus vecinos. Contratar, entrenar y desarrollar a su ejército a prepararse para el combate. • Medieval de simulación: aumentar las tierras, cultivar y criar animales para conseguir dinero y comida. Disfrutar de un rico sistema de producción para construir tu reino. DEJA QUE TUS AMIGOS SE UNAN A LA DIVERSIÓN • Desafía a tus amigos mediante el lanzamiento de sus tropas en contra de sus líneas de defensa y ver quién tiene el mejor ejército! • Forjar alianzas, rescate de unidades amigas, y enviar regalos únicos. UNA VERDADERA ECONOMÍA PARA ADMINISTRAR EN UNA BASE DIARIA • Optimizar el sistema de producción y obtener ingresos extra. • Actualizar sus edificios, desbloquear nuevos y mejorar sus capacidades. • Invertir para desarrollar su ejército y mejorar sus armas. • Proteger a su reino, derrotar a los ejércitos rivales, y robar sus recursos. Kingdoms & Lords es libre para jugar, pero si lo desea, puede enriquecer su experiencia con la compra de artículos de juego con dinero real. Puede deshabilitar las compras in-app mediante el ajuste de la configuración de su dispositivo. Vamos a Jugar por Gameloft! ---- Visita nuestro sitio oficial en http://www.gameloft.com Siga con nosotros en Twitter en http://glft.co/LetsPlaybyGameloft_Twitter o como nosotros en Facebook en http://www.facebook.com/letsplaybyGameloft para obtener más información acerca de todos nuestros próximos títulos. Echa un vistazo a nuestros vídeos y juegos de trailers en el http://www.youtube.com/letsplaygl Descubre nuestro blog en http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para la cucharada interior en todo Gameloft. تغییرات در نسخه 1.5.1 Correcciones de errores menores

Cómo instalar Kingdoms and Lords Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Kingdoms and Lords la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Kingdoms and Lords mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod