DMCA
Inicio / Cámara de vigilancia wifi Mod

Cámara de vigilancia wifi Mod 4.4.42164

Alfred Home Security Camera, Baby&Pet Monitor CCTV Mod v4.4.4 (build 2164) (build 2164)
Actualizar: Dec 6, 2019
Versión: 4.4.42164
Tamaño: 18.19 MB
Desarrollador: alfred labs inc
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Cámara de vigilancia wifi Mod

Cámara de vigilancia wifi Mod APK se publica el Dec 6,2019. Descargue e instale Cámara de vigilancia wifi Mod (18.19 MB). La última versión de Cámara de vigilancia wifi Mod APK es 4.4.42164. Para instalar Cámara de vigilancia wifi Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Cámara de vigilancia wifi Mod APK es 18.19 MB. Puedes descargar Cámara de vigilancia wifi Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Cámara de vigilancia wifi Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Cámara de vigilancia wifi Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru ru-RU si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo. # La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

Prima

¿Es Cámara de vigilancia wifi Safe

Cámara de vigilancia wifi Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Cámara de vigilancia wifi Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Cámara de vigilancia wifi

Cámara de vigilancia wifi Mod

Cámara de vigilancia wifi

Más de 20 millones de familias de todo el mundo han elegido Alfred Camera para asegurar su hogar. Somos la aplicación de seguridad para el hogar más popular y mejor valorada del mundo.


CÁMARA DE SEGURIDAD PARA LA ERA DEL SMARTPHONE

¡A la gente le encanta Alfred Camera! La aplicación todo en uno ofrece más funciones que una cámara de seguridad básica y cara. Puedes obtener transmisión en vivo, alerta instantánea de intrusos, visión nocturna, walkie-talkie y espacio ilimitado en la nube para almacenar, compartir y reproducir tus vídeos.


GRATIS, ESTABLE, FIABLE

Si deseas que un CCTV vigile tus pertenencias, un baby monitor para cuidar a tu recién nacido o un dog monitor para entretener a tus adorables perros, Alfred Camera es la mejor opción.


MUY FÁCIL DE CONFIGURAR

Haz tu propia cámara de seguridad wifi para el hogar en 3 minutos. Sin coste, sin dificultad. ¡Solo una idea creativa! Alfred Camera es el sistema de vigilancia del hogar más fácil de instalar con características de nivel profesional y punto.


SEGURIDAD SENCILLA AL ALCANCE DE TU MANO

Con una transmisión en vivo cristalina, siempre sabrás exactamente lo que está sucediendo, sin importar dónde te encuentres. Además, el sensor de movimiento de Alfred te enviará una alerta instantánea cuando encuentre un intruso. Puedes ahuyentar al intruso hablando por el walkie-talkie de inmediato. Los vídeos grabados automáticamente se guardarán en un espacio en la nube gratuito e ilimitado. Podrás descargarlos y usarlos como evidencia para ayudar a identificar al sospechoso.


CARACTERÍSTICAS

Alfred Camera tiene todas las características estándar de una cámara profesional de seguridad doméstica junto con lo siguiente:

• TRANSMISIÓN EN DIRECTO 24/7: mira el vídeo en directo de alta calidad desde cualquier lugar.
• ALERTA DE INTRUSOS INTELIGENTE: obtén una alerta instantánea cuando la cámara capte cualquier movimiento.
• ESPACIO ILIMITADO EN LA NUBE: reproduce, descarga y comparte tus vídeos en cualquier momento.
• CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA: refuerza la seguridad cuando esté oscuro.
• WALKIE-TALKIE: disuade a los ladrones, interactúa con los visitantes o las mascotas y consuela a los bebés.
• ZOOM, PROGRAMACIÓN, RECORDATORIOS, CÍRCULO DE CONFIANZA y SIRENA, entre otros...

¡Una ama de llaves en la que realmente puedes confiar! Funciona sin problemas a través de Wi-Fi, 3G y LTE.


INTELIGENTE, CÓMODO, ECOLÓGICO

¿Es la primera vez que eliges una CCTV cámara profesional? ¿Todavía esperas encontrar buenas críticas de un caro monitor para bebés, cámara para mascotas, mini cámara o WiFi cámara IP? Puedes proteger tu hogar con una solución más inteligente. Un consejo: es posible que ni siquiera necesites comprar cámaras CCTV reales, monitor de bebé, mini cámara, cámaras para animales, cámaras IP o webcam IP.

Además del precio del equipo, estos dispositivos inteligentes a menudo cobran una tarifa mensual. Con aplicaciones de seguridad como Alfred, no hay instalación complicada, configuración de IP ni contrato. Solo tienes que descargar Alfred para convertir tus dispositivos antiguos en un cámara WiFi, un baby monitor, o un pet monitor: puro y simple.

La mejor cámara de vigilancia para el hogar que puedas encontrar: gratis, fiable, versátil y fácil de usar. Sin gastos iniciales ocultos ni tarifas de monitorización astronómicas. Alfred también es un componente esencial de cualquier proyecto de mejora o automatización del hogar si te interesa construir una casa inteligente o experimentar con el asistente de Google.

Todos están sacando partido de sus teléfonos inteligentes no utilizados al convertirlos en reproductores de vídeo, navegadores GPS o dispositivos de acondicionamiento físico. Entonces, ¿por qué no usar el tuyo como baby monitor, dog monitor, WiFi IP camera o security camera?


Algunas funciones de esta aplicación requieren permiso de administrador de dispositivos.

Cómo instalar Cámara de vigilancia wifi Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Cámara de vigilancia wifi la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Cámara de vigilancia wifi mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite a las aplicaciones acceder al modo de multidifusión Wi-Fi, permite que las aplicaciones de red de cambio de estado de conectividad.....

; permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Lanzador;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque;. Permite que las aplicaciones para cambiar Wi-.

conectividad inalámbrica estado;. permite el acceso al vibrador;. permite que una aplicación paquetes de solicitud de la instalación..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

SENSORES:
Permite que una aplicación acceda a los datos de los sensores que utiliza el usuario para medir lo que está sucediendo dentro de su / su cuerpo, tales como el ritmo cardiaco.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
31 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod