DMCA
Inicio / Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod

Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod 2.79.0

Idle Miner Tycoon - Mine Manager Simulator v2.79.0 mod
Actualizar: Jan 15, 2020
Versión: 2.79.0
Tamaño: 123.66 MB
Desarrollador: fluffy fairy games
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod

Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK se publica el Jan 15,2020. Descargue e instale Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod (123.66 MB). La última versión de Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK es 2.79.0. Para instalar Idle Miner Tycoon - El imperio minero Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK es 123.66 MB. Puedes descargar Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

La moneda aumentó en lugar de disminuir.

¿Es Idle Miner Tycoon - El imperio minero Safe

Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Idle Miner Tycoon - El imperio minero

Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod

Idle Miner Tycoon - El imperio minero

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías ser un buen manager de minas? ¡Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y ganancias y gana suficiente dinero para hacer tus sueños realidad!
¡Amplía tu imperio minero millonario y aumente tu productividad con gerentes mineros especializados que automatizarán el flujo de trabajo de tu mina! Acepta este reto y descubre la mejor estrategia de gerente para invertir y ganar la mayor cantidad de efectivo posible, ¡online y offline!

Idle Miner Tycoon es un juego de simulación de clicker que combina la gestión de la minería con la inversión de dinero para obtener ganancias y convertirte en un famoso millonario rico. El objetivo de este simulador de estrategia minera es construir y optimizar recursos para obtener la mayor productividad y beneficios: con los ingresos que obtienes de la mina, tendrás que contratar y pagar a gerentes y mineros, actualizar tus minas y edificios mineros y equipos, así como optimizar el flujo de trabajo de todo el proceso de minería y administración. Conviértete en un capitalista tycoon, construye un imperio de mina millonario y obtén una gran ganancia de dinero al optimizar el flujo de trabajo de la mina. ¡Consigue algunos ingresos e invierte ahora en este simulador de administración de mineros hasta que te conviertas en un magnate rico lleno de riqueza y oro!

CARACTERÍSTICAS DEL IDLE MINER TYCOON
★ Automatiza tu mina para aumentar tus ingresos idle en este negocio: ¡Mucho mejor que un simulador de clicker casual online!
★ Obtén efectivo y gana dinero y oro: ¡Continúa haciendo negocios incluso cuando no estés conectado!
★ ¡Aprovecha una o dos inversiones inteligentes para impulsar tu economía en la mina, gana muchas recompensas y házte rico!
★ ¡Contrata gerentes para aumentar la motivación de construir de tus mineros!
★ Cada gerente tiene un refuerzo especial: ¡Aumenta la productividad de los trabajadores!
★ Consigue prestigio y completa diferentes niveles: ¡construye tu simulación tycoon de imperio minero multimillonario rico!
★ Administra más de 20 minas como un verdadero manager: ¡Conviértete en un manager de la minería administrando este simulador de negocios mineros!
★ ¡Minas con más de 15 recursos diferentes: carbón, oro, rubí, piedra lunar, amatista, cristal y jade!
★ ¡Recoge masas de carbón y oro en este simulador de gestión de ingresos con los manager tycoon!
★ No se necesita conexión a Internet: ¡Produce dinero en este negocio con minero tanto online como offline en este juego de clicker de manager!
★ ¡Sube y choca en la tabla de clasificación y conviértete en el manager más rico en este simulador idle clicker minero!

Aprovecha la oportunidad de convertirte en un manager millonario rico al automatizar la simulación de la mina de tu negocio sin necesidad de pulsar constantemente sobre la pantalla. ¡Házte rico, compra nuevas minas y edificios, contrata más minero tycoon, invierte dinero en mina y oro; y conviértete en el magnate más grande de gerentes de minas en este adictivo simulador de estrategia minera!

¡Dale un Me gusta a Idle Miner Tycoon en Facebook! ✔️
https://www.facebook.com/idleminertycoon/

Instagram ✔️
https://www.instagram.com/idle_miner_tycoon/

Twitter ✔️
https://twitter.com/idleminer

Discord ✔️
https://discord.gg/h6JkbaK

¿Algún problema o sugerencia?
Envíanos un mensaje a:
[email protected]

Impressum:
https://www.kolibrigames.com/impressum/
Política de privacidad:
https://www.kolibrigames.com/privacy-policy/
Términos y Condiciones:
https://www.kolibrigames.com/terms-and-conditions/

Cómo instalar Idle Miner Tycoon - El imperio minero Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Idle Miner Tycoon - El imperio minero la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Idle Miner Tycoon - El imperio minero mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite a una aplicación de solicitud de instalación de paquetes, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite el acceso al vibrador .
....

permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después del arranque del sistema acabados;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
41 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod