DMCA
Inicio / InstaSize-Photo Editor Mod

InstaSize-Photo Editor Mod 4.0.44

Instasize: Photo Editing & Collage Mod v4.0.44 (Prima)
Actualizar: May 14, 2019
Versión: 4.0.44
Tamaño: 57.61 MB
Desarrollador: munkee apps inc photo editor
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la InstaSize-Photo Editor Mod

InstaSize-Photo Editor Mod APK se publica el May 14,2019. Descargue e instale InstaSize-Photo Editor Mod (57.61 MB). La última versión de InstaSize-Photo Editor Mod APK es 4.0.44. Para instalar InstaSize-Photo Editor Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para InstaSize-Photo Editor Mod APK es 57.61 MB. Puedes descargar InstaSize-Photo Editor Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para InstaSize-Photo Editor Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 9.0. InstaSize-Photo Editor Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a mips x86 x86_64 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu he hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación usa las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. # La aplicación usa una o más funciones en el dispositivo para determinar la ubicación, como ubicación GPS, ubicación de red o ubicación celular. # La aplicación usa coordenadas de ubicación obtenidas de un receptor del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el dispositivo. # La aplicación utiliza coordenadas de ubicación aproximadas obtenidas de un sistema de geolocalización basado en red admitido en el dispositivo. # La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). # La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo . #.

Mod Info

Prima

¿Es InstaSize-Photo Editor Safe

InstaSize-Photo Editor Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar InstaSize-Photo Editor Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación InstaSize-Photo Editor

InstaSize-Photo Editor Mod

InstaSize-Photo Editor

Bienvenido a Instasize: nuestro objetivo es darles a los creadores de contenido las herramientas, educación y oportunidades que necesitan para crecer. Únete a los millones de creadores de contenido que confían y utilizan Instasize para una edición rápida, potente y fácil en dispositivos móviles.

Edita imágenes sobre la marcha transformando fotos sin editar en publicaciones listas para Instagram en segundos. Más herramientas de edición en una aplicación significa una edición más rápida, lo que te permite a TI más tiempo para centrarte en tu próximo contenido, interactuar con los seguidores y ¡construir tu presencia!

No es necesario que seas una persona muy influyente para crear grandes ediciones, cualquier persona con cualquier nivel de habilidad puede agregar un toque personal y profesional a las fotos que publican en línea.

FILTROS QUE MEJORAN NATURALMENTE LAS FOTOS:
Con más de 80 filtros inspirados en los fotógrafos, estás destinado a encontrar un filtro que se ajuste a la estética que buscas. Dale una apariencia nítida en HD a cualquier foto, independientemente de lo que hayas usado para tomarla. Mantén una sensación de cohesión en TODAS tus plataformas sociales. Filtros exclusivos publicados mensualmente para todos los miembros premium.

AJUSTES DE EDICIÓN:
Edición personalizada fácil: ajusta la nitidez, el brillo, la exposición, el contraste y mucho más. Si deseas ajustar con precisión los detalles de tus fotos, podemos ayudarte a hacerlo.

CREADOR DE COLLAGE:
Combina instantáneamente varias fotos en una con nuestro creador de collage fácil de usar. Elige entre una gran cantidad de diseños, mueve las imágenes, agrega fondos estampados, texto, etc. - tu potencial creativo es infinito. Haz que los recuerdos cobren vida mediante la creación de collages únicos para amigos y familiares.

FUENTES Y EDITOR DE TEXTO:
Agrega texto a tus fotos, elige entre más de 30 fuentes únicas. Nuestro editor de texto es fácil de utilizar, te permitirá elegir entre una gran cantidad de colores y tamaños y te ayudará a agregar un toque personal y profesional. Fuentes exclusivas disponibles para suscriptores premium.

BORDES:
Cambia el tamaño de las imágenes al instante para que se ajusten perfectamente en Instagram. Mantén el borde blanco tradicional de Instasize o usa uno de los más de 25 paquetes de bordes temáticos para agregar un toque personal a cualquier publicación en las redes sociales. Elige entre estampados divertidos como GLITTER, MARBLE, HOLIDAYS y COLORS.

CORTA Y CAMBIA EL TAMAÑO:
Cambia el tamaño de tu imagen al instante para que quepa en cualquier plataforma social.

INSTASIZE PREMIUM:
Desbloquea tu potencial creativo con Instasize Premium. Utilizando Instasize premium desbloquearás instantáneamente filtros exclusivos, fuentes y herramientas de edición que se actualizan MENSUALMENTE. Sí, has leído bien: te damos nuevas funciones mensualmente cuando eres un suscriptor premium. Experimenta con las mejores herramientas de edición de fotos hechas específicamente para los creadores de contenido.

APARECE:
Si estás utilizando Instasize para editar tu contenido, ¡queremos que aparezcas! Síguenos y etiquétanos en Instagram para tener una oportunidad de mayor exposición: @instasize.official

Echa un vistazo a nuestro blog para ver más contenido creativo + tutoriales para la app: https://instasize.com/blog

Cómo instalar InstaSize-Photo Editor Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar InstaSize-Photo Editor la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue InstaSize-Photo Editor mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTRO:
permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejados.
Permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones cambien el estado de conectividad Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes .
Permite que el uso de PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla se atenúe.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
permite que una aplicación acceda a una ubicación aproximada.
Permite que una aplicación acceda a una ubicación precisa.

CONTACTOS:
permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de cuentas. Permite que una aplicación lea los datos de los contactos del usuario.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
42 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod