DMCA
Inicio / King James Audio Bible - No Ads Mod

King James Audio Bible - No Ads Mod 2.2

King James Audio Bible - No Ads v2.2 [Paid]
Actualizar: Dec 6, 2019
Versión: 2.2
Tamaño: 10.88 MB
Desarrollador: thedailybible net
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la King James Audio Bible - No Ads Mod

King James Audio Bible - No Ads Mod APK se publica el Dec 6,2019. Descargue e instale King James Audio Bible - No Ads Mod (10.88 MB). La última versión de King James Audio Bible - No Ads Mod APK es 2.2. Para instalar King James Audio Bible - No Ads Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para King James Audio Bible - No Ads Mod APK es 10.88 MB. Puedes descargar King James Audio Bible - No Ads Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para King James Audio Bible - No Ads Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.1. King James Audio Bible - No Ads Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Pagado

¿Es King James Audio Bible - No Ads Safe

King James Audio Bible - No Ads Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar King James Audio Bible - No Ads Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación King James Audio Bible - No Ads

King James Audio Bible - No Ads Mod

King James Audio Bible - No Ads

¡Como usted pidió! Bienvenido a King James Bible Audio aplicación en los anuncios de versión libre. No hay más anuncios que tendrían su atención de la palabra de Dios. Puede obtener la RV aplicación de la Biblia, anuncios de versión libre con un pequeño precio. Al comprar esta aplicación, usted está ayudando a apoyar una desarrolladores de aplicaciones independientes.
Esta aplicación versión King James de la Biblia fue creado para dar a todos una nueva experiencia de estudiar la Biblia RV. Disfrutar de esta aplicación RV Biblia santa en el androide, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento con el formato de audio y de texto. Todo en Inglés. Puede leer y escuchar la palabra de Dios al mismo tiempo con esta aplicación versión King James de la Biblia.

características:
- Leer RV Biblia. Antiguo y nuevo testamento (fuera de línea)
- versión King James de la Biblia versión de audio. Esta aplicación va a leer los versos para usted
- Completo con todos los capítulos del Antiguo y el Nuevo Testamento
- Un diseño sencillo fácil de usar
- Perfecto para la gente que quiera aprender la Biblia en versión King James
- portátil para su uso. No más del libro. Rey James Version Biblia App puede ir a todas partes
- Comparte su verso preferido con amigos a través de mensajes de texto, redes sociales o correo electrónico
- Funciona en todos los dispositivos Android
- Soporte de orientación (vertical, horizontal)
- Con la función de reproductor de fondo, que no es necesario abrir la aplicación cada vez que escuchar sus versos favoritos
Escuchar la palabra de Dios cada día y acercarse a Dios por el uso de la King James Version Biblia App . Estamos mirando adelante a sus comentarios y sugerencias de mejora. Gracias por su apoyo. ¡Dios te bendiga!

El rey Biblia Valera santa Biblia King James (RV) se ha instalado por millones de creyentes en todo el mundo - una manera fácil y agradable de leer toda la Biblia sin necesidad de conexión a Internet.

RV ​​Audio Biblia Libre - Biblia Reina Valera (RV) es la mejor aplicación para llevar la Palabra de Dios. Tener la Santa Biblia a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar que vaya. Este diario Biblia App contiene los 66 libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, que proporciona una manera más fácil de sentir la palabra de Dios en su corazón y sentir el cielo más cerca de usted y sus seres queridos. Llevar su Biblia RV donde y cuando usted quiere ayudar a iluminar su mente con el más completo, rápido y fácil de usar todos los días Biblia App en Google Play.

Acercarse a Dios con esta aplicación Biblia King James para Android. También conocido como RV Biblia, esta aplicación biblia contiene la versión King James de la Biblia, también conocida como la versión autorizada. Hay muchas Biblias para elegir y esta versión es elegida como una de las Biblias más leído disponible.

Reina-Valera de la Biblia o RV, es una traducción al Inglés de la Biblia cristiana por la Iglesia de Inglaterra comenzaron en 1604 y finalizaron en 1611. Otras Biblias son traducciones posteriores.

King James Bible Audio (RV) : Santa Biblia - Reina Valera aplicación por Thedailybible.net ha sido descargado más veces y es la mejor aplicación de la Biblia para Android. Elaborado por expertos en Palo Alto, esta aplicación de la Biblia hace que sea fácil y sencillo de leer, estudiar y compartir la Biblia. Grandes características como la navegación, la búsqueda, la toma de notas, compartir y audio le permiten sacar el máximo provecho de su estudio de la Biblia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Palabra clave: biblia de rey james , King James Version Biblia App , Inglés Biblia RV , Audio Santa Biblia RV , Inglés RV, Santa Biblia Reina-Valera , RV, Versión king James Bible App

Cómo instalar King James Audio Bible - No Ads Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar King James Audio Bible - No Ads la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue King James Audio Bible - No Ads mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite a una aplicación....

leer o escribir los ajustes del sistema..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod