DMCA
Inicio / Idle Tap Airport Mod

Idle Tap Airport Mod 1.9.1

Idle Tap Airport mod v1.9.1 (compras gratis)
Actualizar: Dec 6, 2019
Versión: 1.9.1
Tamaño: 34.74 MB
Desarrollador: neon play
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Idle Tap Airport Mod

Idle Tap Airport Mod APK se publica el Dec 6,2019. Descargue e instale Idle Tap Airport Mod (34.74 MB). La última versión de Idle Tap Airport Mod APK es 1.9.1. Para instalar Idle Tap Airport Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Idle Tap Airport Mod APK es 34.74 MB. Puedes descargar Idle Tap Airport Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Idle Tap Airport Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. Idle Tap Airport Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de la pantalla cuenta con: otro.. .

Mod Info

compras libres
mejorar la libre.

¿Es Idle Tap Airport Safe

Idle Tap Airport Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Idle Tap Airport Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Idle Tap Airport

Idle Tap Airport Mod

Idle Tap Airport

SALIR DE LA CIUDAD Y TOMAR VUELO - ¡ES TIEMPO DE AVENTURA!

Aburrido de ser el jefe de los comensales y granjas? No se quede inactivo, ¡es hora de pensar en grande, aeropuerto grande! Haga clic, haga clic y toque, toque su camino para construir un imperio corporativo y conviértase en un ídolo de negocios: el jefe definitivo.

Construye y gana mientras construyes tu aeropuerto, agregando constantemente más aviones a tu imperio que tomarán vuelo alrededor del mundo. No hay una ciudad de mercado medieval o un parque acuático aquí. Un pequeño mercado, granja o restaurante son pequeños quesos, es hora de construir un imperio. El vuelo de aventura de una milla de altura te espera en este adictivo simulador de locura.

Gana fama y fortuna siendo un magnate del aeropuerto con este simulador de clicker. Entre la locura, promociona tu imperio en busca de aventuras locas para todos los que estén listos para salir de la ciudad y emprender el vuelo.

Sal del pueblo, deja atrás la granja, deja que los comensales se alimenten y dirígete al cielo. Sin acertijos ni tiendas, solo diversión adictiva y locura de simulador para una montaña rusa familiar de diversión emocionante. Es una locura lo adictivo que es este juego de simulador de clicker. Simplemente haga clic y toque, y puede tomar el vuelo.

Obtenga ganancias, sea genial y divertido en el aeropuerto. Sin temas mineros, solo un adictivo juego de negocios y fortuna.
Permanece tan inactivo como quieras, porque siempre serás el ídolo del aventurero en tu propio aeropuerto.

¿Eres un héroe imperio en el mercado para un nuevo desafío, listo para jugar con el negocio de las aventuras?
Juega en todo el mundo buscando magia y locura sin una granja a la vista.
Simulador de aeropuerto fácil y divertido
Magia simulada sin una granja, mercado, centro comercial o ciudad, este es el capitalismo bebé. Sé el inversionista loco y genial, el héroe de la fuga.

Es su aeropuerto y son sus aviones, así que depende de usted a dónde vuelan sus aviones. Incluso eres el jefe de quien vuela en uno de tus aviones listos para la aventura.

Mejora tus aviones en este juego inactivo, para diversión tonta o ganancias corporativas. Sé el magnate que siempre quisiste ser.
Invierta, gane, disfrute de las ganancias. Este no es momento para estar inactivo; se un idol!

Deje atrás las minas y diríjase al cielo. Tú eliges, envía al mundo aventuras o dirígete a la granja y recoge zanahorias. Ahora tienes azafatas para servir a los comensales; cuelgue el delantal y conviértase en inversionista; tu propio jefe y dirige el aeropuerto más loco del mundo.

Si estás buscando un nuevo desafío, este es el juego de clicker inactivo para ti. Diversión altamente adictiva y familiar. Si quieres ser un magnate de la minería, dirígete a la clandestinidad, pero si quieres conquistar el mundo, conviértete en el magnate del aeropuerto por excelencia. Sé el magnate; El jefe de los cielos, no el alcalde de un pequeño pueblo.

La locura del aeropuerto te espera. ¿Estás listo para la locura de verano, porque en tu aeropuerto siempre es verano!

Cómo instalar Idle Tap Airport Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Idle Tap Airport la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Idle Tap Airport mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite el acceso al vibrador
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe....

Utiliza la característica:

hardware de la pantalla cuenta con:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
36 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod