DMCA
Inicio / Idle Mafia Tycoon Mod

Idle Mafia Tycoon Mod 0.3.11

Idle Mafia Tycoon Inc mod v0.3.11 (compras gratis)
Actualizar: Nov 19, 2019
Versión: 0.3.11
Tamaño: 67.06 MB
Desarrollador: alexplay
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Idle Mafia Tycoon Mod

Idle Mafia Tycoon Mod APK se publica el Nov 19,2019. Descargue e instale Idle Mafia Tycoon Mod (67.06 MB). La última versión de Idle Mafia Tycoon Mod APK es 0.3.11. Para instalar Idle Mafia Tycoon Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Idle Mafia Tycoon Mod APK es 67.06 MB. Puedes descargar Idle Mafia Tycoon Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Idle Mafia Tycoon Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Idle Mafia Tycoon Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

compras libres
mejoras de compra y nuevas plantas darán una gran cantidad de dinero.

¿Es Idle Mafia Tycoon Safe

Idle Mafia Tycoon Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Idle Mafia Tycoon Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Idle Mafia Tycoon

Idle Mafia Tycoon Mod

Idle Mafia Tycoon

¡Idle Mafia Tycoon, Inc. te sumergirá en la más emocionante aventura, donde no deberás hacer nada más que presiona! Puedes controlar toda la región y convertirte en el más popular magnate de la mafia de todos los tiempos (¡literalmente!). ¡Una vez que tu capital comience a crecer, nadie podrá decir hasta dónde llegarás!

¡Este juego clicker está hecho para ti, jefe! Haz clic y presiona un poco. Luego, deja que tus amigos y asistentes lleven tu juego de negocios a un nuevo nivel: ¡ellos acumularán riqueza para ti! Pierde la cabeza por el dinero como todo un magnate, cuyas riquezas crecerán en todas las épocas y no dejarán de sorprenderte.

¿Qué estás esperando, jefe? Entra al juego, comienza a hacer clic y a desarrollar tu exitoso negocio y seguro de que tu imperio florecerá. ¡Después de todo, eres una verdadero mafioso!

Funciones del juego Idle Mafia Tycoon, Inc.

JUEGO CLICKER DE NEGOCIOS y SIMULADOR QUE TE HARÁ RICO
• Vive como un verdadero magnate y presiona botones: ¡esta es tu más importante herramienta!
• Presiona don de quieras y en cuando quieras, y luego tómate un descanso. Después de todo, este clicker te permitirá obtener ingresos de tu negocio, ¡incluso cuando no estás allí!
• El juego presenta ingresos tanto activos como pasivos.
• Con la ayuda de tus ingresos, y los de tus socios, podrás ampliar tu territorio.
• Gana dinero y multiplica tus ganancias para gastar solo en lo que TÚ desees.
• Juego divertido

VENTAJAS DE LA VIDA DE UN MAGNATE
• ¡Lleva una vida relajada pero productiva, propia de un magnate, y tus famosos socios se ocuparán de ti y de tu negocio!
• ¡Solo deberás hacer clic y presionar botones para mejorar tus propiedades y mantener el flujo de efectivo!
• Haz dinero para fortalecer tu reputación empresarial. ¡Cuanto más dinero tengas, más miedo te tendrán y te respetarán más!
• Sé fiel: ¡cada día te esperarán premios gratuitos en el juego, que no dejarán que te aburras! Por ejemplo diamantes, bonificaciones o impulsores. ¡Te harás aún más rico!

¡EL HOMBRE MÁS RICOS DE TODOS LOS TIEMPOS!
• ¡Contrata a un científico loco que creará bonificaciones únicas para ti y conviértete en el magnate más rico de todos los tiempos, que inspira temor entre todos!
• ¡Salta por los diferentes territorios a través del mapa global usando el movimiento rápido para crear tu reino de dinero en cualquier lugar y en cualquier momento!
• ¡Conviértete en el magnate gángster más famoso de todos los tiempos, para que todos hablen solo de tu éxito y de tu suerte, pues tendrás tu propio imperio!

HABLA SOBRE TU RIQUEZA
• ¡Llega a los primeros lugares de la lista de millonarios! Únete a los capos de los negocios en las listas de clasificación de líderes del juego Idle Mafia Tycoon.
• Presume en las redes sociales del dinero en efectivo que has ganado con el sudor de tu frente: ¡los otros magnates deben saberlo!

Embárcate en una aventura comercial y peligrosa y comienza la vida con la que siempre has soñado. ¡Solo un clic te separa de la gloria y el dinero en los que podrás nadar!

IMPORTANTE. Para jugar a Idle Mafia Tycoon NO se requiere conexión de red. ¡Juega sin internet en cualquier lugar y en cualquier momento! ¡Disfrútalo!

P.S. ¿Tienes alguna pregunta? ¿O una sugerencia?
¡Estamos listos para ayudarte, jefe! Contáctanos en [email protected]

Cómo instalar Idle Mafia Tycoon Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Idle Mafia Tycoon la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Idle Mafia Tycoon mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
permite a las aplicaciones acceder al modo de multidifusión Wi-Fi, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite que una aplicación para leer....

o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
42 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod