DMCA
Inicio / Idle Prison Tycoon Mod

Idle Prison Tycoon Mod 1.4.0

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting Building City Mod v1.4.0 (Mega mod)
Actualizar: May 18, 2019
Versión: 1.4.0
Tamaño: 38.04 MB
Desarrollador: ikamestudio
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Idle Prison Tycoon Mod

Idle Prison Tycoon Mod APK se publica el May 18,2019. Descargue e instale Idle Prison Tycoon Mod (38.04 MB). La última versión de Idle Prison Tycoon Mod APK es 1.4.0. Para instalar Idle Prison Tycoon Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Idle Prison Tycoon Mod APK es 38.04 MB. Puedes descargar Idle Prison Tycoon Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Idle Prison Tycoon Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.0. Idle Prison Tycoon Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az az-AZ be bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en en-AU en-GB en-IN en-US es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Mega Mod
1. lvlup Mine +50
2. Sin costo por nivel

¿Es Idle Prison Tycoon Safe

Idle Prison Tycoon Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Idle Prison Tycoon Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Idle Prison Tycoon

Idle Prison Tycoon Mod

Idle Prison Tycoon

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building, el primer Prison - juego de administración de sistemas de minas y juego de Building City en el mundo.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building es un juego de simulación de clicker inactivo. ¡Conviértase en un magnate ocioso, cree su propio negocio minero y haga que sus inversores se sientan orgullosos!

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building es un simulador de juegos y un negocio inactivo. El jugador juega con el papel de un magnate de la mina, construye una mina de oro e invierte en la minería de oro inactiva.

Los mineros de oro que trabajan aquí son prisioneros. Diriges el negocio ocioso construyendo prisiones mineras para Crystal Mine, Diamond Mine y gold mine. El recurso se cambiará por dinero. El dinero que gane se utilizará para expandir aún más su mina y actualizar otras actividades mineras y continuar obteniendo enormes beneficios en vano.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building - el objetivo del juego inactivo es construir más niveles de minería, contratar personal para administrar el minero de oro. Aparte de eso, mantén optimizado tu estadística minera, lucha contra el monstruo y usa tu beneficio gigante para construir una ciudad ociosa.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building - TRAIGA A TU CIUDAD IDEA
¡Construye rascacielos inactivos, parques inactivos, puntos de referencia inactivos, fábricas inactivas y mucho más! Coloque los edificios estratégicamente para mantener la actualización y el crecimiento de su ciudad ociosa.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building - PONER TU CIUDAD EN EL MAPA
Expande a lo largo de la playa con un puerto deportivo, un parque acuático y una playa de lujo. Construye un vecindario al estilo de Tokio y desbloquea puntos de referencia especiales como la torre inactiva de la fábrica, la torre de la tienda y la torre del banco.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building - Lucha contra los monstruos de las mazmorras
La mina de oro tendrá varios eventos importantes: combate con el monstruo de la mazmorra: monstruo araña, monstruo dragón, monstruo laberinto de momias y más ... Si terminas estos eventos de monstruos se resuelven perfectamente, tu administrador inactivo recibirá más experiencia y se actualizará. Además, recibirá una gran cantidad de oro para mejorar aún más su mina de oro.

Idle Prison Tycoon - Característica de minas y artesanía y construcción de la ciudad

★ Idle Prison Tycoon: haz clic o inactiva en la mina para ganar monedas ... ¡Todo el tiempo!
★ Conviértete en un magnate de la prisión ociosa: ¡el magnate de los mineros de oro y la ciudad en construcción! Simplemente tocando, haciendo clic y cavando!
★ Juega el juego del magnate ocioso a tu manera, Mine & Crafting and City building, ¡tú decides!
★ Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building contrata a los Managers para aumentar la motivación de tus Prisioneros y proteger tu Prisión ociosa de los enemigos Subterráneos
★ Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building reúne y mejora a tus administradores inactivos, cada uno con un aspecto único y estadísticas, ¡listos para la acción!
★ Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building restablece la prisión liberando a los prisioneros, reclamando mejoras permanentes y construyendo City inactivo.
★ Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building: Lucha con las mazmorras monstruo emocionante: araña monstruo, dragón monstruo, momia laberinto monstruo y más ...

Juegos del magnate ocioso: usted será el jefe de la Prisión ociosa, profundice y mejore su manera de maximizar los ingresos mientras atiende las necesidades de los prisioneros. Mantenerlos felices es muy importante, después de todo, querrá liberarlos lo más que pueda y obtener las Medallas de la Libertad. ¡Úsalos para mejorar tu ciudad de ensueño!

Con el Prison Tycoon inactivo - Mine & Crafting y City building, no olvides que una de las cosas interesantes del juego es la lucha contra los monstruos de las mazmorras. A medida que aparecen, combinan el poder de los gerentes de prisioneros y hacen clic en la pantalla para que puedan destruirlos rápidamente, protegiendo sus minas de oro inactivas.

Recuerde, con el Prison Tycoon inactivo: toque, haga clic, haga clic en un montón, el espíritu del juego del toque y el clicker en modo inactivo.

Idle Prison Tycoon - Mine & Crafting and City building, es un juego gratuito, pero ofrece algunos artículos del juego para comprar con dinero real.

Cómo instalar Idle Prison Tycoon Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Idle Prison Tycoon la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Idle Prison Tycoon mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla se oscurezca.
Permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite una vez que el sistema termina de arrancar.
Permite que las aplicaciones lean la configuración de sincronización.
Permite que las aplicaciones escriban la configuración de sincronización.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite el acceso al vibrador.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
37 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod