DMCA
Inicio / Idle Army Base Mod

Idle Army Base Mod 1.10.2

Idle Army Base v1.10.2 mod
Actualizar: Apr 23, 2020
Versión: 1.10.2
Tamaño: 71.3 MB
Desarrollador: neon play
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Idle Army Base Mod

Idle Army Base Mod APK se publica el Apr 23,2020. Descargue e instale Idle Army Base Mod (71.3 MB). La última versión de Idle Army Base Mod APK es 1.10.2. Para instalar Idle Army Base Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Idle Army Base Mod APK es 71.3 MB. Puedes descargar Idle Army Base Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Idle Army Base Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. Idle Army Base Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla cuenta: La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. #.

Mod Info

: Modificar Uso de oro a costo de la actualización es cero

¿Es Idle Army Base Safe

Idle Army Base Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Idle Army Base Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Idle Army Base

Idle Army Base Mod

Idle Army Base

¡Crea la mayor base militar de toda la historia! ¡El primer día llegarás al campo de adiestramiento como un recluta y no tendrás tiempo que perder, ya que te pondrás a prueba y te someterás a desafíos en el entrenamiento para poder graduarte y participar en acciones militares por todo el mundo!

Gana dinero según avanzas por el adiestramiento militar en la base y luego gestiona la ampliación del campamento, donde podrás mejorar el valor, la velocidad, la capacidad y las colas de todas las zonas de adiestramiento. Va a ser un viaje movidito, pero te va a encantar ampliar y mejorar tu base militar. Aquí no hay sitio para los cadetes vagos o inactivos.

Estos son algunos de los retos que tendrás que completar para graduarte:

PATIO DE EJERCICIOS: ponte en forma en el patio de ejercicios y acelera tus pulsaciones con abdominales, saltos de estrella y mucho más.

GUERRA URBANA: mantente alerta durante tu adiestramiento de combate casa por casa para fuerzas especiales.

GUERRA EN LA JUNGLA: prepárate para una aventura en la selva nada más bajar del helicóptero y holgazanea antes de descender por la cuerda hasta la jungla.

GUERRA ÁRTICA: abrígate bien y controla tus pulsaciones, resguárdate de la nieve y apunta bien en la tundra ártica.

AMETRALLADORA PESADA: escucha el traqueteo del fuego de las ametralladoras pesadas en tu adiestramiento.

ARTILLERÍA PESADA: bum, bum, bum; es hora de desatar el infierno con los cañones más grandes.

GUERRA QUÍMICA: ponte la máscara, respira despacio, mira por dónde pisas y no te pierdas entre la neblina del gas.

TANQUES: esto es para los (y las) mayores, para que maniobren los tanques y causen el mayor daño posible con sus poderosos cañones. ¡Efectos colaterales considerables!

GUERRA EN EL DESIERTO: hace muchísimo calor y la arena pesa, así que tendrás que conducir sobre planchas de madera. ¡Esto no es una carrera, pero la velocidad es divertida!

GUERRA NAVAL: puede que para permitirse un barco haga falta ser un magnate, pero en alta mar hace falta confianza en uno mismo, ¡así que no tengas miedo de mojarte!

ADIESTRAMIENTO EN EXPLOSIVOS: ¡quita el seguro, lánzala y corre por tu vida, que las explosiones de las granadas no son pequeñas!

PARACAIDISTA: tu evolución desde cadete será muy necesaria cuando te tires del avión en caída libre para llegar a la zona objetivo. ¡No se admiten magnates!

PISTA DE OBSTÁCULOS: toda una aventura para capitalistas ociosos. Está la red de carga, las barras trepadoras, la charca fangosa y la cuerda para subirse, una verdadera demostración de tu forma física.

Es el mejor juego ocioso militar que hay y esperamos que disfrutes de la aventura, la acción, la sensación de progreso y la diversión.

Cómo instalar Idle Army Base Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Idle Army Base la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Idle Army Base mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite el acceso al vibrador
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe....

Utiliza la característica:

hardware de pantalla cuenta:
La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal.

Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función..

Todas las versiones

Comentarios

3.7
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod